¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 55

 
Vladimir Baskakov:
¿Puedes explicarlo con tus dedos? Supongamos que estoy desarrollando un robot sobre patrones en mt4. He hecho todo, la prueba está bien, etc.
¿Qué me dará mt5 si quiero hacer para él, qué ventajas, más fácil de escribir, probar, OOP notorio?

Prueba multidivisa o prueba sobre símbolos kist...

 

En fin, para abreviar la historia.

Plataforma de negociación MT5 y MT4.

Resultados de la negociación.

Elección de MT4


 
xxz:

prueba multidivisa o prueba sobre símbolos císticos...

Bueno, eso es un sí
 
Vladimir Baskakov:
Sí, yo tampoco entiendo la relación entre la belleza del código y la eficiencia.

La belleza del código es cuando no estás estudiando un montón de datos, sino cuando estás haciendo un montón de cosas de forma sucinta y sencilla...

 
xxz:

Lo bonito del código es que no estás estudiando un montón de datos, sino que ejecutas de forma sucinta y sencilla un montón de cosas...

Muchas cosas son controles, hay muchos, pero la condición en sí es minúscula
 
xxz:

Lo bonito del código es que no estás estudiando un montón de datos, sino que ejecutas de forma sucinta y sencilla un montón de cosas...

Amigo mío, estás en racha...

 
Renat Akhtyamov:

En fin, para abreviar la historia.

Plataforma de negociación MT5 y MT4.

Resultados de la negociación.

Prefiero MT4


Lo que todos dicen, Mt4 manda, y tiene más funcionalidad (en sentido figurado)...

 
xxz:

que es lo que todo el mundo dice, Mt4 manda, y tiene más funcionalidad (en sentido figurado)...

Me gustaría cambiar esa opinión, pero sólo puedo dar una pequeña parte de lo que la gente necesita de MT5. Pero, lo intentaré de todos modos.

 
xxz:

lo que todos dicen, Mt4 manda, y tiene más funcionalidad (en sentido figurado)...

Además, hay dos señales idénticas en la parte superior de MT5 también.

Y si es en diagonal, hay dos más.

No sé por qué, sólo una suposición.

;)


 
Vladimir Baskakov:
Así es.

Además, si como administrador tienes acceso a una red libre en el trabajo, puedes "minar" tranquilamente la optimización, aunque probablemente sería más rentable sólo minar)).