Artículo VS Peep - página 110

 

lo que yo entiendo es .

que tiene 4 dígitos en el terminal 1 punto = precios (1rub)

que tiene 5 dígitos en el terminal 1 punto = precio (10 kopeks)

sólo se espera hasta que los 5 dígitos, llega a 10 pips = entonces el beneficio en rublos

 
Roman:

No utilice Point(), _Point, SYMBOL_POINT como se llama.
¡Esta función es para el cálculo matemático, que muestra los dígitos no en el valor total !
Si desea obtener el paso de precio mínimo, utilice siempre TickSize.

 
Artyom Trishkin:

¿Por qué me dices eso? ¿Has leído lo que digo?

  • Un punto es la gradación mínima e indivisible de una cita, devuelta a MQL por la función Point() apropiada. Siempre corresponde al último decimal.
    Tiene un identificador SYMBOL_POINT correspondiente en SymbolInfoDouble().
  • "Pips" es una expresión de la jerga (no existe en ruso y es un anglicismo) que proviene del segmento de habla inglesa, y cada rusoparlante la interpreta a su manera por alguna razón, como muestra esta rama.
    Según las descripciones - el valor calculado que se puede obtener utilizando los cálculos matemáticos en MQL. Cualquier operador puede calcular su propio valor de pip en MQL, y utilizarlo de acuerdo con sus nociones de corrección del valor, que en su opinión debe ser mostrado por pip.
    Los identificadores y funciones correspondientes en MQL nunca han tenido, no tienen y no deberían tener.
  • Un tick es un evento de cambio de precio del instrumento.
  • El tamaño del tick es el cambio mínimo del precio de un instrumento. A menudo corresponde a un pip, pero puede o no tener que corresponder al valor de un pip. El valor se puede obtener en MQL.
    Tiene un identificador correspondiente SYMBOL_TRADE_TICK_SIZE de la función SymbolInfoDouble().

¿Qué otras cosas básicas debo decirle?

¿Dime dónde está mi punto?

Es el yen en todo caso, ha estado rondando en el comercio durante unas 3 horas


 
Vitaly Muzichenko:

¿Dime dónde está mi punto?

Es el yen si sabes que, ha estado en el comercio durante unas tres horas.


Cómo voy a saber en qué zupics están citando allí. ¿Qué dice en las especificaciones?

 

Me he dado cuenta de que operar con 5 dígitos es mucho más eficiente y conveniente.

Recuerdo que antes no había 5 carteles, sólo 4. Mientras el precio se mantiene en 4 carteles, 5 carteles te permiten deslizarte sin problemas.

En mt5, en 5 señales es simplemente una obra maestra, se puede ver cada aliento de precio..... es cierto que hay problemas con el rendimiento de asesores.... pero eso es por ahora.

 

Vyacheslav Dobrynin No eches sal en mi herida



 
Artyom Trishkin:

Cómo voy a saber en qué zupics están citando allí. ¿Qué dice en las especificaciones?

Vale, es un Audi, pero estoy fuera del mercado por él.


Ahora una pregunta:

Hay 4 dígitos aquí y eso está bien. Tendrás 5 dígitos, eso también es normal. Abramos una posición al mismo tiempo. Tú pips tus 50 pips y yo aguantaré un poco y ganaré sólo 10 pips. Pero al final conseguí la mitad que tú.

 
Los corredores escribenspreads flotantes
a partir de0,1 puntos... no escriben a partir de 1 punto.
 
Vitaly Muzichenko:

Vale, es un Audi, pero estoy fuera del mercado por él.


Ahora una pregunta:

Hay 4 dígitos aquí y eso está bien. Tendrás 5 marcas, eso también es normal. Vamos a abrir una posición al mismo tiempo, tú vas a pellizcar tus 50 pips y yo voy a contenerme un poco y ganar sólo 10 pips? Pero al final, gané la mitad que tú.

No. Por ejemplo, abres dos órdenes con 4 y 5 pips. En 4 pips, el spread suele ser de 2. Eso significa que esperas un precio superior a 2 pips (para el spread) y en 5 pips, el spread es de 1,2 (por ejemplo) y así obtienes un spread total de 1,3 para 4 pips y 7 centésimas (para 5 pips) que puedes ganar.

 
Forex2424:
Ni siquiera tienes que pensar en ello. Los corredores escriben el spread flotante
a partir de0,1 puntos... no escriben a partir de 1 punto.

Todo el mundo y en todas partes lo dice: ha sido generalmente aceptado desde el nacimiento del propio mercado. Pero también hay quienes no la conocen y no quieren ampliar sus horizontes.