Bitcoin en WM . Experimento. 15.12.2017 compró 0,98 USD, 0,00005 VTS . Hacerse rico en directo. - página 7

 
Vladimir Zubov:

El algoritmo de cierre aún se está pensando y desarrollando.


Se supone que el robot lo sabe todo. Así que no es un refinamiento. Una máquina semiautomática, en una palabra).

 

Como puede ver, el bitcoin se ha vuelto más impredecible. Estaba subiendo de manera constante, y luego fue cuesta abajo. Empezó a tener sorpresas. Es una llamada de atención. El Bitcoin debería ser desechado. Algunos analistas incluso predicen que el bitcoin caerá a cero. En este momento, estoy tratando de pasar a otro símbolo, el SP500. Durante unos 11 meses, el SP500 ha subido de forma constante. El SP500 no va a caer a cero. Eso es el 100%.

 

Por ahora, el marco es el siguiente. ¿Cuánto durará el poder del impulso?


 

"

El fondo de cobertura estadounidense Pantera Bitcoin Fund aportó a sus inversores una rentabilidad del 25.000%, con la mayor parte del dinero obtenido en 2017 gracias a la enorme subida del bitcoin. Pantera Bitcoin es un modelo de previsión: desde su creación en 2013, el fondo ha estado comprando y ahorrando bitcoins. Sin embargo, en los últimos días, la criptomoneda ha experimentado un marcado descenso.

En términos de dólares, Pantera Bitcoin Fund ha obtenido 2.100 millones de dólares de beneficios en cuatro años. Como señala el New York Times, el fondo de cobertura no tuvo que esforzarse mucho. La empresa compró sistemáticamente bitcoins, que subieron de valor.

La cifra del 25.000% parece fenomenal, sobre todo si se tiene en cuenta que el año pasado el fondo de cobertura más exitoso del mundo aportó a sus inversores un 148%. Ante el anuncio de Pantera Bitcoin, el fondo ha aportado a los inversores un 250% interanual desde 2013.

La empresa hizo su anuncio incluso antes de que el bitcoin alcanzara un máximo histórico de 20.000 dólares y luego se desplomara un tercio. Según el NYT, el fondo presentó sus cálculos en un momento en que la criptodivisa valía 15.500 dólares. Más tarde, el bitcoin cayó hasta los 12.000 dólares antes de volver a subir por encima de los 14.000 dólares.

El fundador de Pantera Bitcoin y ex empleado de Goldman Sachs, Dan Morehead, admite que crear un fondo de cobertura de criptomonedas en 2013 no fue fácil. Por aquel entonces, el bitcoin se consideraba un desarrollo marginal, en el que sólo se realizaban transacciones en centros de comercio de drogas online.

"Lo más difícil fue decidirse a hacerlo porque todo el mundo pensaba que la idea era una locura", reveló Morehead.

"

Me ha gustado mucho el comentario de este artículo.

Si alguien obtuvo un beneficio en algo, significa que alguien simultáneamente obtuvo una pérdida en la misma cantidad....

++
 
Registré ganancias en WMX alrededor de 16400, que es alrededor de -15% del máximo, aunque planeé ir a 17400, decidí cerrar antes. El beneficio total a través del intercambiador de WM fue del 30%. Estoy esperando una caída del -50% al nivel de 9600 y comprar allí
 
Alexander Bereznyak:

y ahora enciende al camarero, esperando que el próximo año el bitcoin de 6000 dólares

100500 será definitivamente a finales del próximo año )
 
Alexandr Bryzgalov:
100500 será definitivamente a finales del próximo año )

Quizá también a finales de enero.

 

Por qué algunos analistas dicen que el valor del bitcoin es cero???? Porque es muy difícil estimarlo. Sin embargo, el bitcoin tiene un parámetro que no tienen otros instrumentos. Es el coste de producirlo. Es el precio mínimo por debajo del cual un activo deja de ser rentable o no. Por eso creo que el coste de extracción es el límite inferior del corredor de valor del bitcoin y el límite superior se forma a partir de la demanda, la saturación del mercado, la oferta, etc. EN MI OPINIÓN.

 
Mihail Marchukajtes:
no hay coste de producción, no te inventes chorradas, lee la wiki de bitcoin
 
Mihail Marchukajtes:

Por qué algunos analistas dicen que el valor del bitcoin es cero???? Porque es muy difícil estimarlo. Sin embargo, el bitcoin tiene un parámetro que no tienen otros instrumentos. Es el coste de producirlo. Es el precio mínimo por debajo del cual un activo deja de ser rentable o no. Por eso creo que el coste de extracción es el límite inferior del corredor de valor del bitcoin y el límite superior se forma a partir de la demanda, la saturación del mercado, la oferta, etc. EN MI OPINIÓN.


El coste de su extracción tendría sentido si alguien lo necesita como medio de pago o como mercancía. Pero ahora mismo sólo se necesita como burbuja para ganar dinero, nadie lo necesita por sí mismo. Cuando el bitcoin entre en circulación normal y no se pueda vivir sin él, entonces el coste de producción tendrá sentido.