Bitcoin en WM . Experimento. 15.12.2017 compró 0,98 USD, 0,00005 VTS . Hacerse rico en directo. - página 12

 
Alexandr Murzin:

Me temo que si renuncio a la contraseña, la reducción de ingresos aumentará drásticamente.


El precio de un instrumento no debe depender en absoluto de la contraseña.

La reducción depende únicamente del precio.

¿Dónde está la raíz del miedo?

 
Alexandr Murzin:

Me temo que si abandono la contraseña, la reducción de la deuda aumentará drásticamente.

100 %
 
Uladzimir Izerski:

El precio de un instrumento no debería depender en absoluto de la contraseña.

Y la reducción sólo depende del precio.

¿Dónde está la raíz del miedo?


La contraseña puede utilizarse para introducir un ajuste de márgenes, independientemente del precio del instrumento.

 

idea interesante

 

El jefe del Ministerio de Finanzas, Anton Siluanov, cree que el bitcoin no supone una amenaza para la moneda nacional, ya que es un sustituto monetario y de dudosa calidad.


"Los bitcoins no son la moneda de la Federación Rusa, ni los rublos. No hay confianza en ellos. Se trata de un sustituto común, un sustituto de dinero", dijo Siluanov según RIA Novosti.


También mencionó que el bitcoin se compara a menudo con las pirámides financieras, en particular con MMM. Además, según el ministro, es mejor no permitir que los no profesionales participen en el comercio de criptodivisas, ya que no pueden entender "en qué dirección subirá o bajará el índice de dicha criptodivisa".


"Así que, por supuesto, la base de los cálculos era, y sigue siendo, el rublo. Ninguna criptomoneda caminará con nosotros, esto es inequívoco", dijo Siluanov.


Recordemos que esta semana se supo que el presidente ruso Vladimir Putin dio instrucciones para introducir enmiendas a la legislación que definiría el estatus de las criptomonedas y otros conceptos relacionados, crearía una base legal para las ICOs, así como para los mineros de impuestos.

 
Alexandr Murzin:

El jefe del Ministerio de Finanzas, Anton Siluanov, cree que el bitcoin no supone una amenaza para la moneda nacional, ya que es un sustituto monetario, y de dudosa calidad.


"Los bitcoins no son la moneda de la Federación Rusa, ni los rublos. No hay confianza en ellos. Se trata de un sustituto común, un sustituto de dinero", dijo Siluanov según RIA Novosti.


También mencionó que el bitcoin se compara a menudo con las pirámides financieras, en particular con MMM. Además, según el ministro, es mejor no permitir que los no profesionales participen en el comercio de criptodivisas, ya que no pueden entender "en qué dirección subirá o bajará el índice de dicha criptodivisa".


"Por lo tanto, por supuesto, la base de los cálculos era, y sigue siendo, el rublo. Ninguna criptomoneda caminará con nosotros, esto es inequívoco", dijo Siluanov.


Recordemos que esta semana se supo que el presidente ruso Vladimir Putin dio instrucciones para introducir enmiendas a la legislación que definiría el estatus de las criptomonedas y otros conceptos relacionados, crear un marco legal para las ICOs, así como para gravar a los mineros.

No sé, podría ser falso, pero no lo parece

БелАЗ будет продавать самосвалы за криптовалюту — AvtoBlog.org.ua
БелАЗ будет продавать самосвалы за криптовалюту — AvtoBlog.org.ua
  • AUTOBLOG.UA
  • avtoblog.ua
На сайте ОАО «БЕЛАЗ» появилось необычное объявление: всем желающим предлагают оплачивать карьерные самосвалы БЕЛАЗ криптовалютой. Чтобы обменять криптовалюту на новенький самосвал, погрузчик или другую технику, для начала нужно отправить электронное письмо по адресу, который указан на официальном сайте автопроизводителя. При этом белазовцы не...
 

"el presidente... instruido para gravar a los mineros".

Me pregunto cómo los encontrarán. Bueno, aquí ya se han encontrado 2 o 3, pero ¿qué pasa con el resto?

 
Alexandr Murzin:

"el presidente... instruido para gravar a los mineros".

Me pregunto cómo los encontrarán. Bueno, 2-3 ya se han encontrado aquí, ¿y el resto?

- ¿Existen granjas de bitcoins?

- No

- ¿Y si los encontramos?

 
Alexandr Murzin:

"el presidente... instruido para gravar a los mineros".

Me pregunto cómo los encontrarán. Bueno, 2 o 3 ya han sido identificados aquí, ¿pero el resto?


El resto será fácilmente identificable por el consumo de electricidad.

 

Ya está hecho, hoy el tipo de cambio ha bajado a 9300 como pensaba. Compré en WM, pero... ¡¡¡En WM el precio de compra fue de 11000!!! Konya se extiende. Esperando a los 15000, descuento allí, luego posible subida a 7000.

Aquí está el antiguo marcado que hice en 2017, funcionando por ahora, luego más ajustes.