Canal de regresión lineal - página 9

 
Yuriy Asaulenko:
Y si estuvieras dispuesto a argumentar y demostrar cosas obvias. ¿Para qué?

¿Para qué molestarse si no puedes decir nada sustancial? Cotorrear no es algo muy inteligente.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Para qué molestarse si no puedes decir nada sustancial? Cotorrear no es algo muy inteligente.

No lo haré. Piensa un poco en ti mismo. No eres muy bueno en eso).
 
Yuriy Asaulenko:
No lo diré. Piénsalo un rato. Ya no sé cómo hacerlo).

¿Mediste cómo lo hice y cómo lo hago ahora? ¿Por qué no te vas a otro sitio a esquizar?

 
Dmitry Fedoseev:

Pero no veremos el código, ¿verdad? Por eso yo también puedo decir lo que quiera.

¿Por qué no? Habrá un código si desapareces del foro durante un mes.

 
Nikolai Semko:

¿Por qué no? Habrá un código si desapareces del foro durante un mes.

Muéstrame y desapareceré durante un mes. Me hago responsable de mis palabras, cosa que no puedo decir de ti. Lo siento, lo siento...

 
Dmitry Fedoseev:

¿Mediste cómo lo hice y cómo lo hago ahora? ¿Por qué no te vas a otro sitio a esquizar?

Ya escribí una vez: deberías ir a la escuela, preferiblemente a la primaria. No escuchas.
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Canal de regresión lineal

fxsaber, 2019.07.28 13:53

Hay que definir la anchura. Qué es lo que se calcula en realidad.

 
Yuriy Asaulenko:
Ya escribí una vez: deberías ir a la escuela, preferiblemente a una escuela primaria.

También puedes cincelar en la pared en casa.

 
Dmitry Fedoseev:

Muéstrame y desapareceré durante un mes. Me haré responsable de mis palabras, cosa que no puedo hacer por ti. Y sólo para creerlo, incluso después de una mentira, lo siento...

Prefiero una botella de Hennessy. ¿Vamos?
 
Yuriy Asaulenko:
Preferiría una botella de Hennessy. ¿Vamos?

¿Cuál en particular?