¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 61

 
Vitaliy Maznev:

Si fuera por mí, ni siquiera habría elegido el Pentium II, sino el ZX Spectrum de Sinclair Research del 82. Pero yo no tomé la decisión. De hecho, no soy un desarrollador sino un usuario. Y para mí no es demasiado crucial la versión de Windows. Aunque las anteriores eran bastante menos exigentes en cuanto a recursos operativos. Y no diría que son demasiado inferiores en funcionalidad a la nueva, en lo que respecta al punto de vista del usuario. Por el contrario, eran más utilizables y menos intrusivos en todos los sentidos. Este progreso de los sistemas operativos no está realmente orientado a los intereses del usuario. Por decirlo suavemente.

En mi caso particular, instalar una versión mejor del SO en mi dispositivo alternativo es problemático debido a sus limitados recursos operativos. Y derribarlo todo sólo por el progreso de otro tampoco es muy conveniente. Yo, por ejemplo, renuncié a Skype y a otros servicios demasiado progresistas, que se precipitan a su progreso. No es tanto por terquedad incluso, sino por oportunidad social. No importa que se predique el progreso de las versiones de Windows o del mismo Skype, pero para mí, como usuario, no se nota nada fundamentalmente nuevo, útil y aún más insustituible en este incomprensible progreso, salvo la compulsión de dotar a estos desarrollos de hardware más potente y destinar recursos para su progreso, no para su propia necesidad. ¿No te parece que este es el lado destructivo del progreso? Los intereses del usuario son completamente ignorados. A los desarrolladores les importa un bledo. Desde su alto campanario cantan a la seguridad y al confort. Y no encuentro ningún sentido común en estos sermones. ¿La seguridad de quién y la comodidad de quién? ¿Busca fondos para apoyar el progreso de los grandes desarrolladores? ¿De quién es el interés y el beneficio?

¿Puede esbozar con sobriedad el sentido común de estos avances? Para una persona lo único que cambia es la necesidad de tirar un aparato tras otro para seguir el ritmo del progreso absolutamente nulo. Yo, como comerciante, necesito un terminal básico para las transacciones. Si es la terminal que funcionaba en 2006 o la que seguirá después de marzo de 2019 es irrelevante para un comerciante colhozny tan mierdoso y tonto. Los nuevos horizontes son geniales. Pero para mí esos horizontes son más decorativos que funcionales. Tengo trabajo que hacer, no para presumir, ¿sabes? :)

¿Y lo que haces manualmente cuando operas no se lo puedes explicar al robot y liberar tu tiempo?
 
Artyom Trishkin:

¿Crees que te estoy agitando? ¿O tiene la intención de hacerlo? No.
A quien le guste derribar la fruta de los árboles con un palo es libre de hacerlo. Cuando uno llega a la situación de que un batidor no puede alimentarse a sí mismo y a su familia con esta actividad, mirando a los que están muy por delante junto con el progreso hace mucho tiempo, puede empezar a pensar - puede ser que el palo ya no está bien. Pero será casi imposible alcanzarlos. Y la familia tendrá hambre y los niños preguntarán: "Papá, ¿por qué ese hombre trae a casa un montón de fruta deliciosa y madura, y tú nos traes la podrida, recogida del suelo, que podemos levantar nosotros mismos? Y papá responderá con una expresión extraña e incomprensible: "¡Pero si todos somos individuos!", olvidando que hay individuos igual de evidentes, pero entre los que siguen el ritmo del progreso.

¿Qué tal un cuento de hadas?

Artem mostró entusiasmo, +++)

 
Baskakov, ¿cómo te las arreglas para evitar que te baneen como novato?
 
Vladimir Baskakov:
¿Y lo que haces manualmente cuando operas no se lo puedes explicar al robot y liberar tu tiempo?

Puedes hacerlo. ¿Y quién le hará responsable si fracasa? :)

 
Vitaliy Maznev:

Puedes hacerlo. ¿Y quién le hará responsable si fracasa? :)

Su algoritmo lo hará, por lo que
 
Respondiendo a la primera pregunta:
Para mí, como programador, es importante tener soporte completo para mt5, EAs e indicadores de mt4.

Sé que todo se puede reescribir bastante rápido añadiendo bibliotecas mt4_to_mt5, pero me gustaría tener un emulador incorporado.

Los indicadores y los EAs (en las cuentas de cobertura) pueden ser todos transferidos, sin problema.

 
Vladimir Baskakov:
Muy bien que suben, cómo se comunican con usted no está claro.

Yo tampoco lo entiendo, ahora llegan a Skype, ahora a FB, e incluso a VK. Aunque VK está bien, a veces publico los gráficos de los concursos de trading allí. ¿Pero skype? No tengo ninguna mención allí.

Mi dispositivo no está disponible en Skype y nunca lo muestro en ningún sitio, excepto en el registro en proveedores de servicios, casas de bolsa y otras cosas. Felicitado por el 23 de febrero, un total de la mierda ))). Todos estamos abiertos en este internet.

 
Sergey Likho:
Respondo a la primera pregunta:
Para mí, como programador, es importante tener soporte completo para mt5, EAs e indicadores de mt4.

Sé que todo se puede reescribir bastante rápido añadiendo bibliotecas mt4_to_mt5, pero me gustaría tener un emulador incorporado.

Los indicadores y los EAs (en las cuentas de cobertura) pueden ser portados, sin problema.

Por qué malgastar el esfuerzo en mantener cosas obsoletas, sería mejor gastarlo en el desarrollo de nuevas direcciones. A quién le importa el material antiguo, que se quede en MT4, nadie lo va a cerrar.

Sobre el rediseño - con la biblioteca MT4 se tarda desde 15 minutos hasta un par de horas, y es sólo una vez. Y los gemidos...

Y han introducido funciones similares para trabajar con series temporales de MT4, ahora es aún más fácil de transferir. Estoy haciendo todos mis programas multiplataforma, en proyectos para MT5 desde hace tiempo.

 
Artyom Trishkin:

¿Qué mantiene a la gente en XP? Por favor, no hablemos de empresas de éxito que tienen Pentium II en sus oficinas, trasteando con impresoras de matriz de puntos.

Para continuar con el desarrollo de la plataforma MT4, fue necesario ponerse en otro camino - todo se empantanó con las capacidades de un sistema de 32 bits. Así que MT5 se escribió desde cero. Lee los posts de Renat, él nos ha hablado más de una vez de las causas y los efectos. Sólo tienes que ir a su perfil, a la sección "Publicaciones" - "Todos los mensajes", y leer lo que escribe, el hombre que ha creado más de una plataforma de comercio, y que lo sabe todo "desde dentro" - encontrarás respuestas a tus preguntas, y aprenderás un montón de cosas interesantes. Lo principal es aprovechar tu libertad "para no ser perezoso" ;)

Qué ingenuo. Los acontecimientos realmente rompedores son bastante raros, lo más frecuente es que sean mucho más sencillos y prosaicos. ¿Cómo se impulsa el mercado y los autónomos? Rompe la retrocompatibilidad con los códigos de MT4, aunque gcc, por ejemplo, compila fácilmente todos los dialectos de C desde 1989. Dar la api más sencilla de MT4 es una especie de tarea arcaica aparentemente. Para llevar un millón más al mercado - para simplificar el sistema de pedidos (palabras de Renat) + el marketing flak. Etc.

Microsoft nunca dirá " hemos escrito un buen sistema operativo, en general no hay nada que mejorar, cerramos y seguimos adelante". Seguirán jugando al juego de la "tecnología", metiendo sus creaciones en mentes jóvenes que necesitan más y más recursos, mientras nosotros, como hámsters obedientes, tenemos que correr detrás del nuevo hardware. Y tú llamas a todo esto progreso con orgullo.

Mi hardware tiene 10 años, no uso Windows, no tengo ninguna limitación de recursos. No veo el sentido de cambiar hasta que se rompa. Tengo un gran monitor y soy feliz como un elefante.

 

Como ejemplo, fíjate en los requisitos del sistema de Office 2003 y 2019 de Microsoft:

    Платформа [OS]:           Windows 2000
    Разрядность:              x86 (32-bit)
    ЦП [CPU]:                 Pentium 233 MHz
    Видеоадаптер [GPU]:       Встроенная
    Винчестер [HDD]:          245 Mb
    Оперативная память [RAM]: 64 Mb
    Аудиокарта [AUDIO]:       Любая
    Контроллер: Клавиатура,   Мышь
    Интернет:                 Может понадобиться для обновления
    Разрешение экрана:        SVGA 800 x600
Computer and processor Windows: 1.6 gigahertz (GHz) or faster, 2-core. 2.0 GHz or greater recommended for Skype for Business.
 
Memory Windows: 4 GB RAM; 2 GB RAM (32-bit)
 
Hard disk Windows: 4.0 GB of available disk space
 
Display Windows: 1280 x 768 screen resolution
 
Graphics Windows: Graphics hardware acceleration requires DirectX 9 or later, with WDDM 2.0 or higher 
for Windows 10 (or WDDM 1.3 or higher for Windows 10 Fall Creators Update). Skype for Business requires 
DirectX 9 or later, 128 MB graphics memory, and 32 bits per pixel capable format.

Por lo visto, escribir en wordpress se ha vuelto mucho más tecnológico con el paso de los años y ha absorbido toda la "tecnología" más reciente. Utilizaron DirextX para algunos gráficos de Excel, por lo que debería aliviar la CPU, pero no. O tal vez la razón del aumento del apetito es

.NET version Windows: Some features may require .NET 3.5 or 4.6 and higher to also be installed

Estos avances no nos interesan, simplemente nos utilizan.