De la teoría a la práctica - página 822

 
Renat Akhtyamov:

por tercera vez


y aquí está el 2º para dejar claro que el comercio sigue en marcha


muéstrame el gráfico de equidad.

ni... no está claro, muestra una captura de pantalla de la página completa. Balance, equidad, con el número de operaciones ... y su avatar muestra su señal.

Laequidad es imprescindible.

Si no, vete al tema "diversión y humor", ¿cuántas veces tengo que decírtelo?

 
Alexander_K:

Personalmente, creo que el Grial está muy, muy cerca.

La simple teoría de la probabilidad no le permitirá hacer nada. Minimizas tus pérdidas a casi dos spreads. Y aumentar el margen de beneficio hasta el infinito + esperar a que el mercado se desplace. Pruébalo, no querrás que el Grial se quede sin ganar...
Un matiz más:
1) encontrar el pico más fuerte del día anterior en los ticks, encontrar su valor en pips
2) Dividir este valor por el diferencial medio en puntos
3) obtener la máxima cantidad de operaciones por día.
Si sube demasiado, aumentará la presión de la comisión (spread) sobre el depósito en relación con el beneficio máximo diario.
Si lo bajas demasiado, lo más probable es que no ganes nada
 
Maxim Dmitrievsky:

Muéstrame el gráfico de la equidad.

ni... no está claro, muestra una captura de pantalla de la página completa. Balance, equidad, con el número de operaciones ... y su avatar muestra su señal

El patrimonio es imprescindible.

Si no, ve al tema "interesante y con humor", ¿cuántas veces tengo que decírtelo?

envíalo de nuevo ;)

el resto de las cifras y gráficos permanecen bajo el velo del secreto

y nadie verá la señal como se prometió.

Cheguevara y yo hemos estado hablando de ello toda la noche, pensaban que estábamos locos.

algo no fue borrado

así que...

léelo, profundiza.
 
Renat Akhtyamov:

enviado de nuevo ;)

el resto de las cifras y gráficos permanecerán bajo el velo del secreto

y nadie verá la señal como se prometió.

Así que una vez más has confirmado tu condición de mentiroso e ignorante. Porque tienes una martingala jodida en el gráfico, y el gráfico de la renta variable se dirige a cero

muéstrame lo mismo, sólo que la equidad... Es muy sencillo y no quemará la estrategia, aunque es irreal que la queme.
 
Maxim Dmitrievsky:

Así que una vez más has confirmado tu condición de mentiroso e ignorante. Porque tienes una martingala jodida en el gráfico, y el gráfico de la renta variable tiende a cero.

muéstrame lo mismo, sólo que la equidad... No veo lo fácil que es y no vas a quemar la estrategia, aunque es irreal que la quemes.

De verdad, Maxim, de verdad.

Personalmente he visto bastantes de estos gráficos y puedo ver inmediatamente la estrategia en ellos.

 
Renat Akhtyamov:

el resto de las cifras y gráficos permanecerán bajo un velo de secreto.

Y nadie verá la señal, como se prometió.

Cheguevara y yo hablamos de ello toda la noche, pensaron que estábamos locos.

algunos de ellos no se borraron.

así que...

léelo, profundiza.

Bastante bien. No escuches a nadie.

¿De qué estabas hablando? Brevemente, sólo lo esencial.

 
Renat Akhtyamov:

Realmente Maxime, realmente

Personalmente, después de ver estos gráficos, puedo ver inmediatamente la estrategia.

tienes 3 minutos para verificar que eres adecuado - el gráfico de equidad.

 
Renat Akhtyamov:

enviado de nuevo ;)

el resto de las cifras y gráficos permanecerán bajo el velo del secreto

Y nadie verá la señal, como se prometió.

Chegevara y yo hemos estado hablando de ello toda la noche, piensan que estamos locos

algo no fue borrado.

Así que...

leer, profundizar.
No funcionará, Renat...
Te das cuenta de la tremenda cantidad de trabajo, de propósito, de esfuerzo mental colosal y de talento, con una fuerte concentración y un deseo maníaco de alcanzar la verdad debe hacerse para alcanzar esas alturas, de las que hablamos contigo.
Aquí no se ha hecho ni el 1%.
¿Cómo van a aparecer aquí personas capaces de percibirnos adecuadamente si no tienen ni idea de lo que hemos hablado)?
Cierto Aleksander_K como que escucha a veces... Lástima que a veces...
Pero no se preocupe y no desperdicie su energía en un particular "meticuloso".
Mejor dejar que Aleksander_K al menos ayude? Al menos lo intenta... pero no escucha... Así que se golpea la cabeza contra la pared... Más aún porque tenemos el resultado).
 

¿Qué sentido tiene que ambos se defiendan? )) Deja que un hombre decida de qué habla. Si hay que hacer caso o no a sus "insinuaciones" o si simplemente está siendo un capullo al respecto.

 
Martin Cheguevara:
...es una pena que a veces...

Mantengamos los tacones de aguja bajos, ¿de acuerdo?

Es como un poco de nosotros y tú...

No es burgués...