Tienes una mente técnica, ¿no? - página 30

 
Олег avtomat:

No me importa lo que te haya gustado o disgustado.

Demuestra usted una falta de comprensión. Eso es un hecho.

Ooh. ¿A quién estoy mirando?

Buenas noches, Oleg. Me alegro de verte.

Qué entendimiento tenemos aquí sin ti:

 
Uladzimir Izerski:

Ooh. ¿A quién estoy mirando?

Buenas noches, Oleg. Me alegro de verte.

Qué entendimiento tenemos aquí sin ti:

No tuvimos tiempo de hablar y ya nos fuimos a la cama.

 
Aleksey Nikolayev:

¡Lucha contra el alcohol!

Así es, el alcohol es malo. Por eso se está destruyendo. Y la embriaguez es un efecto secundario de la destrucción

 
Uladzimir Izerski:

Antes de que tuviéramos tiempo de hablar, se fue a la cama.

Oh, ese Vladimir Izversky. Se ha vuelto a ir.

 
Алексей Тарабанов:

Oh, ese Vladimir Izversky. Se ha vuelto a ir. No, señores.

No, colegas, no he ido a ninguna parte. Haz las preguntas más incómodas. Habrá respuestas. Todavía estoy vivo. )))))))))

 
Uladzimir Izerski:

No, colegas, no he ido a ninguna parte. Haz las preguntas más incómodas. Habrá respuestas. Todavía estoy vivo. )))))))))

0,5 no afecta a mi bienestar)))

Estoy deseando ver las preguntas calientes.

 
Esperaré otros diez minutos.
 

Eso es todo.

Mañana será otro día. Las personalidades fuertes son bienvenidas en este hilo, el resto puede callarse (se puede leer) los débiles no tienen cabida aquí.

 
Maxim Romanov:
No está en nada. Fuera del espacio no existe el concepto de qué o cuándo. Hay un vacío absoluto. Y el espacio en general es sólo una ilusión. Realmente no hay nada.
Imagínate... estás en una habitación negra donde no hay nada, la habitación es infinita, no hace ni frío ni calor, no hay sonido ni gravedad, no quieres comer ni beber ni nada. No hay piernas, ni brazos, ni cuerpo. No estás sentado, sólo flotando en el vacío, sin sentir nada, inmortal y has estado allí durante una eternidad. No hay absolutamente nada que hacer.
¿Y ahora qué? Lo único que hay que hacer es empezar a fantasear. Esa es la respuesta al espacio, el tiempo y la materia. Lo inventamos todo, es nuestra imaginación, para no aburrirnos. No es el primer mundo que inventamos y no será el último, es realmente aburrido ahí fuera, así que aquí estamos. No hay nada más que este mundo, pero siempre se puede inventar algo más) Incluyendo el lugar donde está nuestro espacio, pero ¿por qué?

Ya no se llena.

 
Aleksey Nikolayev:

Las leyes de la física, tal vez. Pero la lógica no es física, es la ciencia del pensamiento humano correcto (el pensamiento es inseparable del hombre). Sólo sigues demostrando tu ignorancia de la física y la lógica.

Y no se puede entrar en la lógica en absoluto. Para ti, la lógica es la lógica de las afirmaciones, nada más. Y de hecho es un concepto más amplio, cuya base es la relación causa-efecto de todo. Como se ha escrito anteriormente, el proceso no puede terminar sin empezar.

No te detengas en ello, evoluciona