Bitcoin en WM . Experimento. 15.12.2017 compró 0,98 USD, 0,00005 VTS . Hacerse rico en directo. - página 2

 

He llegado a las 150 libras

en el dinero de la web.

Está bien vender y comprar, la volatilidad es salvaje en el interior

 
Nikolai Semko:

Como diría Demura, 4.000 dólares es muy caro, pero 1.730 dólares es lo justo. No hay duda de que se puede ganar dinero con el bitcoin, pero sólo si se vende a tiempo. Pero la verdad de la vida será, que solo el 5% podrá venderlo a tiempo, como siempre, y este 5% seguramente no comprará bitcoins por 17 mil$. Una pirámide es una pirámide en África. Y una pirámide de alta tecnología y alta inteligencia basada en la tecnología super blockchain, aún más.

Como dice el refrán: "Lo que es caro hoy será aún más caro mañana".

 
Vadim Derevitskij:

Así que en cualquier bolsa de criptomonedas en la que esté disponible este par, podrías comprar en un par de minutos después de registrarte y poner dinero en la bolsa.

Tuve dificultades para transferir dinero al intercambio, sólo hay dinero en la web y nada más.

 
Maxim Romanov:

Yo también lo he pensado, comprar a 100, pero esperaré a un pullback del 40%.


Puedes comprar con WM sin apalancamiento, no importa cuánto vaya a caer.

Comprar y mantener.

 

Tal vez comprar uno antes de que sea demasiado tarde)


 
Alexandr Murzin:

Tasa de compra de Bitcoin en WM 1BMX=19.57USD, 1BMX=0.001VTS

Tasa inversa 1BMX=16.9USD

¿DÓNDE? ¿Dime de dónde sacas esas tarifas tan inadecuadas?

 
Ahora el promedio clásico manda en el bitcoin, no hay que pensar en nada, baja, se compra)
 
Vitaly Muzichenko:

Tengo problemas para transferir dinero a la bolsa, sólo hay webmoney y ya está.


Iniciar una cartera bitcoin en webmani hay y el intercambio en cuestión de segundos. tanto de rublo a dólar y orbratno.

 
Aleksei Vinogradov:

Puedes conseguir un monedero bitcoin en webmani y cambiarlo en segundos, de rublo a dólar y orbratno.

No me interesa el bitcoin, hay una docena de otras criptodivisas atractivas

 
Vitaly Muzichenko:

Como dice el refrán: "Lo que hoy cuesta mucho, mañana costará aún más".

Bueno. Es una pregunta muy controvertida.