De la teoría a la práctica - página 1445

 
Renat Akhtyamov:

¿Cuál?

;)

De los que no proporcionan enlaces a voluntad de algún tipo. :)

Además, podría verse como un anuncio para buscar un inversor. Y yo estoy aquí para divertirme, no para meterme en la cabeza.

 
Wizard2018:

¿Por qué? El gráfico lo tendrá en cuenta como ha hecho con miles de eventos antes. El mercado transforma estos diversos acontecimientos en los mismos patrones monótonos :) Hay que estudiar los patrones y perfeccionar la habilidad de su comercio, pero no la política.

¿Patrones? ¿Existen realmente? Nunca he visto una sola prueba de siquiera un 70% de probabilidad de coincidencia de patrones y más aún de predicción de precios basada en ellos. Siempre son diferentes. Y el hecho de que parezcan existir visualmente no es más que un juego de imaginación. Matemática y programáticamente si se comprueba que todo encaja a la vez.

A juzgar por el hecho de que tengo un sistema de orden real funcionando, la afirmación adicional no es descabellada:
-> probabilidad de que el precio se comporte entonces aleatoriamente >= 98%, no aleatoriamente <= 2%.
Este es el hecho más evidente, y tenemos que utilizarlo.
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
¿Patrones? ¿Existen realmente? Ni una sola vez he visto ninguna prueba de que haya siquiera un 70% de posibilidades de que los patrones coincidan.


Existen, pero hay que verlos bien. Y tienen un 15% de probabilidad de coincidir (dependiendo de la longitud del patrón)

 
Evgeniy Chumakov:


Existen, pero hay que verlos bien. Y tienen un 15% de posibilidades de coincidir (depende de la longitud del patrón)

Palabras clave: hay que verlo bien.
Si puedes tener las dos cosas, eso es una mierda.
 
Evgeniy Chumakov:


Existen, pero hay que verlos correctamente. Y coinciden con una probabilidad del 15% (depende de la longitud del patrón)

En su día escribí un programa para el análisis e identificación automática de este tipo de patrones y ¿saben lo que conseguí?) El más efectivo de entre muchos millones de combinaciones es una toma de posesión), tras la cual se producen todas las tendencias importantes y fuertes, y es comprensible, porque no se contradice con nada. Es comprensible ya que no se contradice con nada y menos con un proceso aleatorio. Una tendencia nace de un azar y una tendencia nace de un azar, pero no se puede detectar el momento de la transición, ya que el límite entre ambos es intrínsecamente aleatorio)).
Pero la aleatoriedad puede obviarse y, como ya he dicho, todos los presentes son observadores del proceso y nada más). Y nadie ve esa fina línea que separa al participante del observador. Mientras abra órdenes basadas en la historia, siempre será un observador de algo en lo que no ha participado, y de algo que no ha tenido en cuenta pero que ya ha participado.
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara: Como he dicho, todos los presentes son observadores del proceso y nada más). Y nadie ve esa fina línea que separa al participante del observador. Mientras abra órdenes basadas en la historia, siempre será un observador de algo en lo que no ha participado y de algo que no ha tenido en cuenta, pero en el que está participando.


Tú... todos vosotros - ¿y tú? ))

El mercado no te tiene en cuenta mientras operas en la demo (backtest y backtest con la misma estrategia en la cuenta real).

 
Evgeniy Chumakov:


Tú... todos vosotros - ¿y tú? ))

Creo que si operas en la demo, el mercado no te hará caso (backtest y backtest con la misma estrategia en la real).

No, no tengo nada que ver con eso.
El mercado no importa realmente.
No tengo nada que ver con eso. Me he alejado de ello. Pero como digo, la línea es muy fina y sutil, y si se mira desde fuera, cuando se abren los pedidos parece una locura.
 
El sistema de órdenes judiciales... Eh, cuántas lanzas se han roto... Sólo funciona en el paraíso de los traders, donde no hay spreads, swaps ni comisiones.
 
Oleg Bondarev:
El sistema de órdenes judiciales... Eh, cuántas lanzas se han roto... Sólo funciona en el paraíso de los traders, donde no hay spreads, swaps ni comisiones.
Y al principio con un 50/50 de posibilidades de no tener swaps y comisiones ;))
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Y al principio con un 50/50 de posibilidades de no incluir los swaps y las comisiones;))
Entonces, ¿qué sentido tiene hacerlo?