De la teoría a la práctica - página 827

 

¡Pregunta para Alexander!

Me preguntaba si hay alguna correlación entre cómo se ha movido el precio en la muestra y las operaciones positivas y negativas.

 
Alexander_K:

con una muestra suficientemente grande.

¿Su muestra "suficientemente grande" incluye también las operaciones anteriores? ¿Así que el precio va en una dirección, una hora más tarde va en la otra, pero la muestra sigue siendo prácticamente la misma?
 
Evgeniy Chumakov:

¡Pregunta para Alexander!

Me pregunto si hay alguna correlación entre cómo se ha movido el precio en la muestra y las operaciones positivas y negativas.

No lo sé, Zhenya. Estoy ocupado con mi trabajo principal y no investigo. Sólo miro las estadísticas de mi cuenta y eso es todo.

Sólo echando un vistazo al foro - lo mismo de siempre, lo mismo de siempre... No sé a quién vendérselos, pero no me interesa el foro en sí. Este foro no es interesante por sí mismo.

Si tienes ganas, sigue así, pero recuerda (!) - puedes enterrarte en investigaciones durante décadas, como el pobre Bass... :)))

 
secret:
¿Incluye su muestra "suficientemente grande" también las operaciones anteriores? Es decir, ¿el precio fue en una dirección, una hora después en la otra, pero la muestra sigue siendo prácticamente la misma?

¡¿Qué sé yo?! Muestra de garrapatas = constante, y por tiempo es variable.

 

Para que los más impacientes no piensen en los próximos años: "¿Por qué se ha pasado aquí 1000 páginas? ¿Dónde está el resultado?", publicaré el estado una vez más:

Por lo tanto, dedicar tiempo a la investigación de mercado, a las discusiones desenfrenadas con los veteranos de este foro, sí tiene sentido.

¡Adelante, chicos!

 
Alexander_K:

Para que los más impacientes no piensen en los próximos años: "¿Por qué se ha pasado aquí 1000 páginas? ¿Dónde está el resultado?", publicaré el estado una vez más:

Por lo tanto, dedicar tiempo a la investigación de mercado, a las discusiones desenfrenadas con los veteranos de este foro, sí tiene sentido.

¡Adelante, chicos!

(¿Otra vez la euforia?) Y en general, ¡deja de arruinar la demo forex! ¡Ve a por el de verdad y hazlo realidad!

 
Dmitriy Skub:

¡Deja de arruinar el Forex de demostración! Vamos a lo real, ¡y lo que será!

¡Sí!

No veo la diferencia. Tomo las cotizaciones de las garrapatas de una cuenta real. Sólo estoy usando la cuenta demo como intérprete para abrir/cerrar operaciones.

 
Dmitriy Skub:

(¿Has vuelto a caer en la euforia?) Y en general, ¡deja de arruinar la demo forex! Ve a por el de verdad y aprovechémoslo al máximo.

¡Qué sádico! Se puede ver que la cuenta de demostración se irá a pique en un par de semanas, un mes a lo sumo, cuando las tendencias sean estables.

 
Alexander_K:

¡Sí!

No veo la diferencia. Tomo las cotizaciones de las garrapatas de una cuenta real. La cuenta demo sólo como ejecutor de operaciones de apertura/cierre.

La diferencia está en la ejecución, Alexander. Tal como está, la MO baja tenderá a 0. Esto es en el mejor de los casos.
 
Alexander_K:

¡Sí!

No veo la diferencia. Tomo las cotizaciones de las garrapatas de una cuenta real. La cuenta demo sólo como ejecutor de operaciones de apertura/cierre.

Hmm, pensé que tenías algo de experiencia, pero no es tan suave )))

Citas... Me importa una mierda de dónde vienen, dónde vas a operar, no es que se retrasen o difieran mucho - todo dentro del spread

en cuanto a la calidad de la ejecución, yo en tu lugar me fijaría mejor, el hecho de poder abrir y cerrar la versión demo en las noticias no va a funcionar en real, ni siquiera en las micro cuentas. hasta 3 minutos en un corredor de bonos gratis sin depósito ))))

ZS: Las desconexiones tampoco son raras ;)