Tienes una mente técnica, ¿no? - página 23

 
aleger:

No hay ningún secreto en el mercado de divisas. Falta formación, persistencia, ingenio y laboriosidad de sus clientes "caseros". (incluidos los que tienen títulos y grados académicos).

Exactamente. ¡Choca esos cinco!

P.D.

Esto me hace recapacitar.

Soy inculto, tengo poco conocimiento y expreso una opinión, digamos que he hecho una hipótesis.

¿Cómo deben tratarlo las personas con títulos científicos?

1. Ha llegado un tonto más.

2. Hay que pensar, tal vez haya algo útil en ello. 3.

3. ya lo sabemos todo sin ti y te equivocas.

 
Ivan Butko:

Está vertiendo agua. Acuario, creo.

Sofisma, escolástica, qué más... ah sí, Hegel, los científicos, los libros.

En realidad, estaba comparando a Hegel con usted. Incluso ser grande en un campo puede resultar ser un completo ignorante en otro, como Hegel demostrando que no puede haber más de siete planetas poco antes de que los astrónomos descubrieran el octavo. Eso sucede. Por ejemplo, un excelente matemático, Fomenko, promueve una "nueva cronología" y este disparate cronológico fue iniciado por el propio gran Newton)

 
Ivan Butko:

Una persona que viola la primera ley de la lógica (espacio=materia) no puede a priori ser alfabetizada

No existe esa ley en la lógica, no te la inventes.

 
Aleksey Nikolayev:

No existe esa ley en la lógica, no te la inventes.

Las leyes existen independientemente del hombre. Me sorprendes con tu incompetencia.

 
Uladzimir Izerski:

Todo el mundo tiene la oportunidad de equivocarse. Pero dar una valoración de último recurso es demasiado.

Muy bien. Además, según el pensamiento moderno, toda teoría científica debe ser falsable. Esto significa que debe contener en sí misma la posibilidad de ser refutada. En definitiva, una teoría fundamentalmente irrefutable es una teoría no científica (la teoría del TC me lo parece)

 
Uladzimir Izerski:

Las leyes existen independientemente del individuo. Me sorprendes con tu incompetencia.

Las leyes de la física, tal vez. Pero la lógica no es la física, sino la ciencia del pensamiento humano correcto (el pensamiento es inseparable del hombre). Sólo sigues demostrando tu ignorancia de la física y la lógica.

 
Aleksey Nikolayev:

Muy bien. Además, según el pensamiento moderno, toda teoría científica debe ser falsable. Esto significa que debe contener en sí misma la posibilidad de ser refutada. En definitiva, una teoría fundamentalmente irrefutable es una teoría no científica (la teoría del TC me lo parece)

Con TC también te equivocas. Todo es explicable en la naturaleza y en el mundo.

Formulado correctamente la respuestaalege:

¡Falta la formación, la perseverancia, el ingenio y la laboriosidad de sus clientes "caseros"! (incluidos los que tienen títulos y grados académicos)

 
Aleksey Nikolayev:

Las leyes de la física, tal vez. Pero la lógica no es física, es la ciencia del pensamiento humano correcto (el pensamiento es inseparable del hombre). Sólo sigues demostrando tu ignorancia de la física y la lógica.

Sólo las leyes del comportamiento humano son creadas por los humanos y las leyes de la lógica ya están creadas por la naturaleza o el universo si se quiere... 1>0.

 
Олег avtomat:

1) ¿Es posible que un cuerpo material exista fuera del espacio y del tiempo?

2) ¿Puede el movimiento de un cuerpo material producirse fuera del espacio y del tiempo?

¿Cuáles son sus respuestas a estas preguntas?
Creo que la existencia de la materia sin espacio es tan posible como la existencia de una burbuja de aire sin agua.
Es decir, sin agua, el aire se extiende por todas partes.
La materia es sólo una perturbación local del espacio.
 
pavlick_:

Digamos que lo hacen, pero ¿cómo se hace correctamente, se puede decir a una persona de dos tiempos?

1. Tú y yo estamos en una nave (rectángulo) que viaja a la mitad de la velocidad de la luz en la dirección de la flecha (a la derecha).

2. En el punto B hay un observador.

3. Desde el punto A enviamos dos haces de luz en direcciones opuestas.

4. ¿Cómo cambiará el tiempo en la nave con respecto al observador?


Para el observador la velocidad de los dos haces (L1 y L2) es la misma, para nosotros en la nave la misma. L2 nos estamos poniendo al día, por lo que el tiempo debe ralentizarse en un factor de dos = 1/c-0,5c. Al mismo tiempo, desde L1 estamos huyendo, por lo que el tiempo debe acelerarse por un factor de 1,5 = c+0,5c. Eso es una tontería, ¿no?

Habrá desplazamientos rojos y azules en el espectro. Si el objeto emisor se acerca al observador, habrá un desplazamiento azul, si se aleja, habrá un desplazamiento rojo. Denominado efecto Doppler, se utiliza en los radares de localización y láser.