Artículo VS Peep - página 103

 
Vladislav Andruschenko:


Estaba en el video...

Sí, dónde, Vladislav dámelo.

 
Roman:

No soy programador, pero encuentro errores de programadores). Sí, estoy estudiando otros lenguajes de programación, comprendiendo y escribiendo mis propios programas. No me quedo quieto como muchos otros.
Si no ve el sentido de las cotizaciones de las acciones y las especificaciones de los activos negociados, entonces no tiene sentido hablar de otra cosa. Cada uno a su manera.
Otras personas que no entienden los mercados lo están demostrando, y yo sólo estoy mostrando la realidad.
En cuanto a los símbolos, no son comprensibles para nadie, y cuando hay falta de comprensión, la gente se vuelve agresiva en lugar de sentir curiosidad por algo nuevo.

Está claro que tú mismo no lo entiendes, pero citarlo como una especie de prueba es, como mínimo, estúpido.

Seguramente quieres que alguien lo resuelva por ti y te lo explique...

 

y esto es sobre el punto, la rama se confunde, no hacer el video

Es extraño ver gente respetable aquí, qué más da qué punto, hay que ganárselo primero.

 
Nikolay Ivanov:


Lee atentamente, todas las respuestas han sido dadas. Una vez más, la parte fraccionaria es para la adaptación, por lo que argumentas, no entiendes y se hace por ti. No hay puntos fraccionarios en el código.

La conversación está yendo en la dirección equivocada aquí, todo el mundo está tratando de mostrar sus conocimientos sin entender lo que están diciendo... Intentaré ponerlo en términos sencillos... En la programación, se necesitan divisiones mínimas del precio, estas divisiones necesitan nombres de una sola palabra, y la palabra "pip". Y el tamaño mínimo del tick consiste en pips, los ticks vienen como eventos y tienen sus propias dimensiones en pips, etc. Todo se rodea de términos y relaciones hasta que llega el programa.

Este tema se creó para facilitar a los comerciantes la búsqueda de un lenguaje con programadores.

En cuanto a las capturas de pantalla, todos sus sitios y plataformas están hechos por programadores, no por comerciantes, mientras que la lógica y las matemáticas son las mismas para todos los programadores.

Vale, la división mínima de un rublo es un céntimo, ¿no?
¿Cómo se escribe un centavo? Derecho 1,0000 (kopeck).
Entonces, ¿dónde está el punto?
 
aquí viene el mono
 
Vladimir Baskakov:
Vale, la división mínima de un rublo es un kopeck, ¿no?
¿Cómo se escribe un kopeck? Así es, 1.0000 (kopeck).
Entonces, ¿dónde está el punto?

Nos referimos al formato de la cita. No estamos hablando de la relación entre un rublo y un kopeck, sino de puras operaciones numéricas. Si el formato es 12,12345, debe saber que la división mínima es 0,00001. Eso es todo. Esta minidivisión se denomina "punto" o "punta".

 
Nikolay Ivanov:

se trata del formato de la cita. No se trata de la relación entre un rublo y un kopeck, sino de puras operaciones numéricas. Si el formato es 12.12345, necesitas saber que la división mínima es 0.00001. Eso es todo. Es una cuestión puramente técnica.

Sus argumentos son todos abstractos.
Puntos a la izquierda de la coma, pepitas a la derecha
 
Roman:

No soy programador, pero encuentro errores en los programadores). Sí, estudio otros lenguajes de programación, los entiendo y escribo mis propios programas. No me quedo quieto como muchos otros.
Si no ve el sentido de las cotizaciones de las acciones y las especificaciones de los activos negociados, entonces no tiene sentido hablar de otra cosa. Cada uno tiene su propio camino.
Otras personas que no entienden los mercados lo están demostrando, y yo sólo estoy mostrando la realidad.
En cuanto a los símbolos, no son comprensibles para nadie, y cuando hay falta de comprensión, la gente se vuelve agresiva en lugar de sentir curiosidad por algo nuevo.

Ya veo. El no programador le dice al programador dónde no entiende el tema. Al mismo tiempo, utiliza el trabajo del programador, y en base a este trabajo, le dice al programador donde es un tonto.
Ridículo.
Es como si una rubia le demostrara a un mecánico de coches que un carburador es una "cosa", eso es lo que dicen todas las rubias...

Encuentras tu malentendido, no bichos.
 
Vladimir Baskakov:
Tus argumentos son todos abstractos.
Puntos a la izquierda de la coma, pepitas a la derecha

mierda.... escribes en tu EA que stoploss=100 y la cotización es 324.34

El programador necesita el número del servidor 0.01 - que es un punto, para llevar su 100 al precio multiplicando

SL = 324,34 - 100 * 0,01

¡Eso es...! Y aquí has hecho una tontería de 100 hojas de nada

 
Vladimir Baskakov:
Tus argumentos son todos abstractos.
Puntos a la izquierda de la coma, pepitas a la derecha
Dispárate. Por favor.