Artículo VS Peep - página 52

 
Vladimir Baskakov:
¿Qué fue primero, forex o MQ?
51 páginas. Lo siento, no pude resistirme.
¿Dónde estás en MT4/5 o en otra plataforma? No hay pips, hay puntos y ya está, y el resto no es más que una pérdida de tiempo. Casi se me olvida, hay un tamaño mínimo de garrapata - esta es mi porción de sustancia para el ventilador.
 
Vladimir Simakov:
51 páginas. Lo siento, no pude resistirme.
¿Dónde estás en MT4/5 o en otra plataforma? No hay pips, hay puntos y ya está, y el resto no es más que una pérdida de tiempo. Casi se me olvida, hay un tamaño mínimo de garrapata - es sólo mi porción de sustancia para el ventilador.
No hay problema, ese es el foro para expresar tu opinión.
 
Vladimir Simakov:
51 páginas. Me arrepiento, no pude resistirme.
¿Dónde estás en MT4/5 o en otra plataforma? No hay pips, hay puntos y ya está, y el resto no es más que una pérdida de tiempo. Ah, sí, casi se me olvida, hay un tamaño mínimo de garrapata - esto es sólo mi porción de sustancia para el ventilador.

Si sólo... pero las metacotizaciones han empezado a utilizar el término y no lo definen (dicen que es una bonita cheburashka)

1

1

 
Vladimir Baskakov:
¿Qué fue primero, forex o MQ?

"y se aconseja encarecidamente a algunos individuos que lo hagan" - esto también se aplica a usted.

¿Es usted automovilista? ¿Sabe que hay "términos" en las normas de tráfico? Te guste o no, si no conoces los términos, o los interpretas a tu manera, no conoces las normas de tráfico. Y eso significa que eres un usuario de la carretera potencialmente peligroso.

Guarda tus violines con pepitas para ti (si te gusta tal denominación - banderas en tus manos), ¡pero no engañes a las cabezas de los demás!

 
Taras Slobodyanik:

Si sólo... Pero las metacitas han empezado a utilizar el término y no lo definen


Aquí es donde te apoyo. MQ debería ceñirse claramente a sus propias definiciones y no engañar a nadie.

 
Сергей Таболин:

Aquí es donde te apoyo. MQ debería ceñirse a sus propias definiciones y no engañar a nadie.

Sí, yo también soy partidario de mantener el mismo nombre y significado en toda la documentación y los cuadros de diálogo. El punto es el paso mínimo de cambio de precio. Y sin "pips".

 
Georgiy Merts:

Sí, yo también soy partidario de mantener el mismo nombre y significado en toda la documentación y los diálogos. El punto es el paso mínimo de cambio de precio. Y sin "pips".

Todo el mundo usa pips , pero nosotros no somos así, tenemos nuestra propia manera... en algún lugar.
Todo el mundo en el MICEX para comerciar con rublos
 
Vladimir Baskakov:
Todo el mundo utiliza pips, pero nosotros no somos así, tenemos nuestra propia manera... en algún lugar.
Todo el mundo en el MICEX para comerciar con rublos

En Europa, los padres ya no se llaman mamá y papá, sino padre 1 y padre 2.... No queremos ir por ese camino con ellos. Y tú... Cada uno es libre de volverse loco a su manera o imitando a otro. Que te vaya bien.

 
Сергей Таболин:

En Europa, los padres ya no se llaman mamá y papá, sino padre 1 y padre 2.... No pertenecemos a ellos. Y tú... Cada uno es libre de volverse loco a su manera o imitando a otro. Que te vaya bien.

¿Has mirado la página web de tu corredor en inglés?

 
Сергей Таболин:

En Europa, los padres ya no se llaman mamá y papá, sino padre 1 y padre 2.... No pertenecemos a ellos. Y tú... Cada uno es libre de volverse loco a su manera o imitando a otro. Que te vaya bien.

¿De qué se trata todo esto? El término pips era anterior a MQ, eso lo dice todo.