El indicador del sistema Sultonov - página 37

 
Nikolai Semko:
De qué tipo de pronóstico podemos hablar si hay un precio del futuro en el cálculo.

Yo también tengo mucha curiosidad, ¿y dónde has visto el precio del futuro?

Puedes hablar con un sordomudo. Al menos puedes enseñarle. Pero, ¿cómo se habla con una persona sordociega?

 
Сергей Таболин:

Yo también tengo mucha curiosidad, ¿y dónde has visto el precio del futuro?

Puedes hablar con un sordomudo. Al menos puedes enseñarle. Pero, ¿cómo se habla con una persona sordociega?

En una fábrica de tejidos para sordos, donde mi padre trabajaba como instructor, sólo se contrataba a sordos, porque los telares jacquard alemanes hacían tanto ruido que una persona normal apenas podía soportar estar en el taller durante 5 minutos, pero pagaban salarios mucho más altos, así que muchos se hacían pasar por sordos. Un día hubo un incendio en una de las máquinas y la seda se prendió fuego y uno de los "sordomudos" gritó ¡POR FAVOR! Casi todos los trabajadores se apresuraron a abandonar el taller, excepto uno, un verdadero sordomudo. Cuando vio el fuego, buscó tranquilamente un extintor y apagó rápidamente el pequeño incendio. La dirección, en una reunión, le premió con una alfombra, ¡ya que no podían expresar su admiración con palabras!

 
Yousufkhodja Sultonov:

Fueron las señales rojas las que me cabrearon y decidí romper por fin la espina dorsal de este mercado, como hice con el de bienes y servicios. Proporcione datos reales y le mostraré cómo se hace.

¿Los laureles de Sorres son inquietantes?

 
Алексей Тарабанов:

¿Los laureles de Sorres son inquietantes?

Vea la transmisión en vivo https://www.mql5.com/ru/forum/307935/page35#comment_11143028 y vea cómo se hace.

Системный индикатор Султонова
Системный индикатор Султонова
  • 2019.03.28
  • www.mql5.com
Уважаемые форумчане, в качестве основы стратегии будущего индикатора рассмотрим и обсудим следующую гипотезу: Цена текущего бара зависит от 4-х зна...
 
Yousufkhodja Sultonov:

Vea la transmisión en vivo y vea cómo se hace.

Bandera en la obra, tambor en el cuello. Sin mí.

 
Алексей Тарабанов:

¿Los laureles de Sorres son inquietantes?

Alexei - es una cosa terrible para escribir - ser baneado... por una supuesta "comunicación grosera"...

No vi ese punto en el faq... En mi opinión, deberían haberlo hecho.

Yusuf - gud, hay un lugar para cavar IMHO y qué hacer - Sergeev escribió tanto el robot y el indicador - hay un lugar para cavar ...

Me han baneado por hablar con trolls en el foro.

 
Алексей Тарабанов:

Bandera en la corona, tambor en el cuello. Sin mí.

No lo cortes así. Hay mucho que cavar... Hay espacio para cavar...

 
Алексей Тарабанов:

Bandera en la corona, tambor en el cuello. Sin mí.

¿Te llevas la comida a la boca, sigues mirando el gráfico de precios y decides, desde la altura de tu experiencia de conocimiento del mercado, tragar o escupir?

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Se lleva la comida a la boca, sigue mirando el gráfico de precios y decide, desde la altura de su conocimiento del mercado, si lo traga o lo escupe?

Yusuf - Te respeto - tu forcost es bueno. Hay algo que cavar y dónde cavar.

Y hay beneficios en la base.

Es que en mi opinión, usted ha comenzado a interpretar las señales del mercado de una manera diferente para nada.

 
Roman Shiredchenko:

Alexei - es desgarrador escribir - ser baneado... por una supuesta "comunicación grosera"...

No vi ese punto en el faq... En mi opinión, deberían haberlo hecho.

Yusuf - gud, hay donde cavar IMHO y qué hacer - Sergeev escribió tanto el robot y el indicador - hay donde cavar...

Me han baneado por comunicarme con trolls del foro.

Hola Roman, ¿has visto mi mensaje personal? Preocupado por tu desaparición del foro.