¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 48

 
Slava:

¿Cuál es lamoneda del depósito?

y también me gustaría escuchar su opinión de experto, con la confirmación o refutación de mis palabras y pruebas...

 
Hacer soporte completo para todos los indicadores y asesores de MT4, es el único freno a la transición. Haz todas las felaciones que quieras - nadie las necesita, es el soporte de productos MT4 en MT5 lo que se necesita.
 
xxz:

y también me gustaría escuchar su opinión de experto, con la confirmación o negación de mis palabras y pruebas...

Apoyo ;-) a alguien que ayer recordaba que "sólo palabras, pero a la hora de actuar...". Esperando una respuesta señores. El disco está ahora de tu lado...

 
Elsky1313 Эльский:
Hacer soporte completo para todos los indicadores y asesores de MT4, es el único freno a la transición. Haz todos los peluches que quieras, nadie los necesita, sólo necesitamos el soporte de los productos MT4 en MT5.

Exactamente. Pero no quieren escuchar eso. Aparentemente, en su opinión, esta es la "respuesta equivocada". Pero los clientes aquí somos nosotros. Y hay bastantes propuestas en el mercado... Nuestros competidores no están dormidos, rápidamente se les ocurrirá una alternativa, si de repente nos deshacemos de MT...

 
Elsky1313 Эльский:
Hacer soporte completo para todos los indicadores y EAs de MT4, este es el único freno a la transición. Haz todos los peluches que quieras, nadie los necesita, es el soporte de productos MT4 en MT5 lo que se necesita.

En la mayoría de los casos, traducir los indicadores de un idioma a otro no es tan difícil, en realidad, si los has escrito tú mismo y conoces su lógica de ejecución...

 
xxz:

En la mayoría de los casos, no es demasiado difícil traducir los indicadores de un idioma a otro, si los has escrito tú mismo y conoces su lógica de ejecución...

Pero al usuario le resultará mucho más práctico, si todo funciona perfectamente como está (sin traducción ni reescritura) :)

 
Makar Anoshin:

Exactamente. Pero no quieren escuchar eso. Aparentemente, en su opinión, esta es la "respuesta equivocada". Pero los clientes aquí somos nosotros. Y hay suficientes ofertas en el mercado... Los competidores no se duermen, rápidamente se les ocurrirá una alternativa si de repente se nos echa encima la MT...

Tienen la misma actitud, no les costaría interpretar un idioma en otro, conociendo las tripas de ambas plataformas, pero no quieren... la pregunta es por qué...

 
xxz:

Aquí tienen la misma postura, no les sería muy difícil interpretar un idioma en el otro conociendo las tripas de ambas plataformas, pero no quieren... la cuestión es por qué...

La actitud formal es la posición contraria: el soporte del programa MT4 en MT5, este último se llenará de toneladas de g... código. ¿Quizás quieran convertir a la gente en profesionales y ayudarles a entender que los "subcódigos" no deben contaminar una terminal limpia? No se sabe quién determina aquí qué código es G y cuál no, pero si no acepta la A por lo que es, probablemente su código sea G).

En alguna parte se me escapa esa lógica, ¿o me equivoco?)

Creo que los cinco necesitan todo, pero no todo a la vez... )))

 
Реter Konow:

La actitud formal es la contraria: - apoyar los programas de MT4 en MT5, llenará a este último con toneladas de g...código. ¿Quizás quieran convertir a la gente en profesionales y ayudarles a entender que los "subcódigos" no deben contaminar una terminal limpia? No se sabe quién determina aquí qué código es G y cuál no, pero si no acepta la A por lo que es, probablemente su código sea G).

En alguna parte se me escapa esa lógica, ¿o me equivoco?)

Creo que los cinco necesitan todo, pero no todo a la vez... )))

y creo que es un empujón velado de la gente al mercado, lo hemos confundido y complicado todo para que sin una copa en brazos de un profesional no puedas resolverlo, y si es así no hay razón para que vayas donde no debes ir a comprar al mercado...

 
xxz:

Creo que esto es un empujón velado para que la gente se meta en el mercado, lo hemos hecho tan complicado y confuso que no puedes resolverlo sin una copa en brazos de un profesional, y como no tienes que ir a donde no debes, vete a comprarlo al mercado....

Seguramente el objetivo de la transición a MT5, tal y como la concibieron los desarrolladores, era éste. Así que no se trata de código G. Si quieres proteger el lenguaje MQL5 del G.Code que llamas, adelante... Y la lectura de programas mql4 en MT5 apenas afectará a la pureza de los programas escritos en mql5. Simplemente, si mtshnik 5 leerá mql4, entonces nadie escribirá en mql5 y por lo tanto nadie comprará programas vía Market... ¿Por qué? Si un programa puede leer mql4, ¿qué es más conveniente para todos?

Creo que por eso los desarrolladores están en contra de introducir algo así en MT5... Pero los años pasan y MT5 es la única forma de que mucha gente lo compre... No hay otra forma. No han cambiado a MT5 en tantos años... es poco probable que lo hagan en uno o dos años... a menos, claro, que hagan concesiones.