Tienes una mente técnica, ¿no? - página 24

 
Maxim Romanov:
Creo que la existencia de la materia sin espacio es tan posible como la existencia de una burbuja de aire sin agua.
Es decir, sin agua, el aire se extiende por todas partes.
La materia es sólo una perturbación local del espacio.

¿Y el espacio local está en qué?

Piensa en las cabezas. Iré a por una cerveza.

 
Uladzimir Izerski:

Sólo las leyes del comportamiento humano son creadas por los humanos, y las leyes de la lógica ya están creadas por la naturaleza, o el universo si se quiere... 1>0.

1>0 es aritmético, los matemáticos intentaron derivarlo de la lógica, pero resultó imposible (teoremas de Gödel)

Con las leyes de la lógica me refiero a un conjunto de afirmaciones más o menos generalmente aceptadas.

 

Hacía tiempo que no había un hilo tan interesante.

Releyendo algunas páginas, me puse a pensar de nuevo en la naturaleza del Tiempo. Y he aquí algunas reflexiones que se me ocurren:

Para empezar, la noción de Tiempo nace de las experiencias subjetivas de un individuo. Creo que nadie discutirá esto. Pero eso no significa que el Tiempo no exista por sí mismo. Sin duda, la Materia está sometida a la acción del Tiempo, pero al mismo tiempo es inmaterial.

¿Y si el tiempo es un derivado del proceso? El proceso, además de ser un cambio sucesivo de estados, es ante todo una manifestación de Orden.

¿Por qué? - Porque si tomas todos los estados del Objeto y simplemente los "arrojas" al Ser, obtendrás un caos de estados. No habrá Proceso.

El proceso necesita consistencia para existir. Sus estados deben ser ordenados. En el orden de aparición de los estados, nace el Tiempo.

A cada estado de Objeto se le asigna un segmento de Existencia. Es decir, el Estado está en la Existencia desde la Inexistencia y vuelve a ella. Esto ocurre en cada iteración del ciclo de cambio de Estados.

El tiempo, es una "tajada" de la Existencia, que se da a cada Fenómeno o Estado. Regalo a innumerables Fenómenos y Estados potenciales en la Inexistencia.

 

Si la humanidad sincroniza su tiempo con el del átomohttps://ru.wikipedia.org/wiki/Атомные_часы

entonces puedo concluir que el tiempo existe y siempre ha existido.

No tuve tiempo de ir a por una cerveza.((

 
Uladzimir Izerski:

¿Y el espacio local está en qué?

Piensa en las cabezas. Iré a por una cerveza.

No está en nada. Fuera del espacio no existe el concepto de qué y cuándo. Hay un vacío absoluto. Y el espacio es sólo una ilusión. De hecho, no hay nada.
Imagínate... estás en una habitación negra donde no hay nada, la habitación es infinita, no hace ni frío ni calor, no hay sonido ni gravedad, no quieres comer ni beber ni nada. No hay piernas, ni brazos, ni cuerpo. No estás sentado, sólo flotando en el vacío, sin sentir nada, inmortal y has estado allí durante una eternidad. No hay absolutamente nada que hacer.
¿Y ahora qué? Lo único que hay que hacer es empezar a fantasear. Esa es la respuesta al espacio, el tiempo y la materia. Lo inventamos todo, es nuestra imaginación, para no aburrirnos. No es el primer mundo que inventamos y no será el último, es realmente aburrido ahí fuera, así que aquí estamos. No hay nada más que este mundo, pero siempre podemos inventar algo más) Incluyendo el lugar donde está nuestro espacio, pero ¿por qué?
 
Maxim Romanov:
No está en nada. Fuera del espacio, no se sabe en qué ni cuándo. Hay un vacío absoluto. Y en general, el espacio es sólo una ilusión. Realmente no hay nada.
Imagínate... estás en una habitación negra donde no hay nada, la habitación es infinita, no hace ni frío ni calor, no hay sonido ni gravedad, no quieres comer ni beber ni nada. No hay piernas, ni brazos, ni cuerpo. No estás sentado, sólo flotando en el vacío, sin sentir nada, inmortal y has estado allí durante una eternidad. No hay absolutamente nada que hacer.
¿Y ahora qué? Lo único que hay que hacer es empezar a fantasear. Esa es la respuesta al espacio, el tiempo y la materia. Lo inventamos todo, es nuestra imaginación, para no aburrirnos. No es el primer mundo que inventamos y no será el último, es realmente aburrido ahí fuera, así que aquí estamos. No hay nada más que este mundo, pero siempre se puede inventar algo más) Incluyendo el lugar donde está nuestro espacio, pero ¿por qué?

Estoy harto de todo, no puedo prescindir de una cerveza))

Sólo puedo suponer que se lanzan satélites a la fantasía. El domingo por la tarde ya es más interesante.

 
 
Uladzimir Izerski:

Estoy harto de todo, no puedo prescindir de una cerveza))

Sólo puedo suponer que se lanzan satélites a la fantasía. Ya se está poniendo interesante un domingo por la tarde.

También inventamos los satélites para no aburrirnos. Y nosotros inventamos el forex. Yo hago estudios de mercado, desarrollo teorías, y otros han desarrollado satélites e inventado el espacio. Estaremos aquí una eternidad, así que hay bastante trabajo que hacer, estudiaremos física cuántica...). Lo principal es no romper este mundo, para no tener que empezar de nuevo)
Todavía tenemos que averiguar qué es la materia, estamos ocupados)
 
Реter Konow:

Hacía tiempo que no había un hilo tan interesante.

Releyendo algunas páginas, me puse a pensar de nuevo en la naturaleza del Tiempo. Y he aquí algunas reflexiones que se me ocurren:

Para empezar, la noción de Tiempo nace de las experiencias subjetivas de un individuo. Creo que nadie discutirá esto. Pero eso no significa que el Tiempo no exista por sí mismo. Sin duda, la Materia está sometida a la acción del Tiempo, pero al mismo tiempo es inmaterial.

¿Y si el tiempo es un derivado del proceso? El proceso, además de ser un cambio sucesivo de estados, es ante todo una manifestación de Orden.

¿Por qué? - Porque si tomas todos los estados del Objeto y simplemente los "arrojas" al Ser, obtendrás un caos de estados. No habrá Proceso.

El proceso necesita consistencia para existir. Sus estados deben ser ordenados. En el orden de aparición de los estados, nace el Tiempo.

A cada estado de Objeto se le asigna un segmento de Existencia. Es decir, el Estado está en la Existencia desde la Inexistencia y vuelve a ella. Esto ocurre en cada iteración del ciclo de cambio de Estados.

El tiempo, es una "tajada" de la Existencia, que se da a cada Fenómeno o Estado. Un regalo para innumerables Fenómenos y Estados potenciales en la Inexistencia.

Sin proceso, sin tiempo. E. Newton.

Ahora, de mi parte: Para cada proceso el tiempo transcurre de manera diferente, no hay una noción uniforme del tiempo. El flujo de tiempo en cada proceso depende de la fase de desarrollo del mismo. Se asigna una unidad de tiempo para el inicio y el final de cada proceso, se divide en etapas del proceso: Pasado, Presente y Futuro y cada una de ellas tiene su función derivada de la función primera, y siempre se debe cumplir la condición P+H+B=1, además se debe observar la lógica: P debe ser integral de H en el tiempo y la función primera B, de la cual derivan H y B. Estoy orgulloso, que he formulado, encontrado fórmulas matemáticas para P, H y B, obedeciendo todos los requisitos mencionados, y la transición de un tiempo de proceso a otro debe tener lugar por medio de la imagen del tiempo en la transformada de Laplace y publicado aquí https://www.mql5.com/ru/articles/250 . Pensé que hasta que la humanidad comprendiera este hecho, pasarían más de cien años. Su razonamiento acorta este periodo.

Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
  • www.mql5.com
к. т. н., доцент кафедры Экономики и предпринимательства  Института Экономики и Торговли Таджикского государственного университета коммерции ( ИЭиТ ТГУК )  УДК 330.115 Введение Рыночная цена складывается в результате устойчивого равновесия между спросом и предложением, которые, в свою очередь, зависят от множества экономических, политических и...
 
Yousufkhodja Sultonov:

Sin proceso, sin tiempo. E. Newton.

¿Hay un proceso en el átomo o no hay ningún proceso?

И. Creo que Newton no se molestó en entrar en el átomo, pero argumentó.