Pagos electrónicos: ¿todo? - página 32

 
Vladislav Andruschenko:

se dice que algunas personas han recibido una solicitud de información sobre el origen del dinero.

De dónde viene el dinero.

¿Han enviado a alguien?

Volha Loyeva:

Hasta ahora sólo se ha enviado esto hoy y ya está. Nada nuevo.


"Incluido el cierre de la cuenta", pero nada nuevo, el texto es casi el mismo que me enviaron el 12 y 13 de febrero

nada más, sobre todo porque no hay millones en la cuenta, probablemente no estén interesados

 
Aliaksandr Kryvanos:

Silencio, pero no en Internet, cuatro grupos en Telegram (dos rusos y dos no rusos), despotricando, escribiendo quejas al Parlamento, que tiene fama de no defender los derechos de los ciudadanos. Están pensando en qué hacer. Así que las cosas son así. Pero advcash, mientras tanto, es la emisión de tarjetas a todos, es un buen sistema para reemplazarlo con dinero perfecto (escribí antes, debe hacer bien con MQL).

Boo-ga-ga. Ponte en la cola)

 
El silencio es alarmante) ¿Alguien tiene alguna información nueva al respecto?
 
Volha Loyeva:
El silencio es alarmante) ¿Alguien tiene alguna información nueva al respecto?
Hay spam en los canales...
 
Vladislav Andruschenko:
Los canales están llenos de spam...

Para no ser spam, más de 1.100 participantes en cuatro canales. Van a lanzar un hueso en el proyecto de ley, entonces vamos a tener algo de qué hablar

 
Aliaksandr Kryvanos:

Para no ser spam, más de 1.100 participantes en cuatro canales. Tirarán un hueso en la nómina, y entonces tendremos algo de qué hablar.


Digámoslo así.
Si se supiera algo. Incluso un zurdo lo sabría.
Y leer los canales de spam es una fuerte desinformación.
 
Vladislav Andruschenko:

Digámoslo así.
Si se supiera algo. Incluso un zurdo lo sabría.
Y leyendo los canales de spam hay mucha desinformación.

Así es, no los leo y no recomiendo a otros que los lean. Yo, por mi parte, sólo me desplazo :)

 
Aliaksandr Kryvanos:

Así es, no los leo y no recomiendo que otros lo hagan. Yo, por ejemplo, sólo me desplazo por ellos :)

Entrando una vez al día, leyendo los últimos mensajes .... registrándose. Algunas personas están recibiendo un correo electrónico preguntando de dónde viene el dinero. Sobre todo preguntando por las criptomonedas. A veces sobre webmoney,
Algo ha cambiado en las consultas de la api.
Hasta ahora se trata de información general. Algunos dicen que al menos a finales de marzo. Alguien dice que está intentando registrarse para obtener una licencia letona.
No hay pruebas. Un pánico.
Algunos tienen entre 200.000 y 500.000 dólares colgados en ........
Un montón de modelos de cámara web..... y cripto.

Lo más probable es que todo se deba a la criptografía .......
Por ahora hay esperanza.
 
Chateando que hay cierto abogado español y que mañana estará en Londres con denuncias (más de 200)
 
Aliaksandr Kryvanos:
Dicen en los chats que hay un abogado español y que mañana estará en Londres con denuncias (más de 200)

Creo que ahora sólo empeorará las cosas.

Parece que se están moviendo, introduciendo algo, actualizando la aplicación.


Aunque es vergonzoso que no se publiquen noticias...