El indicador del sistema Sultonov - página 82

 
Roman Shiredchenko:

Ya está, está más cerca... (pero la FA no siempre gobierna)

"De artista a artista", ))

Como artista libre y dibujante, echaré un vistazo...

No sé lo que está más cerca de ti, pero si quieres una oportunidad de ganar dinero en los mercados, te sugiero que mires los mercados de valores. En cuanto al mercado de divisas, ¿ha pensado por qué está tan restringido en Estados Unidos?

 
rjurip1:

No sé lo que está más cerca de ti, pero si quieres una oportunidad de ganar dinero en los mercados, te sugiero que mires los mercados de valores. En cuanto al mercado de divisas, ¿ha pensado por qué está tan restringido en Estados Unidos?

Gracias.

 
rjurip1:

No sé lo que está más cerca para ti, pero si quieres una oportunidad de ganar algo en los mercados, te aconsejo que mires los mercados de valores. En cuanto al mercado de divisas, ¿ha pensado por qué está tan restringido en Estados Unidos?

Sean cuales sean las probabilidades. ¿De qué estás hablando? He operado y seguiré operando con futuros de materias primas en el arbitraje de pymes a través de la plataforma BCS skj trader.

Hay mucho espacio ahí.

Para las limitaciones: no me interesa.

 
Yusuf, esto es indecente.
 
Roman Shiredchenko:

Sean cuales sean las probabilidades. ¿De qué estás hablando? He operado y seguiré operando con futuros de materias primas en el arbitraje de pymes a través de la plataforma BCS skj trader.

Hay mucho espacio ahí.

Para las restricciones: no me interesa.

Así que todo el bla-bla sobre el modelado se va )) Le deseo sinceramente todo el éxito.

 
rjurip1:

Así que todo el bla-bla sobre el modelado se elimina )) Le deseo sinceramente el éxito.

:-)

Spc.

No, no lo es. Hay ganas de seguir haciendo... no bla - bla bloy, sino desarrollar e investigar los movimientos de los precios, entre otras cosas.

 
Roman Shiredchenko:

:-)

Spc.

No, no lo es. Hay ganas de seguir haciendo... No bla bla bla, sino desarrollar e investigar los movimientos de los precios, entre otras cosas.

Entonces tendré que olvidarme de la SLAU y dedicarme a la estadística matemática. )) Bueno, y no sólo eso.
 
Yuriy Asaulenko:
Entonces tendremos que dejar de pensar en la SLAU y seguir con las estadísticas matemáticas. )) Bueno, y no sólo.

Por favor, no te distraigas... nosotros...

Y seguir haciendo estadísticas matemáticas, y aquí sin "bien" y no sólo... :-)

Sí.

 
Roman Shiredchenko:

:-)

Spc.

No, no lo es. Hay ganas de seguir haciendo... No bla bla bla, sino desarrollar e investigar los movimientos de los precios, entre otras cosas.

¿Qué sentido tiene? Estás investigando la consecuencia como la causa. )) En primer lugar, separa las dos categorías.

 
rjurip1:

¿Qué sentido tiene? Explora la consecuencia como la causa. )) Primero separa las dos categorías.

:-)

La cuestión es hacer buenos tratos.

No puedo dividir, puedo multiplicar y crear liquidez.