Bitcoin en WM . Experimento. 15.12.2017 compró 0,98 USD, 0,00005 VTS . Hacerse rico en directo. - página 11

 
Uladzimir Izerski:

La pregunta es: ¿quién paga este circo?


El circo lo pagan los padres de los alumnos de quinto curso. Así que lo pagas todo.

Tenías 10 rublos, y en un año sigues teniendo 10 rublos.

Tenía 10 rublos y ahora tengo 150. Te has vuelto más pobre hacia mí. Así que me diste 140 rublos, ¡gracias, amigo mío!

 
Evgeny Belyaev:

El circo lo pagan los padres de los alumnos de quinto curso. Así que lo pagas todo.

Tenías 10 rublos, un año después te quedan 10 rublos.

Tenía 10 rublos y ahora tengo 150. Te has vuelto más pobre hacia mí. Así que me diste 140 rublos, ¡gracias, amigo mío!


Pensé que eras mejor que eso. Lo siento, mi error.

 
Uladzimir Izerski:

Pensé que eras mejor que eso.


Mal hecho, ¡aprende tu lengua materna!

 
Evgeny Belyaev:

Realmente equivocado, ¡aprende tu lengua materna!


No te rebajes a ser un colegial, desde luego no te queda bien((( Por favor, no vuelvas a manchar la rama.

 

La disposición de la noche es la siguiente.


 

Es el final de 2017. El último horario del año.

Feliz Año Nuevo. Que a todos les traiga beneficios y placer al jugar o trabajar en los mercados financieros.

Buena salud, resistencia y paciencia para todos. Paz y prosperidad.

 

¡¡¡Topeka starter lanza la contraseña para controlar la cuenta!!! (en privado, por favor)

 
ruslan:

¡¡¡Topeka starter lanza la contraseña del inversor para controlar la cuenta !!! (en privado, por favor)


No hay necesidad de pisar los pies de un hombre.

Para el 1 de enero de 2018 iniciamos una nueva cuenta atrás.


 
ruslan:

¡¡¡Topeka starter lanza la contraseña para controlar la cuenta!!! (en privado, por favor)

Dijo que es un experimento con webmoney, no hay contraseñas de los inversores. Sólo hay que mover el dinero entre las cuentas de webmoney. Yo también lo he probado, he ganado un +30% en webmoney, pero ¿qué es lo que se monitoriza aquí?
 
ruslan:

¡Tema El iniciador lanza la contraseña al inversor para controlar la cuenta! (en privado, por favor)


Me temo que si lanzo la contraseña, la reducción de la deuda aumentará drásticamente.