Artículo VS Peep - página 105

 
Alexey Viktorov:

Como quieras...


Quita esa prohibición no tan buena.


Hay cosas mucho mejores en su lugar, consiga un poco de entusiasmo, piense en los demás.

 
Te has empapado de un centenar.
¡¡¡Danos 200!!!
Y entonces: no necesitamos novecientos - dos por doscientos y quinientos.
La comunidad está contenta con sus problemas. Gracias por la anécdota.
 
Si el tema está cerrado, podemos empezar otro. La idea de un punto y una coma como separador de decimales pasó por la pizarra.
Recuerdo a un amigo programador en clase de química, a principios de los noventa, escribiendo números en la pizarra y comentando en voz alta "punto y aparte", al escribir un número.
 
Vladimir Simakov:
Tienes cien.
¡¡¡Dame 200!!!
Y entonces: no necesitamos novecientos - dos por doscientos y quinientos.
La comunidad está contenta con sus problemas. Gracias por la anécdota.

No puedes escribir aquí, escribe a tus amigos así

la corrección era, el autor tenía.
 
Vladimir Tkach:
Si el tema se cierra, puedes empezar otro. Hay una idea flotando sobre un punto y una coma como separador decimal.
Recuerdo a un amigo programador en clase de química, a principios de los noventa, escribiendo números en la pizarra y comentando en voz alta "punto y aparte", al escribir un número.

Teníamos un tipo parecido en el instituto, si escribía un cero en la pizarra, lo tachaba en diagonal.

 
Dmitry Fedoseev:

Teníamos una persona similar en el instituto, si escribía un cero en la pizarra, lo tachaba en diagonal.

Y era costumbre al principio de la programación distinguir el 0 de la letra O

 
Ya no convence a nadie, sólo es un ejemplo:
El Dow 30 baja a 24190,9 puntos en medio de un debate sobre el déficit presupuestario y elS&P 500 bajaa 2619,55 puntos

El punto a la izquierda del zpt.
 
Alexey Viktorov:

Y esto se adoptó al principio de la programación para distinguir el 0 de la letra O

Mis profesores en la universidad me preguntaban por qué tachaba los ceros.
 
Vladimir Tkach:
Mis profesores en la universidad me preguntaban por qué tachaba los ceros.

Probablemente nunca vieron lo que era un MC de electrónica. Y nunca habían oído que una grabadora se utilizara como disco duro.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yay, panal!!!!!!!!!!!!

Brindo por eso.