De la teoría a la práctica - página 902

 
Uladzimir Izerski:

Ya se ha insinuado. No te pongas en contacto conmigo en ningún momento.

Por supuesto que no.

Pero es mi deber evitar que las mentes jóvenes sean imprudentes.

 

.

ha añadido una posición.

 
Pídele a alguien que justifique a este listo. ¿Hay algún valiente?
 
Evgeniy Chumakov:


¡Amigos! ¿Podemos dejar de hablar mal de los demás? Son todos inteligentes detrás de los monitores.

Lo siento.

Solo se trata de retretes y mierda de ti durante las próximas diez páginas.

A veces, una situación exige una reacción dura ante lo que está sucediendo. Y tú te dedicas a la mierda. No lo mezcles con la mermelada).

 
Evgeniy Chumakov:

Una cosa es mencionarlo y otra serlo. Yo no quiero, pero cada cual que lo haga como quiera.

Si eres esta sustancia, es tu propio derecho. ¿Qué tiene que ver con nosotros?

 
Evgeniy Chumakov:


Veo que no sabes leer muy bien... pero no pasa nada.

Vamos. Los Escorpio pueden responder a los ataques más vulgares. Hay que tener cuidado con lo que se les dice)). Otros podrían pensar en utilizar un lenguaje equilibrado, también.

 

.

38:20

Académico Fesenko: "Eso es lo que significa la experimentación. Ninguna teoría podría haber predicho esto. Bueno, ahora los teóricos se inventarán algo".


Se trata de comprender mejor el papel del experimento en el razonamiento teórico. ;)

 
Alexander_K2:

En los modelos de procesos estocásticos, la llamada "media" es una medida de la tendencia central del proceso. Las fórmulas de dispersión, tanto para el proceso gaussiano como para el proceso de Laplace, suponen que debe formarse una determinada distribución de desviaciones lineales en relación con esta medida.

Y si está utilizando una fórmula para calcular la varianza de un proceso gaussiano, tenga la amabilidad de elegir una medida alrededor de la cual se forme una distribución normal.

No se puede utilizar la varianza y la media por separado, ya que están interrelacionadas.

P.D. No quiero escribir nada, para que los tontos como Tarabanov no lo lean, pero tengo que hacerlo...

Lo siento, los tontos como Tarabanov, hasta el día de hoy creen que es mejor elegir una medida primero, y luego determinar qué fórmula utilizar.

 
Алексей Тарабанов:

Lo siento, los imbéciles como Tarabanov, hasta el día de hoy creen que es mejor elegir primero una medida y luego decidir qué fórmula utilizar.

Me pregunto. ¿Cómo se puede ver el proceso de un acontecimiento limitándose a un periodo estrecho?

Y esto lo dice un físico desde su propio campanario, no tú.

 
Uladzimir Izerski:

Me pregunto. ¿Cómo se puede ver el proceso de un acontecimiento limitándose a un periodo estrecho?

Y este es un físico hablando desde su propio campanario. No tú.

¿Quién es un físico?