Canal de regresión lineal - página 15

 
Nikolai Semko:

Entonces, en otras palabras, ¿cometí una abominación al sugerir la posibilidad de aumentar la velocidad del algoritmo en órdenes de magnitud, pero no proporcionar el código con una solución ya hecha?
Sabes, estoy estudiando para ser programador en Ottawa. Y cuando mis compañeros me piden antes de la fecha límite que envíe el código, por supuesto que lo envío, pero cada vez siento que les estoy estafando al darles una solución ya hecha.

Y por cierto, la discusión de la primera página no era para cuadrar la diferencia. La RMS de la regresión lineal es un poco más complicada que la RMS de una máquina de ondulación convencional. Y, como puede ver, la RMS del oscilador regular (Bandas de Bollinger para ser exactos) no es sólo la diferencia de cuadrados de los valores extremos.
El hecho de que haya hecho pensar a algunas personas creando intriga es más útil que publicar una solución preparada. Ya sé, por experiencia, que la mayoría de la gente pasa de las soluciones prefabricadas. Deberías saberlo.

(Se lo he restregado a algunos).

 
En principio, era interesante leerlo si no medíamos la longitud y el grosor.
Entonces, ¿qué código hay que insertar en el robot para obtener los valores del canal a 0 bar o a 1 bar?
 
Nikolai Semko:

Cuando una persona es claramente estúpida (para sí misma), crear una intriga imaginaria en lugar de recordarle el quinto grado - no lo entiendo.

 
Nikolai Semko:
Hoho, un mes sin Fedoseyev, ¡gracias sólo por eso!
 
TheXpert:
Hoho, un mes sin Fedoseyev, ¡gracias sólo por eso!

También te queda algo que discutir durante un mes.

Por cierto, no hay que dar las gracias a Nikolai, sino al que cumple su palabra.

 
Dmitiry Ananiev:
Ha sido interesante leerlo sin medir la longitud y el grosor.
¿Qué código debo utilizar para obtener los valores en la barra 0 o en la barra 1?

Lancé una función de regresión, construya el canal usted mismo, es lo más fácil

 
Artyom Trishkin:

También tienes algo que discutir durante un mes.

Puedo dejar de postear con esta cuenta sin necesidad de discutir. Si se empieza a moderar de forma imparcial y según las normas, sin encubrimientos, amiguismos y doble (triple) rasero.

Pero eso nunca ocurrirá, ¿verdad?

 
fxsaber:

Cuando una persona es claramente estúpida (sobre sí misma), para crear una intriga imaginaria en lugar de recordarle el quinto grado - no entiendo.

recordado sobre el grado 7-8 en la primera página ))

https://www.mql5.com/ru/forum/318795#comment_12605578

 
TheXpert:

Puedo dejar de postear con esta cuenta sin necesidad de discutir. Si se empieza a moderar de forma imparcial y según las normas, sin encubrimientos, amiguismos y doble (triple) rasero.

Pero eso nunca ocurrirá, ¿verdad?

¿Por qué piensas eso? No me digas que una vez fuiste baneado por nada - por una vez llegué al principio del ya molesto altercado eterno entre los dos, y vi claramente quién lo empezó. Y así, en consecuencia...
De los dos, ambos se trollean entre sí y a todos por igual. Algunos días es más, luego cambias de lugar. Pero más a menudo empiezas a trolear a Dimitri. Era evidente. Así que - sin nepotismo y sin "normas" - ambos son buenos. Como los niños, lo juro.

ZS. Y, sí - Hace tiempo que informé a la administración que si baneaba una de sus cuentas, entonces la segunda automáticamente también - una persona = una cuenta. Y como tienes dos (aquí se me ocurren todo tipo de normas y "nepotismo"), entonces ambas cuentas serán baneadas por el mismo periodo - así que no hay doble moral.

ZZZI y para evitar un montón de inundaciones, acordemos que a su vez das tu palabra de no dañar a Dmitry primero, y la mantienes - habrá respeto por la palabra. Y no hay "normas de nepotismo": todo está en nuestras manos (c)

 
Nikolai Semko:

recordaba el 7-8º grado en la primera página

https://www.mql5.com/ru/forum/318795#comment_12605578

Me sentí incómodo en la enésima página de un enlace de otra persona para leer lo que debería haber estado en la primera página: "no seas estúpido, resuelve la diferencia de cuadrados".

Y si no fuera por este hombre, cuántas páginas en blanco más se habrían escrito aquí... La estupidez ajena debe ser asesinada inmediatamente, no saboreada, como se hizo aquí.

No era una cuestión de altura de miras. Al principio estaba muy equivocado, pero la reacción no fue amistosa.