El indicador del sistema Sultonov - página 15

 
Bueno, te entiendo.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Gracias, Dimitri. Llevado a este punto de vista, ¿es esto correcto?

Sí, hay ceros después de la coma.
 
Dmitriy Skub:
Sí, hay ceros después de la coma.

Mira los primeros resultados de la página anterior.

 
Yousufkhodja Sultonov:

1. ¿Cómo puedo hablar contigo si no entiendes el significado del signo de la suma Σ ? Se trata del proceso de suma de todos los precios que intervienen en el cálculo ΣY=Y1+Y2+....+Yn;

Hay que ser telépata para entender lo que tienes:


Especialmente cuando sólo aparece Y y no se menciona Y1,Y2 ... Yn.

por cierto, ¿qué es?

déjame tratar de adivinar:

Y1=X0

Y2=X1

Y3=X2

...

Yn=X(n-1)

si me equivoco, ¿entonces qué?

Y si tengo razón, ¿por qué introduzco la noción Y? "Me retuerzo y giro - quiero confundir".

¿Y entonces qué significa, por ejemplo,ΣX3?

o o o oo ...?

 
Tomas cualquier cosa matemática, la pones al revés... y durante mucho tiempo das la impresión de ser un matemático-innovador-inventor.
 
Dmitry Fedoseev:
Tomas cualquier cosa matemática, la pones al revés... y durante mucho tiempo das la impresión de ser un matemático-innovador-inventor.
Lo curioso es que todas estas tonterías pseudocientíficas no sirven para el Forex práctico.
 
Nikolai Semko:

Hay que ser telépata para entender lo que tienes:


Especialmente cuando sólo tienes Y y no mencionas Y1,Y2 ... Yn.

por cierto, ¿qué es?

déjame tratar de adivinar:

Y1=X0

Y2=X1

Y3=X2

...

Yn=X(n-1)

si me equivoco, ¿entonces qué?

Y si tengo razón, ¿por qué introduzco la noción Y? "Me retuerzo y giro - quiero confundir".

¿Y entonces qué significa, por ejemplo,ΣX3?

o, o, o , o...?

Nikolai, no desesperes, te lo explicaré todo con detalle:

Se postula, que si entre los n valores conocidos Y y las correspondientes 4 variables conocidas X1,X2, X3 y X4 de cualquier proceso

existe una dependencia y = a0 + a1x1 + a2x2 + a3x3 + a4x4, entonces los coeficientes desconocidos de esta ecuación se pueden determinar de forma única a partir del sistema sl. basado en MNC, que consta de 5 ecuaciones, porque tenemos 5 coeficientes desconocidos:

Gauss resuelve este sistema, por pasos, de la siguiente manera:

1. A partir de la primera ecuación se determina implícitamente el coeficiente a0 trasladando todos los términos excepto na0 al lado derecho y dividiendo el lado derecho por n se obtiene el cociente (1) para a0;

2. Sustituye implícitamente a0 en la segunda ecuación y determina implícitamente a1 por el método descrito en el punto 1, y obtiene la relación (2);

3. Sustituye implícitamente la más engorrosa a1 en la tercera ecuación y define implícitamente a2 por el método descrito en la sección 1, y obtiene la ecuación (3);

4. Implícitamente, se sustituye a2 en la cuarta ecuación y se define implícitamente a3 por el método descrito en el punto 1, y se obtiene la ecuación (4);

5. Implícitamente, se sustituye a3 en la cuarta ecuación y se define implícitamente a4 por el método descrito en el punto 1, y se obtiene la relación (5);

6. Sustituye implícitamente a4 en la quinta ecuación y determina de forma única el valor numérico de a4 por el método descrito en el punto 1;

7. Sustituye el valor numérico hallado de a4 en (4) y obtiene el valor numérico de a3;

8. Sustituye el valor numérico encontrado de а3 en (3) y obtiene el valor numérico de а2;

9. Sustituye el valor numérico hallado de a2 en (2) y obtén el valor numérico de a1;

10. Sustituye el valor numérico de a1 en (1) y obtén el valor numérico de a0;

Otro, el método matricial de Cramer, resulta aún más complejo que el método de Gauss descrito anteriormente.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Nikolai, no desesperes, te lo explicaré todo con detalle:

Si postulamos que si entre los n valores conocidos de Y y las correspondientes 4 variables conocidas X1,X2, X3 y X4 de cualquier proceso

existe una dependencia y = a0 + a1x1 + a2x2 + a3x3 + a4x4, entonces los coeficientes desconocidos de esta ecuación se pueden determinar de forma única a partir del sistema sl. basado en MNC, que consta de 5 ecuaciones, ya que tenemos 5 coeficientes desconocidos:

Entonces, ¿sigue siendo Y uno o n?

y(o aún y1) = a0 + a1x1 + a2x2 + a3x3 + a4x4 = x0 (¿no?)

¿Quién tiene algo pensado?

ZS Parece que soy el único aquí que intenta dar sentido a sus fórmulas.

Al menos escribe, correctamente, un sistema completo de ecuaciones que no sea con x1, x2, ... y, y1..., pero con precios, por ejemplo: x0=abierto[0], x1=abierto[1], x2=abierto[2], x3=abierto[3].... sin todas las x y x duplicando los juegos.

Tienes problemas para escribir fórmulas claras e inequívocas.

Me rindo...

 
Yousufkhodja Sultonov:

Nikolai, no desesperes, te lo explicaré todo con detalle:

Si postulamos que si entre los n valores conocidos de Y y las correspondientes 4 variables conocidas X1,X2, X3 y X4 de cualquier proceso

existe una dependencia y = a0 + a1x1 + a2x2 + a3x3 + a4x4, entonces los coeficientes desconocidos de esta ecuación se pueden determinar de forma única a partir del siguiente sistema, creado sobre los motivos de MNC, que consta de 5 ecuaciones, porque tenemos 5 coeficientes desconocidos:

Gauss resuelve este sistema, por pasos, de la siguiente manera:

1. A partir de la primera ecuación, determina implícitamente el coeficiente a0 desplazando todos los términos excepto na0 al lado derecho y dividiendo el lado derecho por n y obtiene el coeficiente (1);

2. Sustituye implícitamente la engorrosa a0 en la segunda ecuación y determina implícitamente a1 por el método descrito en el punto 1, y obtiene la ecuación (2);

3. Sustituye implícitamente la más engorrosa a1 en la tercera ecuación y define implícitamente a2 por el método descrito en (1), y obtiene la ecuación (3);

4. Implícitamente, se sustituye a2 en la cuarta ecuación y se define implícitamente a3 por el método descrito en el punto 1, y se obtiene la ecuación (4);

5. Implícitamente, se sustituye a3 en la cuarta ecuación y se define implícitamente a4 por el método descrito en el punto 1, y se obtiene la relación (5);

6. Sustituye implícitamente a4 en la quinta ecuación y determina de forma única el valor numérico de a4 por el método descrito en el punto 1;

7. Sustituye el valor numérico hallado de a4 en (4) y obtiene el valor numérico de a3;

8. Sustituye el valor numérico encontrado de а3 en (3) y obtiene el valor numérico de а2;

9. Sustituye el valor numérico hallado de a2 en (2) y obtén el valor numérico de a1;

10. Sustituye el valor numérico hallado de a1 en (1) y obtiene el valor numérico de a0;

Por otra parte, el método matricial de Cramer resulta aún más complicado que el método de Gauss descrito anteriormente.

Ahora aprecia la elegancia y la excepcional sencillez de mi método directo:

No me interesa en absoluto la forma en que se resuelve el SLAU, ya que no es un problema en absoluto.
He estado haciendo preguntas sobre la formación de la propia SLAU. No está claro qué resolver y por qué. ¿Para obtener los coeficientes de a1, a2.... y en base a ellos construir el sistema? Pero esto es, como decía el famoso personaje: tontería, basura y compota.
 
Nikolai Semko:

Entonces, ¿sigue siendo Y uno o n?

y(o aún y1) = a0 + a1x1 + a2x2 + a3x3 + a4x4 = x0 (¿no?)

¿Quién tiene algo pensado?

ZZY parece que soy el único aquí que intenta dar sentido a sus fórmulas.

Al menos escribe, correctamente, un sistema completo de ecuaciones que no sea con x1, x2, ... y, y1..., pero con precios, por ejemplo: x0=abierto[0], x1=abierto[1], x2=abierto[2], x3=abierto[3].... sin todas las x y x duplicando los juegos.

Tienes problemas para escribir fórmulas claras e inequívocas.

Me rindo...

Se escribe, su número es n en el caso general y no está limitado por nada, puede ser 1oo, 1000, ....., 1000 000 000 ....N. En este caso se obtiene una estimación MOC de los valores de los coeficientes y no se garantiza la coincidencia exacta de Y-calculado e Y-facto. Pero la cobertura universal del conjunto N está garantizada.

En nuestro caso, he restringido a una matriz mínima posible n=5, igual al número de coeficientes desconocidos en favor de la coincidencia exacta de Y=4AEracional e Y=facto. Pero la cobertura universal del conjunto N no está garantizada.