Tienes una mente técnica, ¿no? - página 29

 
Aleksey Nikolayev:

Una vez más. No hay leyes de la lógica que afirmen nada sobre el espacio y la materia.

Tus "pruebas" no tienen sentido y parecen una especie de trolling torpe.

Ya me gusta mucho su declaración. No hay leyes de la lógica que afirmen nada sobre el espacio y la materia

¿Por qué la lógica *()_?

¿Por qué leyes**()_?

La anarquía es la madre del orden))

 
Uladzimir Izerski:

¿Ha intentado salir del caparazón del mundo real de la ciencia existente o su punto de vista se ha formado sólo en base a bellas palabras de hombres inteligentes?

Perdóname, pero esto suena como una sugerencia para salir de la cáscara de la ropa (obviamente cosida por otra persona) y correr desnudo en invierno en un lugar público.

Una persona no puede ser experta en todas las materias y a menudo se ve obligada a recurrir a otras personas que son expertas. Por eso es mejor preguntar a un físico sobre física, a un lógico sobre lógica, etc. "Problemas si un zapatero se pone a hornear pasteles, y un zapatero se pone a palear botas".

 
Uladzimir Izerski:

Ya me gusta mucho su declaración. No hay leyes de la lógica que afirmen nada sobre el espacio y la materia

¿Por qué la lógica *()_?

¿Por qué leyes**()_?

La anarquía es la madre del orden).

¿Por qué un microscopio si es inconveniente clavar clavos con él?)

 
Aleksey Nikolayev:

Perdóname, pero esto suena como una sugerencia para salir de un caparazón de ropa (obviamente cosido por otra persona) y correr desnudo en invierno en un lugar público.

Una persona no puede ser experta en todas las materias y a menudo tiene que recurrir a otras personas que son expertas. Por eso es mejor preguntar a un físico sobre física, a un lógico sobre lógica, etc. "Problemas si un zapatero se pone a hornear pasteles, y un zapatero se pone a palear botas".

Un hombre no puede saberlo todo.

Ya te has molestado en responder a tu propia pregunta. ))))

 
Aleksey Nikolayev:

¿Para qué se necesita un microscopio si no es conveniente martillar clavos con él?)

En nuestro caso, veo que sólo sabes clavar clavos con un microscopio. Disculpe la desafortunada respuesta.

 
Uladzimir Izerski:

En nuestro caso veo que sólo sabes clavar clavos con un microscopio. Disculpe la desafortunada respuesta.

¡Lucha contra la embriaguez!

 
Aleksey Nikolayev:

Una vez más. No hay leyes de la lógica que afirmen nada sobre el espacio y la materia.

Tu "prueba" no tiene sentido y es como una especie de trolling torpe.

No se sorprenda. Es su reacción defensiva: su falta de conocimiento se compensa con creces con el trolling. Algunos de ellos tienen incluso una base teórica "sobre la utilidad del trolling".

 
Олег avtomat:

No se sorprenda. Es una reacción defensiva: su falta de conocimiento es más que sustituida por el trolling. Algunos de ellos tienen incluso una base teórica "sobre la utilidad del trolling".

La base de pruebas me gustó enseguida . Es su reacción defensiva...

Ese es el poder de la evidencia.

 
Uladzimir Izerski:

La base de pruebas me gustó inmediatamente . Esa es su reacción defensiva -

Ese es el poder de la prueba.

No me importa lo que te haya gustado o disgustado.

Demuestra una falta de comprensión del caso. Eso es un hecho.

 
Ivan Butko:
Ya veo. Buena pregunta la que has añadido, por cierto. Es fácil equivocarse en eso.

El movimiento es un fenómeno físico, pero no es materia. Como fenómeno físico (física-naturaleza, existe del griego) el movimiento existe. Pero no es una parte separada de la materia y no es un tipo de materia separado. El movimiento no es materia, no es una partícula y no es un campo. El movimiento es el desplazamiento de la materia en el espacio. Como proceso en movimiento, puede dar algunas propiedades de la materia (ralentizar o acelerar procesos o lo que sea). El movimiento no puede moverse, sólo la materia se mueve, aquí hay que tener cuidado de no mezclar las nociones en un mismo montón, como se hace con el espacio y la materia. Y como el movimiento no es materia, no tiene propiedades materiales.

No, no estoy siendo sarcástico. Aunque, algunos individuos quisieran decir.

"El movimiento no puede moverse, sólo la materia se mueve".

¡Buen hombre!