Bitcoin en WM . Experimento. 15.12.2017 compró 0,98 USD, 0,00005 VTS . Hacerse rico en directo. - página 4

 

¿Qué te impide poner rublos/dólares en una cartera de criptodivisas y cambiarlos allí por bitcoins?

 

Invitados, cambiadme webmoney a OkPay, importe 500$, el exchanger no tiene esta dirección

 
Vitaly Muzichenko:

También está okRow, pero no pude transferir a ella desde webmoney, no hay intercambiadores que soporten esta dirección. Ayer encontré uno para transferir directamente a exmo, pero requiere un cheque de webmoney, y no tengo certificado de comerciante, así que tampoco tengo suerte.

Otros monederos electrónicos no parecen ayudar.


Webmoney es un monedero electrónico muy conservador que se sospecha que se utiliza para el blanqueo de dinero y otras actividades ilegales. La única manera de conseguir más kiwi, y entonces las cosas son más fáciles, o para retirar webmani a su tarjeta en el banco y de ella para empezar. He puesto en marcha el intercambio con Privat24 a través de Advkesh y luego el intercambio en un par de minutos.

 
Maxim Romanov:

También lo he pensado, por 100 para comprar, pero esperaré a un retroceso del 40%.


¡Hora de comprar! Voy a comprar, voy a comprar -40% hoy y voy a comprar 70%, el más bajo es 85%.

Tengo cien, voy a conseguir otros cien al -70%. Si sube al -10%, descontaré y esperaré a la caída. Cuánto el comerciante no se alimenta, pero mis manos pican))
 
Alexandr Murzin:

Tasa de compra de Bitcoin en WM 1BMX=19.57USD, 1BMX=0.001VTS

Tipo de cambio inverso 1BMX=16,9USD

Tipo de cambio de Bitcoin en MT4 = 17730 USD.

He comprado 0,05 BMX es 0,00005 VTS por 0,98 USD.

El experimento ha comenzado.

bitcoin retrocedido

Bitcoin Cash- en un 43%, según

Lo bueno es que sólo entró a 0,98

 
Alexander Bereznyak:

y ahora enciende al camarero, esperando que el próximo año el bitcoin de 6000 dólares

Pero puede pasar, durante 20 años, un piso en la escala inferior de coordenadas. Tarde o temprano, la tienda puede ser cerrada, porque es una herramienta muy conveniente para los funcionarios corruptos, sobornadores y terroristas.
 
Maxim Romanov:

También lo pensé, compré a 100, pero esperaré a un retroceso del 40%.


También compré BTCs por unos 100 dólares hace un mes más o menos y recientemente los vendí en un retroceso. Pero el tipo de cambio allí es horrible, el diferencial es de caballo. Es más fácil comprar en MT5 + se puede operar.

 
Yuriy Zaytsev:

El Bitcoin se ha recuperado

Bitcoin Cash - un 43% más, según

lo bueno es que sólo bajó 0,98


No... no retrocedió, se desplomó un 50%... es mejor mantenerse al margen...

 
Andy:
¿Cómo se compra bitcoin en MT5?

Me emocioné un poco, normalmente se puede comprar un CFD sobre él o un índice

Hay alrededor de 7-8 criptodivisas en las cuentas demo de MK

 
Alexey Volchanskiy:

También compré 100 dólares en BTC hace dos meses y recientemente los vendí en un retroceso. Pero el tipo de cambio allí es terrible, el diferencial es realmente fuerte. Es más fácil comprar en MT5 + se puede operar.

Para mí, el comercio de criptomonedas en MT está desaconsejado por el 20% de intercambio, mencionado en la especificación de los contratos.

¿Es esto cierto o hay algún problema?