¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 65

 
Renat Fatkhullin:

Este es un recurso técnico, pero en lugar de tecnócratas, todo es demagogia y populismo. Pero dejemos de lado la discusión sobre la tecnología.

Es mejor que os deis respuestas a las preguntas:

  1. ¿Estás seguro de que eres tú el que está en el centro del mundo y que todo lo demás gira para ti?
  2. ¿Quieres que el mundo aporte enormes sumas de dinero para mantener cosas viejas sólo para ahorrarte un céntimo de "inversión anterior"?
  3. ¿Cuántos productos ha fabricado y cuántos años ha mantenido? ¿Comprende las matemáticas financieras de estos procesos?
  4. ¿Quién asume exactamente el riesgo, y con qué fondos, para desarrollar la tecnología y hacer avanzar el mundo? ¿No te importa porque tus ahorros de 1 a 10 dólares son un millón de veces más importantes?
  5. ¿Dónde está el gran consumidor? ¿Qué quieren y a qué están acostumbrados? Teléfonos con 4-6-8 núcleos y decenas de gigabytes de memoria, ¿de qué están hablando?
  6. ¿Está seguro de que las funciones primitivas son suficientes? ¿O es necesario mejorar la calidad de la toma de decisiones, lo que se traduce en nuevas funcionalidades y más y más costes para conseguir un porcentaje adicional del efecto?
  7. ¿Ahorras un céntimo o vas a ganar un rublo? Si vas a por un rublo, entonces los costes son una inversión. Si te ahorras un céntimo, entonces te has equivocado de negocio.
  8. ¿Quién toma en realidad las decisiones sobre el desarrollo de la tecnología?


En cuanto al punto 5, está muy claro en todos los ámbitos de la vida que las necesidades del consumidor final no son muy interesadas, sino que es muy fuertemente sugestionable, lo que quiere. Un teléfono con 8 núcleos... ¡Un teléfono con 5 cámaras (dispuestas en forma de flor) será más elocuente!

Al desarrollar la tecnología, no hay que olvidar su propósito original: servir a las personas. Parece un progreso, pero de repente las mismas acciones tienen que hacerse no con un clic, sino con dos o tres. El destornillador es definitivamente genial, pero no todo el mundo trabaja como destornillador, algunas personas siguen sentadas frente a un ordenador y esos clics adicionales marcan una gran diferencia.

La tecnología ha avanzado mucho, hasta llegar a la precisión de una joya. Tengo un hervidor eléctrico desde hace probablemente 12 años, si no más, desde hace exactamente dos años (¿y quién no?). Exactamente dos años después de que una pieza de plástico se convierta en polvo. En eso consiste la tecnología.

Se puede ver claramente que la tecnología no sigue el camino racional, sino que sigue uno diferente... Así que realmente me pregunto quién decide su desarrollo.

Un enorme montón de artilugios impresionantes han aparecido, y no se puede encontrar cosas triviales, 5 años no puede comprar botas de invierno normales, todo el Internet al revés, sin zapatos, y el horror tranquilo, no sólo los zapatos, pero otras prendas de vestir, porque el progreso y ahora todo el mundo lleva los pantalones vaqueros de goma con cintura baja, los pantalones normales y los que no se puede encontrar.

 

No mires los zapatos por 1.000 rublos, ve a una tienda normal una vez cada 5 años %)

 
Maxim Dmitrievsky:

no busques zapatos de 1000 rublos, ve a una tienda normal una vez cada 5 años %)

No puedes pasar. En los callejones o detrás de los garajes, tendrás que darles dinero a tus compañeros de copas.

 
Maldita sea.
 
Dmitry Fedoseev:

por

Sé un par de cosas sobre zapatos, créeme. Los buenos sólo cuestan dinero y se usan durante más de 5 años con placer, patetismo y disfrute

 
Maxim Dmitrievsky:

Sé un par de cosas sobre zapatos, créeme. Los buenos sólo cuestan dinero y se usan durante más de 5 años con placer, patetismo y disfrute.

Muy bien. Muéstrame esas buenas botas. No se sugieren los Timberlake rojos, el estilo militarista y los cordones, ni tampoco las suelas sólidas.

 
Dmitry Fedoseev:

De acuerdo. Muéstrame esas buenas botas. Los Timberlake rojos, de estilo militar y con cordones no son una opción, como tampoco lo son las suelas sólidas.

Dimitri, el hombre conoce sus botas.

¿Evra dónde ir?
 
Dmitry Fedoseev:

De acuerdo. Muéstrame esas buenas botas. Timberlake rojo, estilo militar, sin cordones, sin suela sólida.

¿Qué hay que ofrecer? ¿No hay suficientes botas en las tiendas?

ok, no usas botas juveniles, eres viejo :D por eso eres gruñón

Tengo mi propio gusto, ¿por qué sugerirlo?
 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué tienes para ofrecer? ¿No hay suficientes zapatos en las tiendas?

Vale, no llevas botas juveniles, así que eres viejo :D por eso eres gruñón.

Yo tampoco me puse unas juveniles cuando era joven, me puse unas cómodas.

 
Dmitry Fedoseev:

De joven no usaba las juveniles, sino las cómodas.

Llevaba unas botas de cuero normales, de un color y un sabor vertiginosos.