Bitcoin en WM . Experimento. 15.12.2017 compró 0,98 USD, 0,00005 VTS . Hacerse rico en directo. - página 3

 
Alexandr Murzin:

Tasa de compra de Bitcoin en WM 1BMX=19.57USD, 1BMX=0.001VTS

Tipo de cambio inverso 1BMX=16,9USD

Tipo de cambio de Bitcoin en MT4 = 17730 USD.

He comprado 0,05 BMX es 0,00005 VTS por 0,98 USD.

El experimento ha comenzado.

En general, la idea es interesante ... y lo más importante, todo está en webmoney sí mismo y no hay necesidad de molestarse con estos intercambiadores. Poniendo ahí comisión + tasa de transacción + tasa de retirada. Y todo está en un solo lugar y vender y comprar. ¡Miré el intercambio interno de BM, así que es muy líquido allí!
 
Oleg Mamchenko:
Y en general, la idea es interesante ... Lo más importante, todo está dentro de webmoney y no hay necesidad de molestarse con estos intercambios. Poner comisión allí + comisión por transacciones + comisión por retiro. Y todo está en un solo lugar y vender y comprar. ¡He mirado el intercambio interno de BM por lo que es muy líquido allí!

Con ese margen, ¿cuál es el interés? La volatilidad no será la misma con el lanzamiento de los futuros. Bueno, tal vez llegue de alguna manera a los 20.000 y ya está.

 
Va a colapsar pronto y lo estás barajando
 
Sergey Vradiy:

Con ese margen, ¿cuál es el interés? La volatilidad no será la misma con el lanzamiento de los futuros. Bueno, tal vez llegue de alguna manera a los 20.000 y ya está.

Y todos ustedes calculan y entienden que es aún más rentable que trabajar a través de las bolsas.
 
Vitaly Muzichenko:

Tengo problemas para transferir dinero a la bolsa, sólo hay webmoney y ya está.


Entonces, ¿qué le impide recibir un par de pagos electrónicos más? Yo mismo empecé con webmoney, y ahora hay más de 20 diferentes, y he olvidado cuando usé webmoney.

 
Vadim Derevitskij:

Entonces, ¿qué le impide tener un par de pagos electrónicos más? Yo mismo empecé con WebMoney, pero ahora hay más de 20 diferentes, y he olvidado cuándo he usado WebMoney.

También está OkRow, pero no he podido transferir a él desde webmani, no hay intercambiadores que soporten esta dirección. Encontré uno ayer para transferir directamente a exmo, pero necesita comprobación para webmoney, y no tengo attestat del vendedor, así que también estoy sin suerte.

Otros monederos electrónicos no parecen ayudar.

 
al autor del primer mensaje.
No deberías haber tomado un derivado, deberías haber comprado bitcoin directamente en su exchange por vm.
Es más barato y tiene los mismos tipos de cambio y movimientos que las otras bolsas.
 
Alexandr Gavrilin:
Al autor del primer mensaje.
Deberías haber comprado bitcoin directamente en su intercambio por vm. btc
Es más barato y tiene los mismos tipos de cambio y movimientos que las otras bolsas.

"¿Qué tipo de intercambio? ¿Probablemente una lista de intercambiadores?

 
Alexandr Murzin:

"En su intercambio", ¿qué intercambio? ¿Probablemente una lista de intercambiadores?

wm.exchanger.ru

y también está indx.ru

Автоматический обмен WebMoney
Автоматический обмен WebMoney
  • wm.exchanger.ru
Сервис Exchanger предназначен для автоматического p2p-обмена титульных знаков WebMoney между участниками системы WebMoney Transfer
 
Por cierto, wmh parece ser un tenedor