De la teoría a la práctica - página 825

 
Martin Cheguevara:

Reduzca los riesgos al mínimo, especialmente ahora.

De lo contrario, se le agotarán los beneficios.

Es un buen consejo. Como, por ejemplo, tener miedo del marinero con una sola pierna.

 
Maxim Dmitrievsky:

Hace tiempo que lo tengo claro, ¿por qué le das caña a la gente mayor? ))

es imposible, o más bien inútil ;)

me asombra que todavía puedas oír y ver algo, aunque sé que no puedes perder la experiencia. necesitas al menos 1000 sistemas para entrar en el horno.

 
Renat Akhtyamov:

es imposible, o más bien inútil ;)

me sorprende que todavía pueda oír y ver algo, aunque sé que no puede perder su experiencia. necesita al menos 1000 sistemas para tener éxito.

Veo que quieres presumir de algo por impotencia, pero no tienes nada de lo que presumir.

La ausencia de un resultado es también un resultado, y la manipulación es un acto de vergüenza.

 
Maxim Dmitrievsky:

Veo que quieres presumir de algo por impotencia, pero no hay nada de lo que presumir.

La falta de resultado también es un resultado, y la manipulación es un acto de baja.

no lo ves, pero desearías poder hacerlo ;)

eres un psicólogo, por supuesto, pero ... la lógica es diferente

es que a una persona nunca se le puede ocurrir algo que otra persona no pueda descifrar (no la NS por supuesto, la NS es tonta)
 
Renat Akhtyamov:

no puedes ver, pero te gustaría ;)

Eres un psicólogo, por supuesto, pero... la lógica es diferente.

Soy psicólogo, por supuesto, pero déjate de sofismas y de engaños.

 
Maxim Dmitrievsky:

Soypsicólogo, por supuesto, pero déjate de sofismas y de engaños.

así que hazte financiero y todo irá bien

primero responda usted mismo a la pregunta: ¿cuál es el problema, por qué hay muchas fugas?

ok, es suficiente pregunta para un largo tiempo

y no todo el mundo puede responder

buena suerte

 
Renat Akhtyamov:

Así que conviértete en un financiero y todo sucederá.

primero responda usted mismo a la pregunta: ¿cuál es el problema, por qué hay muchas fugas?

Vale, ya es suficiente pregunta para mucho tiempo

Y no todos podrán responder.

buena suerte

Calma tus pensamientos, rebotan como pulgas. El tema de conversación era diferente. Buena suerte.

 
Renat Akhtyamov:

primero responda usted mismo a la pregunta: ¿cuál es el problema, por qué se drena todo?

Muy bien, es suficiente pregunta para un largo tiempo.

Es elemental, Watson Renat. Todas las desgracias provienen de la codicia). Sin ella, prácticamente cualquier estrategia razonable y adecuada funcionará.

 
Maxim Dmitrievsky:

calma tus pensamientos, saltando como pulgas. El tema de conversación era diferente. Buena suerte.

Hay mucho trabajo que hacer antes de ese tema.

No busco respuestas durante mucho tiempo.

Chegevara ya tiene razón en muchas cosas

 
Yuriy Asaulenko:

Elemental, Watson Renat. Todas las desgracias provienen de la codicia). Sin ella, casi cualquier estrategia sensata y adecuada funcionará.

Esto es demasiado en la frente.

los kikes no son tan descarados y estúpidos como parecen ;)

cuanto menor sea el riesgo, mayor será el depósito, más complejo será el sistema

sólo hay tres populares: forex, CME, MOEX