De la teoría a la práctica - página 895

 
Evgeniy Chumakov:
En mi opinión, para resumir, hasta ahora todo se reduce a encontrar la media necesaria.

Sí. Y razonando sobre las velocidades, estás muy cerca del objetivo.

Intenta utilizar estas velocidades como pesos en WMA, pero no te fíes de mi palabra: hay que cotejar todo con otras medias.

 
Uladzimir Izerski:


¿Cómo puede un solo hombre manejar el mercado? No lo entiendo, por mi vida. Incluso mis amigos superenergéticos e inteligentes, a la hora de crear su propia empresa unipersonal o LLC, no pueden prescindir de la ayuda, el apoyo y la simple participación amistosa. Para batir al mercado, el vasio medio no es lo suficientemente inteligente. No puedes abarcar la inmensidad solo.

 
Uladzimir Izerski:

Sí, bueno.

De hecho, la gente quiere más de los demás que compartir lo suyo.

La codicia es inherente a la naturaleza humana.

Todo el mundo quiere comer.

Ack Schurik se queja de los bolsillos agujereados. Y el dinero no va a parar a los bolsillos agujereados. También es un misterio de la naturaleza).

No es un misterio de la naturaleza, es la ruina en la cabeza.

.

 
Alexander_K:

¿Cómo puede un solo hombre manejar el mercado? No lo entiendo, por mi vida. Incluso mis amigos superenergéticos e inteligentes, a la hora de crear su propia empresa unipersonal o LLC, no pueden prescindir de la ayuda, el apoyo y la simple participación amistosa. Para batir al mercado, el vasio medio no es lo suficientemente inteligente. No se puede abarcar la inmensidad solo.

Por supuesto, para que la inmensidad sea inmensa, hay que trabajar mucho y crear un análisis que analice el precio en relación a sí mismo. Entonces no hay que inventar nada.

En mi opinión, ningún aparato puede describir la diversidad de los movimientos del mercado.
 
Martin Cheguevara:

De lo contrario, no funcionará.

Siempre sale algo.

 
Alexander_K:

Sí. Y razonando sobre las velocidades, estás muy cerca de la marca.


Pero se puede ir en una dirección: considerar la velocidad en el cálculo de la media o considerar la velocidad en el cálculo de la varianza. Pero la media juega el papel más importante del sistema.

 
Evgeniy Chumakov:

Siempre sale algo.

pero no la correcta, sino el hilo estaría en tonos más alegres...

Sólo estoy aquí por la persona que pueda encontrar un método para separar la aleatoriedad de la no aleatoriedad débil.

Eso sería la bomba).

 
Alexander_K:

¿Cómo puede un solo hombre manejar el mercado? No lo entiendo, por mi vida. Incluso mis amigos superenergéticos e inteligentes, a la hora de crear su propia empresa unipersonal o LLC, no pueden prescindir de la ayuda, el apoyo y la simple participación amistosa. Para batir al mercado, el vasio medio no es lo suficientemente inteligente. No se puede captar la inmensidad de todo con una sola mano.

No hay ningún gran secreto.

Recoge las migajas de conocimiento y analiza.

El mercado no da tanto miedo si lo entiendes.

 
Martin Cheguevara:

pero no la correcta, de lo contrario habría sido en un tono más alegre...


Es que, como siempre, quieres más ofertas en un periodo pequeño.

Y a juzgar por mi investigación no hay muchos de estos negocios dentro de esta teoría, incluso con una ventana de 10 minutos.

 
Martin Cheguevara:


Sólo estoy aquí por la persona que pueda encontrar un método para separar la aleatoriedad de la no aleatoriedad débil.

Eso sería la bomba).


Y el precio no se mueve por casualidad, pero eso es en el marco de otra teoría, que, por cierto, nadie compartirá jamás, ni siquiera en estado de embriaguez, por mucho que se sonría.


Me gustaría crear algo sano en el marco de esa teoría.