El indicador del sistema Sultonov - página 36

 
Vizard_:

¿Por qué la ventana de decisión deslizante de exactamente 3 observaciones? ¿Es sólo por pura brillantez? ¿O hay algún plan oculto?

Porque, esto es sólo el comienzo de los cálculos, ver más abajo - ya hay 5 de ellos. Habrá más y más, hasta llegar a un flujo continuo.

 
No sé si la historia es más cómica o más trágica.
Se supone que es gracioso, pero por alguna razón es muy triste...

 
Vizard_:

Escriba normalmente - sin ventana, con los últimos valores conocidos de a4 y lo que tenga... Ya veo.

¿Por qué me obligas a limitarme a los últimos 4 datos? Sólo pierdo los 5 primeros valores del precio, nada más y nunca perderé ningún dato de este instrumento. Si no entiendes eso, entonces, no te envidio en cuanto a la comprensión del indicador.

 
Nikolai Semko:
No sé qué es más cómico o trágico en esta historia.
Se supone que es gracioso, pero por alguna razón es muy triste...

Debes estar muy triste. ¿Qué es lo que no te gusta? No hables con acertijos, habla con un lenguaje humano normal.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Debes estar muy triste. ¿Qué es lo que no te gusta? Habla en lenguaje humano normal, no en rompecabezas.

Lee atentamente lo que ya he escrito en este hilo, ¿por qué tengo que repetirlo?
 
Yousufkhodja Sultonov:

Debes estar muy triste. ¿Qué es lo que no te gusta? Habla en lenguaje humano normal, no en rompecabezas.

Yusuf, ¿realmente crees que la línea roja es la línea que predijiste?
 
Vizard_:

Se limita a ajustar el precio, las "sobras" en la lógica en el umbral... por la lógica decide sobre los desarrollos posteriores, pero....

De qué tipo de previsión podemos hablar si el cálculo implica un precio del futuro.
 
Nikolai Semko:
De qué tipo de previsión podemos hablar si hay un precio del futuro en el cálculo.

No molestes al artista. Los premios Nobel ya están descansando y fumando nerviosamente en el pasillo.

 
Nikolai Semko:
De qué tipo de previsión podemos hablar si el cálculo implica un precio del futuro.

¿Dónde has visto el precio del futuro? ¿Le faltó imaginación y decidió desinformar a los participantes? Se te puede perdonar, porque no entiendes de matemáticas, no entiendes los principios de creación y resolución de SLAU, sólo para soltarlo.

 
Vizard_:

¿Quién habla de la previsión?) Dije lo que estaba en su cabeza)))) Te lo dije, pero...

Sí, bueno...
Yusuf me recuerda al banquero de la anécdota que, durante la crisis, intentaba convertir las cuatro letras P, G, A y O en la palabra FELIZ.