De la teoría a la práctica - página 896

 
Evgeniy Chumakov:


Sólo quieres más operaciones en un periodo pequeño, como siempre.

Y a juzgar por mis investigaciones estas operaciones no son tantas dentro de esta teoría incluso con una ventana de 10 minutos.

Si se establece la propagación no 3, pero menos 3 operaciones rentables en el probador será mucho más.

Evgeniy Chumakov:


No, no lo hagas. De lo contrario, no habrá nada que leer. Sólo hay que ignorar a los que defecan aquí y no en el retrete, como es habitual en la sociedad civilizada.


Sí, sí, sí. Sabio dicho))

 
Evgeniy Chumakov:


Y el precio no se mueve por casualidad, pero eso es en el marco de otra teoría, que por cierto nadie compartirá jamás, ni siquiera en estado de embriaguez, por mucho que se sonría.


Me gustaría crear algo sano en el marco de esta teoría.

Sí, estoy de acuerdo en que los movimientos no son aleatorios, sólo que estadísticamente es sólo el 2% de las veces. Si tienes operaciones más allá del 2% de las veces, entonces te enfrentas a la aleatoriedad de todos modos.

Pero nadie anuló su majestuosa ingenuidad))

;)

 
Evgeniy Chumakov:


¿Qué?

Fui a la casa de baños para lavarme la rama.

 
Aquí vamos... EURJPY. Estoy sentado, lavándome la cara con el sudor... Hey, Automat - ¡sigue conmigo!
 
Alexander_K:
Aquí vamos... EURJPY. Estoy sentada, lavándome la cara con el sudor... está por todas partes... Hey, Automat - ¡sigue conmigo!


¿Cuál es el tiempo en minutos? Aproximadamente, al menos.

 
Evgeniy Chumakov:


¿Cuál es el periodo en minutos? Aproximadamente al menos .

24 horas

 
Alexander_K:

día

 
Evgeniy Chumakov:

Entré en 125.414

 
Alexander_K:

Entré en 125.414


Será mejor que me digas el valor de la media.

 
Evgeniy Chumakov:


Será mejor que me digas el valor de la media.

Ahora mismo es 124,714.