Artículo VS Peep - página 143

 
Andrey F. Zelinsky:

No te engañes... "todo el mundo" no sabe lo que es un "punto porcentual", no quiere saberlo y no quiere entrar en ello.

si hablamos de "todos"... "todos" significa 0,00001 pips... 0,0001 puntos.

Y si "ustedes" o "nosotros" o "ustedes y nosotros todos juntos e individualmente" no están de acuerdo... entonces a "todos" les importa un bledo.

Y en cuanto a la teoría de la pregunta -- pips y poys -- son la misma cosa.

No me ando con chiquitas - abre cualquier broker o cualquier monitor de señales, los pips aparecen en todas partes y los clientes lo ven primero.

 
Vladimir Karputov:
¿Qué porcentaje de estos "todos"? ¿Por casualidad no está dentro del margen de error estadístico? O mostrar las estadísticas de las encuestas de las principales empresas.

se obtiene la misma respuesta.

abrir cualquier broker - condiciones de negociación

intente encontrar uno que cuente en puntos MT - averigüe cuál es el porcentaje

 
Taras Slobodyanik:

No me ando con chiquitas - abre cualquier broker o cualquier monitor de señales, dice pips por todos lados y los clientes lo ven primero.

abrieron miraron -- las 140 páginas del hilo -- y lo que vieron fue "pips y pinta son lo mismo".

 
Taras Slobodyanik:

se obtiene la misma respuesta.

abrir cualquier broker - condiciones de negociación

intente encontrar uno que cuente en puntos MT - averigüe cuál es el porcentaje

Ya veo. Así que no tienes estadísticas. Continúa, ya vienen las palomitas.
 
Andrey F. Zelinsky:

abrió miró - todas las 140 páginas del hilo - y lo que vio fue "pips y pips son lo mismo".

Vladimir Karputov:
Ya veo. Así que no tienes estadísticas. Vamos, ya vienen las palomitas.

mis estadísticas el 100% de los brokers indican las condiciones de negociación en pips (en pips fraccionados)

por favor muéstrame uno que no lo haga

 
Taras Slobodyanik:

mis estadísticas el 100% de los brokers indican las condiciones de negociación en pips (en pips fraccionados)

por favor, muéstrame al menos uno en el que no sea así

Hay valores fraccionarios. Pero los valores fraccionarios indivisibles no pueden ser a priori. Cuando entiendas esto, entonces verás lo absurdo y surrealista de tus afirmaciones.
 
Taras Slobodyanik:

mis estadísticas el 100% de los brokers indican las condiciones de negociación en pips (en pips fraccionados)

por favor, muéstrame uno en el que no sea así.

añadir pips a una cotización no es una forma de romper la terminología.

Si el punto y las pepitas fueran lo mismo... sumar dígitos no los hace desiguales.

 
Vladimir Karputov:
¿Qué se escribe exactamente en los parámetros de entrada? ¿Cómo se calculan los parámetros? ¿Cuál es la respuesta al pueblo?
Si hay cinco dígitos en Eurobucks significa en pips.
 
Andrey F. Zelinsky:

Añadir un valor a una cita no es capaz de romper la terminología.

exactamente)

por eso los pips se mantienen en un valor constante y el punto MT disminuye

Andrey F. Zelinsky:

si el punto y las pepitas fuesen iguales... añadir significado no los hace desiguales.

No entiendo la idea aquí, si añades precisión (punto decimal) a un segundo, ¿cambia el segundo?

 
Artyom Trishkin:
Hay valores fraccionarios indivisibles. Pero los valores indivisibles fraccionados no pueden existir a priori. Cuando entiendas esto, verás lo absurdo y surrealista de tus afirmaciones.

¿Qué tienen que ver los "valores indivisibles fraccionados"?