¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 59

 
Petros Shatakhtsyan:

Bien hecho por escribir. No sólo tú y muchísimos otros no saben de la existencia de este recurso, todavía no saben que hace 3 años que hay una opción en MT5 para abrir una cuenta de tipo hedging.

Muchos ni siquiera saben lo que significa la palabra cobertura.

Y no sólo eso. Muchos tampoco saben que el probador de MT5 tiene la capacidad de probar en ticks reales.

¿Cuántos corredores apoyan todas estas grandes características de mt5?
 
Vladimir Baskakov:
¿Cuántos corredores apoyan todas estas grandes características de mt5?

Por desgracia, no. Aquí estoy probando el Asesor Experto MT5 en diferentes servidores y tengo que abrir cuentas reales allí.

Y algunos de ellos (ya el cuarto caso) descubrieron que no tienen ningún tipo de cuenta de compensación en MT5. No hay posibilidad de seleccionar el tipo de cuenta y el tipo de cobertura se abre automáticamente.

Debo ponerme en contacto con el servicio de asistencia para transferir la cuenta al tipo de red.

 
Petros Shatakhtsyan:

Por desgracia, no. Aquí estoy probando el Asesor Experto MT5 en diferentes servidores y tengo que abrir cuentas reales allí.

Y algunos de ellos (ya el 4º caso) se encontraron con que no tienen ningún tipo de cuenta de red en MT5. No hay posibilidad de seleccionar el tipo de cuenta y el tipo de cobertura se abre automáticamente.

Y tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para que te cambien la cuenta a tipo de red.

Es lo que digo, muchas condiciones, en muchos aspectos peores que para mt4. Yo operaría en mt5 sin problemas, pero es difícil encontrar un broker normal. Así que no somos sólo nosotros
 
Petros Shatakhtsyan:

Bien hecho por escribir. No sólo tú y muchísimos otros no saben de la existencia de este recurso, todavía no saben que hace 3 años que no hay una opción en MT5 para abrir una cuenta de tipo hedging.

Muchos ni siquiera saben lo que significa la palabra cobertura.

Y no sólo eso. Muchos no saben que el probador de MT5 permite hacer pruebas con ticks reales.

Muchos ni siquiera saben qué es la MT5, qué es un spread. Un tipo, que me dio una orden para rehacer el viejo código MQL4 en MQL5 con el objetivo de venderlo en el Mercado (!!!!) estaba seguro de que Metatrader 4/5 ha sido desarrollado por Instaforex :)))) No estoy bromeando, ¡en serio!

No estoy bromeando en serio. Dijo que es el broker más guay de Asia, que regalan Lamborghinis y que en el terminal pone Instaforex Ltd en el manual. El sitio de mql5 es obviamente una falsificación. Pronto dejaré de sorprenderme en esta vida, gente así sale de la nada...

 
Petros Shatakhtsyan:

Por desgracia, no. Aquí estoy probando el Asesor Experto MT5 en diferentes servidores y tengo que abrir cuentas reales allí.

Y algunos de ellos (ya el 4º caso) se encontraron con que no tienen ningún tipo de cuenta de red en MT5. No hay posibilidad de seleccionar el tipo de cuenta y el tipo de cobertura se abre automáticamente.

Y tienes que ponerte en contacto con el soporte para transferir la cuenta al tipo de red.

Sí, en el 90% de los casos sólo hay un seto. Nunca me he puesto en contacto con el equipo de asistencia sobre las redes, porque no es necesario.

 
Alexey Volchanskiy:

Mucha gente ni siquiera sabe lo que es la MT5, lo que es un spread. Y un tipo que me dio una orden para reelaborar el viejo código MQL4 torcido en MQL5 con el fin de venderlo en Market(!!!!) estaba convencido de que Metatrader 4/5 fue desarrollado en Instaforex :)))) No estoy bromeando, ¡en serio!

No estoy bromeando en serio. Dijo que es el broker más guay de Asia, que regalan Lamborghinis y que en el terminal pone Instaforex Ltd en el manual. El sitio de mql5 es obviamente una falsificación. Pronto dejaré de sorprenderme en esta vida, gente así sale de la nada...

No está claro cómo se comunican con usted.
 
Petros Shatakhtsyan:

Por desgracia, no. Aquí estoy probando el Asesor Experto MT5 en diferentes servidores y tengo que abrir cuentas reales allí.

Y algunos de ellos (ya el cuarto caso) descubrieron que no tienen ningún tipo de cuenta de compensación en MT5. No hay posibilidad de seleccionar el tipo de cuenta y el tipo de cobertura se abre automáticamente.

Y tienes que ponerte en contacto con el servicio de asistencia para que te transfieran la cuenta al tipo de red.

Así es, han decidido que los usuarios sólo necesitan una cobertura, por lo que no ofrecen redes, pero ...

... y entonces los usuarios empiezan a meterse conmigo. Resulta que la conversación es así:

- ¿Sólo tiene red en MT5? ¡Para qué lo necesito si quiero bloquear y cubrir y trabajar como en MT4!

- ¡No! MT5 tiene desde hace algunos años dos tipos de cuentas: de compensación y de cobertura, lo que significa que usted tiene la oportunidad de operar como está acostumbrado - como en MT4, pero también de probar una cuenta de compensación, para que su eventual transición al mercado de divisas (una vez que gane mucho dinero) no se convierta de repente en una revelación para usted

- ¡He intentado abrir una cuenta con empresas de corretaje que tienen MT5 - no hay cuentas de compensación, sólo la cobertura - MT5 es malo!

- Así que esto es exactamente la misma cuenta que te gusta en MT4 - o ya necesita la compensación? Quieres cerrar...

- МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4

 
Artyom Trishkin:

Así es, han decidido que los usuarios sólo necesitan el seto, por lo que no ofrecen redes, pero ...

... ... los usuarios empiezan a meterse conmigo. Resulta una conversación así:

- ¿MT5 sólo tiene red? ¿Por qué debería necesitarlo cuando quiero bloquear y cubrir y trabajar como en MT4?

- ¡No! MT5 tiene desde hace algunos años dos tipos de cuentas: de compensación y de cobertura, lo que significa que usted tiene la oportunidad de operar como está acostumbrado - como en MT4, pero también de probar una cuenta de compensación, para que su eventual transición al mercado de divisas (una vez que gane mucho dinero) no se convierta de repente en una revelación para usted

- ¡He intentado abrir una cuenta con empresas de corretaje que tienen MT5 - no hay cuentas de compensación, sólo la cobertura - MT5 es malo!

- Así que esto es exactamente la misma cuenta que te gusta en MT4 - o ya necesita la compensación? Quieres cerrar...

- МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4МТ4

Los negros aún no están preparados para la MT5. :)

Por ejemplo, puedo entender los beneficios en general para los desarrolladores de MQL y aquellos que están bien versados en el comercio automatizado. Pero para gente como yo es demasiado innecesario e incomprensible. Necesitamos ventajas obvias de MT5 para los simples mortales. El hecho de que sea mega-guay y tenga una enorme cantidad de funcionalidades útiles (pero difíciles de comprender) - no es un argumento especialmente convincente. Además, es mi primera experiencia con las llamadas redes. Lo probé y no quise probarlo por segunda vez.

Aunque admito la posibilidad de que a medida que mis conocimientos mejoren, en el futuro encuentre en MT5 una herramienta indispensable e inigualable. Pero para popularizar MT5 necesitamos una descripción detallada y coherente de sus ventajas en ejemplos "sobre la marcha". Para los simples mortales. Cuando leo la jerga técnica de los que "se comieron una manada de lobos" en ella, me imagino vagamente la necesidad de entenderla demasiado profundamente.

 
Vitaliy Maznev:

Todavía no está lo suficientemente maduro para MT5. :)

Por ejemplo, puedo entender los beneficios en general para los desarrolladores de MQL y aquellos que están bien versados en el comercio automatizado. Pero para la gente como yo mucho innecesario e incomprensible sólo me repugna. Necesitamos ventajas obvias de MT5 para los simples mortales. El hecho de que sea simplemente mega-guay y esté lleno de una enorme cantidad de funcionalidades útiles (pero difíciles de comprender) - no es un argumento particularmente convincente. Además, es mi primera experiencia con las llamadas redes. Lo probé y no quise probarlo por segunda vez.

Aunque admito la posibilidad de que a medida que mis conocimientos mejoren, en el futuro encuentre en MT5 una herramienta indispensable e insuperable. Pero para popularizar MT5 necesitamos una descripción detallada y coherente de sus ventajas en ejemplos "sobre la marcha". Para los simples mortales. Cuando leo la jerga técnica de los que son "una manada de lobos" en ella, soy vagamente consciente de la necesidad de entenderla demasiado profundamente.

Есть ли смысл переходить с МТ4 на МТ5? Почему Вы перешли на МТ5?
Есть ли смысл переходить с МТ4 на МТ5? Почему Вы перешли на МТ5?
  • 2019.02.08
  • www.mql5.com
Добрый день! Около года в свободное время (хобби) пишу роботов на МТ4. Есть ли смысл переходить на МТ5...
 
Artyom Trishkin:

Lo he leído y realmente no he encontrado ni un solo argumento a favor de MT5. Y lo resaltado en rojo sobre Microsoft y los antivirus...


Renat Fatkhullin:
  • Por ejemplo, recuerde el clamor que los proveedores de antivirus han levantado durante 10 años cuando Microsoft hace su plataforma más segura y les quita sus características de seguridad. Sólo una ira justa y un montón de relaciones públicas.

  • El progreso es imparable.

¿Microsoft hace que su plataforma sea segura? Sí, lo más seguro es lo que entiendes bien. Y Microsoft más bien suplanta todo lo demás, excepto a sí mismo, incluidas las necesidades de los usuarios. Mi ordenador, de hecho, trabaja más para la plataforma de Microsoft que para mí. No entiendo una mierda de esos miles de millones de procesos ocultos que explotan los recursos de mi máquina. Actualizaciones forzadas, servicios de fondo forzados, propaganda forzada y explotación de recursos, atención y nervios. Mientras tanto, probablemente sea más seguro tener el sistema operativo más sencillo sin ningún antivirus. Será más rápido para correr. Sólo que en las circunstancias actuales habrá que reajustarlo más a menudo, o utilizar tecnología como Shadow User.

Alguien hablaba de los Spectrums hace poco. Allí 48 kilobytes de ROM eran suficientes para las obras maestras. Hoy en día, la cantidad de recursos operativos y la velocidad se han multiplicado por millones. ¿Se ha vuelto más seguro o más útil para el propio usuario? ¿O principalmente para Microsoft? ¿Se ha convertido en un avance en cuanto a la experiencia del usuario? Más bien todo lo contrario: primero se dotó al usuario de espíritus protésicos en forma de supuesto progreso, y luego el usuario se convirtió en una parte explotable de esos mismos espíritus protésicos.

Una vez vi revisiones de sistemas operativos alternativos. Por ejemplo, sobre el sistema operativo Phantom. Y desde mi infancia he conocido a muchos programadores, que veían los sistemas más convenientes para el usuario, y no para el desarrollador y su corporación. Pero de alguna manera todo fue en la dirección opuesta. Todas esas ideas murieron de raíz. Y lo que la sociedad llegó a hacer al final parece deplorable y triste.

Me refiero, por supuesto, al argumento de Microsoft. Pero aparte de eso. todo lo demás que se da a favor de MT5, tiene poco atractivo para un simple mortal como yo, que no tiene el objetivo de operar con robots de trading y características similares. Para mí, la apertura y el cierre de una orden es una cuestión que se mira de forma independiente, un poco de experiencia acumulada, tal vez un poco de análisis. Y lo más importante para mí en el comercio es un buen corredor de las condiciones, sin hackery obvio y el fraude. El mercado de divisas ya es un campo demasiado resbaladizo.

Y por un lado, si una persona tiene una gran cantidad de espacio para estudiar los sistemas de programación complejos y analizar los Asesores Expertos de comercio, para procesar diligentemente estos datos - eso es muy bueno. Cada campo tiene su propia afición. Y el progreso también avanza gracias a ellos. Pero para mí, esto no es una esfera de ocio o entretenimiento. Sobrevivo gracias al comercio. En ese sentido, trato de tomar sólo lo necesario. Y por el contrario, intento no excederme para no perder el mínimo, que tampoco fue fácil ni rápido.

Es decir, el paso a la materia superior requiere no sólo el deseo y algunos argumentos no muy comprensibles (quizá hasta ahora), sino también condiciones. Por el momento, sólo hay dos formas de animarme a cambiar de MT4 a MT5:

1 - es una necesidad clara y pronunciada de alguna funcionalidad indispensable y obligatoria que falta en MT4.

2 - es una prohibición de utilizar MT4 o su desplazamiento por el desarrollador, la interrupción del apoyo.

Y la segunda variante suele ser utilizada por los desarrolladores, que se dan cuenta de la impotencia y la situación desesperada del usuario. En concreto, se trata de Microsoft. Yo no diría que Microsoft es un digno ejemplo de progreso. Por el contrario, veo a estas empresas como el ejemplo contrario. Un ejemplo de la eliminación progresiva de cualquier elección independiente por parte del individuo y de su total dependencia de los productos del promotor. El producto progresa, las actitudes y la sociedad degeneran. La individualidad está siendo sustituida por completo. Este es el resultado del progreso actual.