De la teoría a la práctica - página 1432

 
Renat Akhtyamov:

exactamente

el asesor fue a ser probado contra su comercio real, que entró en los datos históricos

detenerlo y comprobar de nuevo en la sección en la que no se negocia en real

el resultado será diferente.

antes de pasar al montón general en real por así decirlo - el resultado debería ser probablemente el mismo...

 
Сергей Криушин:

antes de entrar en la pila general de verdad, por así decirlo, el resultado debería ser el mismo...

No creo que mi búho comercie como los demás)

Archivos adjuntos:
gi0uks3.JPG  109 kb
 
Сергей Криушин:

antes de entrar en el montón general en real por así decirlo - el resultado debe ser probablemente el mismo ...

hecho
 
EgorKim:

No creo que mi búho comercie como los demás)

Es genial tener una ventaja - entonces, ¿cuál es el problema y dónde se está vertiendo?

 
Сергей Криушин:

es una cosa genial - entonces, ¿cuál es el problema y dónde se está derramando?

y puedes verlo en la pila.

Al principio, la aceleración, el volumen es alto.

Significa que el riesgo es alto.

No puedes hacer eso con esta estrategia, el mercado le prestará atención y no te dejará operar en el lado positivo

---

mi consejo es limitar el riesgo a un límite razonable
 
Сергей Криушин:

El frío se está acabando: entonces, ¿cuál es el problema y dónde se está vertiendo?

Creo que el problema es que el mercado es un caos y el mercado no tiene memoria.

El único método con el que intentan manipular el mercado son las noticias.

Pero sólo los que presentan estas noticias a la multitud y las publican ganan dinero.

No importa cómo, la televisión, los medios de comunicación, los reportajes, la publicidad, etc. - así es como se tamborilea en el cerebro de la mayoría de la gente a dónde ir.

Pero incluso aquí, no hay nada que hacer para el hombre común.

 
Renat Akhtyamov:

y se puede ver en las estadísticas.

al principio... overclocking, alto volumen.

Significa que el riesgo es alto.

No lo creo, el mercado se fijará en él y no cotizará al alza

---

mi consejo es limitar el riesgo

En mi opinión no hay conexión, he conseguido entrar en la corriente, pero he conseguido mantenerla - problema, aunque nada te lo impide, pero el pantano te absorbe - número de errores está creciendo de todos modos...

 
Сергей Криушин:

En mi opinión no hay conexión, a menudo he conseguido entrar en la corriente, pero mantenerla es un problema, aunque nada parece interferir, pero el pantano está chupando - el número de errores sigue aumentando...

seguir la corriente, es demasiado tarde, ese es el problema.

hay que aprender a identificar el punto de giro

que casi todos los indicadores pierden porque se retrasan...

Matemat estuvo aquí, sus casi últimas palabras en el foro fueron sobre lo mismo

Pero es un matemático...

Personalmente no le creí al principio que no había encontrado

Y entonces vi por mí mismo que las matemáticas no eran la respuesta
 
Renat Akhtyamov:

en la corriente, río abajo - es demasiado tarde, ese es el problema.

hay que aprender a detectar el punto de inflexión

un giro en U es el problema... - excepto a grandes rasgos, pero el impulso siempre está ahí, así que subirse a él y montarlo es lo mejor...))

matemáticamente significa también aproximadamente - no importa, no puede haber precisión en este negocio...
 
Сергей Криушин:

un giro en U es el problema... - excepto a grandes rasgos, pero el tráfico siempre está ahí, así que subirse a él y conducir por ahí es lo mejor...))

como....

una docena de centavos.

Observe las posiciones abiertas y en una proporción de al menos 40/60 o viceversa, vaya en contra de la multitud durante dos o tres meses, por lo menos.

es un sistema que funciona y es rentable.

de nuevo el matiz entrará en juego: ¿cuándo dar marcha atrás? (¿dar la vuelta o no ya?)

el general sigue abanicando, que tiene como objetivo captar esta misma inversión

se dará la vuelta y saldrá al foro