Canal de regresión lineal - página 11

 
Me apuesto una botella de Zhigulevsky a que Asaulenko dará la vuelta casi inmediatamente sin hacer ni mostrar nada. Como suele hacer
 
Dmitry Fedoseev:

Lo hará.

El ejemplo del terminal es un poco complicado, adjunto el indicador. Calcula exactamente lo mismo que el ejemplo del terminal, el código está escrito claramente.

Aquí está su función de inicio:

La tarea es hacer lo mismo sin bucle interno"for(int j=i-period+1;j<=i;j++){"

Gracias. ¿Está disponible en su totalidad en el terminal?
Max subirá en un par de días. Yo elegiré la hora. Un poco ocupado.
Quién sabe, no seas marica por favor. Hennessy se irá.
 
Maxim Dmitrievsky:
Me apuesto una botella de Zhigulevsky a que Asaulenko dará la vuelta casi inmediatamente sin hacer ni mostrar nada. Como suele hacer.
Vamos a conseguirte una botella de Hennessy, también. Para no hablar).
 
ya vienen las excusas ))))
 
Yuriy Asaulenko:
Vamos a ponerte en Hennesey, también. Así que no hablas).

No sé cómo hacer nada.

 
Yuriy Asaulenko:
Gracias. ¿Está totalmente disponible en el terminal?
Max estará aquí en un par de días. Elegiré una hora. Un poco ocupado.
Quién sabe, no me lo digas. Hennesey está fuera.

Está incorporado en el terminal, llamado: Trending - Standart Devation. Hay un código fuente en el terminal en los ejemplos: Indicadores - Ejemplos - StdDev. Pero es un poco complicado - se cambian los tipos de MA, por eso adjunté el mío - nada innecesario, todo es brillante y claro.

 
Dmitry Fedoseev:

Está integrado en el terminal, llamado Trending - Standart Devation. Hay un código fuente en el terminal en los ejemplos: Indicadores - Ejemplos - StdDev. Pero es un poco complicado - los tipos de MA se cambian en él, así que he adjuntado el mío - nada superfluo, todo es brillante y claro.

Bien. Vamos.
 
Maxim Dmitrievsky:

No sé cómo hacer nada.

Todo el mundo lo sabe desde hace tiempo).
 
Maxim Dmitrievsky:

No sé cómo hacer nada.

No por mucho))

 
Dmitry Fedoseev:

No por mucho))

No entiendo esto de la programación - dónde atornillar la recursividad, qué función inline... y no le veo ningún sentido a esa regresión, que muestra el pasado