De la teoría a la práctica - página 897

 
Alexander_K:

Entré en 125.414

bien hecho y perdido todo (en el futuro) prácticamente.

Quieres un consejo de +200 pips y salir del mercado. Y no vuelvas a hacerlo. Pero es improbable... si tienes suerte. Pero en cuanto a una aguja menos, estás en rojo y estás en rojo.
 
Uladzimir Izerski:

El diálogo es difícil debido a su actitud arrogante e irrespetuosa hacia sus oponentes.

+100500 millones. Y encima la ignorancia agresiva.

 
Evgeniy Chumakov:
En mi opinión, para resumir, hasta ahora se ha tratado de encontrar el punto medio necesario.

digamos que se encuentra, ¿qué es lo siguiente?

 
El desastre...
 
Maldito sea todo al infierno.... ¡Uf!
 
Alexander_K:
Aquí vamos... EURJPY. Estoy sentada aquí lavándome la cara con el sudor - está por todas partes... Hey, Automat - ¡sigue conmigo!

Entonces, ¿ganar significa freírse?

Bueno, bueno...

es una pérdida del 100%, puedes cerrar el terminal

 
Renat Akhtyamov:

Entonces, ¿ganar significa freírse?

Bueno, bueno...

es una pérdida del 100%, puedes cerrar el terminal

¿De qué otra manera se puede ganar un concurso? Tienes que ganar un 500% al mes para entrar en el top 10... No hay otra manera. Lo otro es que también me equivoqué con la entrada. Uf, una vez más...

 
Alexander_K:

¿De qué otra manera se puede ganar un concurso? Tienes que ganar un 500% al mes para estar en el top 10... No hay otra manera. Lo otro es que también me equivoqué con la entrada. Uf, una vez más...

Personalmente, creo que es así

10 dobles es 2 en la décima = 1024 * 100%

es decir, basta con saber cómo reinvertir, para no correr riesgos y no pajearse, sino alcanzar el porcentaje requerido

 
Evgeniy Chumakov:


Será mejor que me digas cuál es la media.

Zhenya, parece que tienes un mejor promedio. ¿Jurik?

 
Alexander_K:

Entré en 125.414