Creación de un robot de trading - página 21

 
aleger:

Al principio probablemente habrá (si no se me olvida) un informe y una pantalla sobre el mismo par y fecha - gbpusd del 16.1.2019.

¿Qué sentido tiene? Un informe de un probador de MT4 sólo se puede ver si cumple las condiciones anteriores: trabajar en horas y por encima, con un promedio de ganancias y pérdidas de al menos 0,005 para el dólar de la libra. Si el trabajo del Asesor Experto no cumple con estas condiciones - debe ser probado sólo en MT5. Pero trabajar en una cuenta demo permite ver el trabajo real de cualquier experto, incluso en MT4, incluso en ticks, incluso en un scalper (aunque, si el scalper toma uno o tres puntos en un gráfico de cinco dígitos - para él, y la cuenta demo puede ser poco impresionante debido a la no coincidencia con el spread real).

Así que una cuenta de demostración es mucho más interesante.

 

En general, las garrapatas deben manejarse con mucho cuidado.

Si es posible, deberías trabajar exclusivamente con los ticks de tu broker, y no tomarlos de algún lugar desconocido y luego preguntarte por qué se pierde el tiempo real :))

Además - el TS sobre ticks para un determinado par con una probabilidad del 50% no funcionará para el otro con los mismos parámetros. Además, una ST así no debería ponerse a la venta, para no ser castigada por un comprador enfadado :))

 
Alexander_K2:

En general, las garrapatas deben manejarse con mucho cuidado.

Si es posible, debes trabajar exclusivamente con los ticks de tu broker, no tomarlos de algún lugar desconocido y luego preguntarte por qué estás perdiendo en la cuenta real :))

Además - el TS sobre ticks para un determinado par con una probabilidad del 50% no funcionará para el otro con los mismos parámetros. Y además una ST así no debería ponerse a la venta, no vaya a ser que el comprador enfadado sea castigado :))

por supuesto gi... :-)

allí y las velocidades (incluso de la misma oficina normal) son diferentes demo real y todo lo demás...

 
Georgiy Merts:

¿Qué sentido tiene? Un informe de un probador de MT4 sólo se puede ver si cumple las condiciones anteriores: trabajar en horas y por encima, con un promedio de ganancias y pérdidas de al menos 0,005 para el dólar de la libra. Si el trabajo del Asesor Experto no cumple con estas condiciones - debe ser probado sólo en MT5. Pero trabajar en una cuenta demo permite ver el trabajo real de cualquier experto, incluso en MT4, incluso en ticks, incluso en un scalper (aunque, si el scalper toma uno o tres puntos en un símbolo de cinco dígitos - para él, y la cuenta demo puede ser poco impresionante debido a la no coincidencia con el spread real).

Así que una cuenta de demostración es mucho más interesante.

¡Personalmente para mí es más interesante utilizar sólo el probador de MT4, porque me permite comprobar y depurar mi programa al dedillo!

 
aleger:

Personalmente, me parece más interesante el comprobador MT-4, porque permite comprobar y depurar el programa hasta el pip.

La MT-5 no permite menos, e incluso más. Permite depurar un programa en ticks reales, cosa que MT4 no permite (me pregunto qué crees que no permite).

Permítanme repetir - MT4 tester simula bien el comercio sólo para los robots en los marcos de tiempo altos (no menos de una hora), y con grandes take-stops (no menos del 30% de la gama diaria, que para el dólar de la libra es de al menos 400 puntos de cinco dígitos).

Si alguna vez va a cambiar a un comercio real con pipsator - Recomiendo hacerlo sólo después de haber depurado en MT5 en el modo "todas las garrapatas se basan en los reales". De lo contrario, la decepción no se producirá en el probador, sino al comerciar.

 
Georgiy Merts:

La MT-5 permite tanto, y más. Permite depurar el programa en ticks reales, cosa que MT4 no hace.

Permítanme repetir - MT4 tester simula bien el comercio sólo para los robots en los marcos de tiempo de alta (al menos una hora), y con grandes take-stops (al menos el 30% de la gama diaria, que para la libra esterlina es de al menos 400 puntos de cinco dígitos).

Si alguna vez va a cambiar a un comercio real con un pipsator - Recomiendo hacerlo sólo después de haber depurado en MT5 en el modo "todos los ticks se basan en los reales". De lo contrario, la decepción no se producirá en el probador, sino al comerciar.

Tengo un enfoque ligeramente diferente en cuanto a la selección y el uso de los pares de divisas y los marcos temporales, únicamente por la rentabilidad que muestran

 
aleger:

Tengo un enfoque ligeramente diferente a la hora de elegir y utilizar los pares de divisas y los marcos temporales - únicamente en los rendimientos que muestran

¿Aunque ese rendimiento sea irreal?

Genial.

Bueno... A la espera de una cuenta demo. Buena suerte, a veces también se puede tener suerte con ese enfoque.

 
Georgiy Merts:

La MT-5 permite tanto o más. Permite depurar un programa en ticks reales, cosa que MT4 no permite (me pregunto qué crees que no permite).

Repito - el probador MT4 simula bien el comercio sólo para los robots en los marcos de tiempo altos (no menos de una hora), y con grandes take-stops (no menos del 30% del rango diario, que para la libra esterlina es no menos de 400 puntos de cinco dígitos).

Si alguna vez va a cambiar a un comercio real con un pipsator - Recomiendo hacerlo sólo después de haber depurado en MT5 en el modo "todos los ticks se basan en los reales". De lo contrario, la decepción no se producirá en el probador, sino al comerciar.

No tiene sentido persuadir hasta que el usuario lo consiga y lo pruebe una vez en MT5. Lo conseguía con Renat hace 3 años y me animó a cambiar a un probador normal, pero fui igual de terco y hasta que no lo probé yo mismo y vi la diferencia de resultados me senté en el МТ4 Under-Tester.

Ahora recuerdo el probador de MT4 como un mal sueño. Me sorprende que durante tantos años no se haya llegado a la conclusión de que es hora de desechar el probador de MT4, e incluso se pongan imágenes irreales del mismo para su exposición pública(

 
Vitaly Muzichenko:

Ahora recuerdo el probador de MT4 como un mal sueño. Me sorprende que durante tantos años no se haya llegado a la conclusión de que ya es hora de desechar el probador de MT4, y que al mismo tiempo incluso se pongan imágenes irreales del mismo para su exposición pública(

Pues precisamente por eso se está difundiendo, porque se pueden obtener unos beneficios irreales con este probador con plazos pequeños. Además, Internet está lleno de expertos en EX4, pero en EX5, mucho menos. Así que la gente está pensando - ¿por qué comprar MT5, si MT4 - ofrece "lo mismo", pero la cantidad para abrir una cuenta en MT4 es notablemente menor para la mayoría de las empresas de corretaje?

Además, yo mismo me centré en MT5 únicamente por la OOP (que MT4 no tenía). Mi primer Asesor Experto complejo (el que operaba con patrones diarios) lo probé en MT4 - estaba bien. Cuando lo probé en MT5 - vi lo mismo, y me sorprendió cuando los primeros usuarios de MT5 dijeron, "el probador en MT4 es malo, y MT5 es bueno", no noté ninguna diferencia... No noté ninguna diferencia en absoluto, hasta que intenté escribir un Asesor Experto en pentámetros... La diferencia era muy notable allí.

Pero, mi MT4 estaba "retenida" por el sistema de órdenes. Finalmente dejé MT4 cuando empecé a usar cuentas de cobertura. Reescribí toda mi biblioteca en código multiplataforma, y desde entonces sólo trabajo con MT5, mientras que MT4 se mantiene sólo porque mi cuenta principal es MT4 y no quiero cerrarla. Lo mantendré "hasta el final".

 
Georgiy Merts:

La razón de esto es que con este probador se pueden obtener beneficios irreales con plazos pequeños. La ventaja es que Internet está lleno de expertos en EX4, pero EX5 está mucho menos disponible. Así que la gente está pensando - ¿por qué comprar MT5, si MT4 - ofrece "lo mismo", pero la cantidad para abrir una cuenta en MT4 es notablemente menor para la mayoría de las empresas de corretaje?

Además, yo mismo me centré en MT5 únicamente por la OOP (que MT4 no tenía). Mi primer Asesor Experto complejo (el que operaba con patrones diarios) lo probé en MT4 - estaba bien. Cuando lo probé en MT5 - vi lo mismo, y me sorprendió cuando los primeros usuarios de MT5 dijeron, "el probador en MT4 es malo, y MT5 es bueno", no noté ninguna diferencia... No noté ninguna diferencia, hasta que intenté escribir un Asesor Experto en pentámetros... La diferencia era muy notable allí.

Pero, me "aferré" a MT4 a través del sistema de órdenes. Y abandoné por completo MT4 con la introducción de las cuentas de cobertura. Reescribí toda mi biblioteca en código multiplataforma, y desde entonces sólo trabajo con MT5, y apoyo MT4 sólo porque tengo mi cuenta principal con MT4 y no quiero cerrarla. Lo mantendré "hasta el final".

Bueno, así es como debe ser: estamos probando en MT5 y operando en MT4. El que está probando en MT5 no muestra gráficos con la equidad que tiende a volar en el espacio.