¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 52

 
Реter Konow:

La empresa ha optado por MT5 y está llevando a cabo una política de desplazamiento de MT4, por lo que yo también he tenido que tomar la difícil decisión de ir con la nueva plataforma y no hay otro camino. MT4 se está quedando objetivamente obsoleta y el proceso de su salida es inexorable, y ¿qué pasa cuando lo viejo se va y lo nuevo no ocupa su lugar? Mira las películas de animales - leones por ejemplo - el territorio es conquistado por los individuos más viables.

El mundo es la misma selva y las leyes son las mismas, aunque el envoltorio es más complicado. Sólo estoy mirando hacia adelante.

No sudes viendo una discoteca de los 80 en Nochevieja, por ejemplo.

Esas canciones tienen más de 40 años.

;)

 
Makar Anoshin:

Así que habrá una opción de compromiso para combinar las dos plataformas proporcionando la capacidad de trabajar con archivos mql4 en MT5. Técnicamente, está en manos de MKL. Y creo que los que usarán MT4 llegarán a ser 1/3 de todos los usuarios...pero lo popular que será el lenguaje y los servicios de MQL5 es una incógnita...pero el universal Five será usado por la mayoría.

Ese sería el paso más amigable para los usuarios del Cuarteto que, junto con otros pasos, podría cambiar drásticamente la actitud hacia el Cinco y atraer a la mayoría de los conservadores.

 
Renat Akhtyamov:

Digamos que quiero probar una estrategia sobre las garrapatas. MT4 no es adecuado.

Supongamos que quiero probar una estrategia multidivisa. МТ4 no encajará.

Es posible que se ralentice al probar estas estrategias, pero hay muchas más operaciones y su procesamiento.

Por lo tanto, todo es relativo.

Digamos que hay 28 pares.

Deberíamos multiplicar por 28 las pruebas de una sola divisa en MT4 y compararlas con las de MT5.

No lo creo, es un plus para la multidivisa, pero es un gran punto negativo, como el rendimiento en variantes simples... Si ese rendimiento no estuviera implementado en la 4, no sobresaldría, pero ahora tengo que hacer todo el trabajo básico en la 4 y luego la ejecución de la multidivisa final en la 5...

Lo he probado con pares de divisas individuales, pero nunca he conseguido obtener un buen resultado con los ticks que se muestran en la cuenta real, así que es más bien un escarceo que una cosa realmente útil...

 
Nikolai Semko:

Mis observaciones sugieren lo contrario: mt5 es un orden de magnitud más rápido que mt4.

Prueba mi variante, puedo admitir que es un caso especial, pero es un caso especial real, no la velocidad en el apilamiento 2+2...

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

¿Qué debo hacer para que todos se pasen finalmente a MT5? (recopilación de opiniones)

xxz, 2019.02.11 11:18

Estas son las pruebas prometidas ....

algunas explicaciones: en cuatro Propiedades de los expertos-pestaña de optimización-descenso máximo-70%...

en cinco dejan sólo un agente...

plazo - 1m, a precios de apertura...

período de optimización a su discreción, par de divisas EURJPY...

Espero compartir los resultados y las impresiones)

cuántas veces más lento es un 5 que un 4)


 
xxz:

y los ticks son una cosa bastante controvertida, y como dicen nadie ha demostrado resultados realmente sorprendentes usando ticks que se muestran en una cuenta real, por lo que es más un escarceo que una cosa realmente necesaria...

He estado mostrando,

Por ejemplo

;)

 
Nikolai Semko:

Mis observaciones son contrarias: MT5 es un orden de magnitud más rápido que MT4.

así que es un juguete matemático, irrelevante para el comercio real...

 
Renat Akhtyamov:

Lo hice,

Por ejemplo

;)

Yo mismo no voy a discutir eso y no lo sigo...

 
Nikolai Semko:

Mis observaciones son contrarias: MT5 es un orden de magnitud más rápido que MT4.

Si no te importa, toma mi versión y comenta los resultados...

Todos los oponentes se esconden en los arbustos...

 
Makar Anoshin:

Así que habrá una opción de compromiso para combinar las dos plataformas proporcionando la capacidad de trabajar con archivos mql4 en MT5. Técnicamente, está en manos de MKL. Y creo que los que usarán MT4 llegarán finalmente a 1/3 de todos los usuarios... Cómo de popular será el lenguaje MQL5 y los servicios dentro del terminal actualizado es una incógnita... pero el universal Five probablemente será usado por la mayoría.

MQL4 en el nuevo terminal anulará todos los argumentos y reticencias de los brokers a dejar el mt4, si los desarrolladores son capaces de hacerlo.

 
xxz:

Prueba mi variante, puedo admitir que es un caso especial, pero es un caso especial real, no la velocidad en el apilamiento 2+2...

Para mí, la velocidad de apilamiento 2+2 es más importante que la velocidad de optimización de los probadores.

Es completamente inapropiado afirmar que la velocidad se basa sólo en una comparación de probadores. El probador es sólo en el 5 es mucho más avanzado, pero avanzado absolutamente no significa velocidad. Busca en el foro - esto se ha discutido mucho e incluso los "buenos" (amantes del MQL4 retro) lo han admitido, dando la razón a los "buenos" (amantes de la tecnología moderna).

Además, para comparar la velocidad hay que comparar dos códigos absolutamente idénticos. En mi ejemplo es el mismo, mientras que tu código es completamente diferente, ya que la versión 5 incluye 4 inludes más (por cierto, falta el archivo IsNewBar.mqh) y estás usando 4 clases diferentes. No lo tiene en la versión 4.

¿No crees que eres más inteligente y sabio que los desarrolladores?