De la teoría a la práctica - página 831

 
Alexander_K:

Ese es un horario de rendimiento infernal que sólo la gente como yo puede tener:)))

Eres un megalómano). Cualquiera puede hacerlo.

Si el apalancamiento fuera de 10, diría que podría estar bien. Con 100 de apalancamiento es casi un desastre.

 
Yuriy Asaulenko:

Eres un megalómano)). Cualquiera puede hacerlo.

Si el apalancamiento fuera de 10, diría que podría estar bien. Con un apalancamiento de 100, es casi un desastre.

Sí, bueno... Ya veo. No importa, especialmente hasta la víspera de Año Nuevo... No hay ningún grial de nuevo, ¿verdad?

Dame la clave de la tendencia/de la flota, Yuri, te perdonaré.

 
Alexander_K:

Un poco de paliza al final de la semana. ¡¡¡Voilà!!!

Este es un gráfico de rendimiento infernal que sólo la gente como yo puede tener :)))

El exceso como clave de tendencia/flotación funcionó satisfactoriamente, sólo se perdieron 6 tendencias (3x2 - resaltadas en el gráfico) para la semana, pero dieron golpes contundentes al depósito.

Una tendencia (según mi definición, un movimiento direccional acelerado del precio) es algo bestial, por supuesto.

más de la mitad del comercio está en baja

 
Alexander_K:

Sí... Ya veo. No importa, especialmente hasta la víspera de Año Nuevo... No habrá otro grial.

Dame la llave de tendencia/flota, Yuri, ¡todo está perdonado!

Quizá aparezca algún ATS-llave, pero... ¡No habráespectáculodel Grial!

En primer lugar, ya te he hablado de la llave. Excepto que no te mostré la puerta, pero ese es otro tema. Pues no habrá otra llave, habrá variaciones de la misma. La tendencia se define sólo en tiempo real y de ninguna otra manera. Todos los excesos-asimetría aquí son tonterías de pena.

En segundo lugar, es posible que no perdones, ni siquiera guardes rencor...

 
Yuriy Asaulenko:

En primer lugar, ya te he hablado de la llave. Salvo la puerta, pero ese es otro tema. Bueno, no habrá otra clave, habrá variaciones de la misma clave. La tendencia está determinada únicamente por el tiempo real y nada más.

Recuerdo esa conversación sobre la llave. Volveré a hacerlo si no funciona también esta vez.

 
Renat Akhtyamov:

Más de la mitad de las operaciones son a la baja

¡Limpia tus gafas, Rena! De casi 100 operaciones, sólo se pierden 6-7 tendencias. Piénsalo.

¡¡¡6 o 7 operaciones negativas apagan un centenar!!! No, el mercado no es SB...

 
Alexander_K:

¡Limpia tus gafas, Rena! De casi 100 operaciones, sólo se pierden 6-7 tendencias. Piénsalo.

¡¡¡6 o 7 operaciones negativas apagan un centenar!!! No, el mercado no es el SB...

No, el mercado no es el SB...

Esa es la conclusión.

Y si es real, lo pondrás en el marco.

 
Alexander_K:

No, el mercado no es un puto SB...

Una SB típica en un sistema abierto.

 
Yuriy Asaulenko:

Una SB típica en un sistema abierto.

No sé, no sé... Para SB entendería un cambio suave en el depósito, aunque sea relativo a 0 (como afirma Bass). Pero, para que 30 operaciones entren en un '+' constante, y luego se inclinen por sólo el 2do... Luego, el mismo patrón una y otra vez y otra vez... - Es, ya sabes... No lo entiendo.

 
Yuriy Asaulenko:

Típica SB en un sistema abierto.

Hizo un indicador de auto-optimización que opera por sí mismo.

No tiene sentido, pero NO hay resultados rentables en el comercio durante un largo período de tiempo.

El único parámetro que se anula es la ventana de observación.