De la teoría a la práctica - página 823

 
Martin Cheguevara:
No va a suceder Renat...
Te das cuenta de la enorme cantidad de trabajo, y de propósito, de la enorme cantidad de esfuerzo mental y de talento, con una fuerte concentración y un deseo maníaco de lograr la verdad que se necesita para alcanzar las alturas de las que tú y yo hemos estado hablando.
Aquí no se ha hecho ni el 1%.
¿Cómo van a aparecer aquí personas capaces de percibirnos adecuadamente si no tienen ni idea de lo que hemos hablado)?
Cierto Aleksander_K como que escucha a veces... Lástima que a veces...
Pero no se preocupe y no desperdicie su energía en un particular "meticuloso".
Mejor dejar que Aleksander_K al menos ayude? Al menos lo intenta... pero no escucha... Así que se golpea la cabeza contra la pared... Más aún porque tenemos el resultado).

Lo curioso es que no has escrito entre líneas.

y también una pregunta que vuela mucho por aquí: "¿algunos de los precios tienen memoria?"(¡lo hacen!)

y tengo un inconveniente - "¿algunas personas que leen este hilo tienen memoria?

ps

Bueno, eso es sólo decir...

 

Tengo algo así... ¡Voilà!

Esperando otra serie de tendencias, es un poco aburrido... Aquí, ayer fue el día - ¡yesssss!

 
Renat Akhtyamov:

y la pregunta que suele sobrevolar por aquí es "¿el precio tiene memoria?".(¡lo hay!)

por supuesto que sí, hay opciones, hay futuros y hay participantes que protegerán sus intereses para que no se "pierdan" estas opciones y futuros.... y hay participantes que no tienen paradas y han encontrado la fórmula ;)

 
Igor Makanu:

por supuesto que sí, hay opciones, hay futuros y hay participantes que protegerán sus intereses para no "perder" en estas opciones y futuros.... y hay participantes que no tienen paradas y han encontrado la fórmula ;)

En todo caso, el SB tiene memoria, y muy buena)).

 
Yuriy Asaulenko:


Yuri, querida, ¿estás enfadada conmigo o qué, no apareces en el hilo?

Prepara tus bolsillos, ¡se acerca la Nochevieja!

 
Alexander_K:

Yuri, querida, ¿estás enfadada conmigo o qué, no apareces en el hilo?

Prepara tus bolsillos, ¡se acerca la Nochevieja!

No hay nada que hablar). Ya está todo dicho.

 
Yuriy Asaulenko:

No hay nada que hablar:)) Ya se ha dicho todo.

Estoy de acuerdo.

Les agradezco sinceramente sus zumbidos y empujones: probablemente no habría hecho nada sin ellos.

 
Yuriy Asaulenko:

Por lo demás, SB también tiene memoria, y muy buena).

Si esta memoria se refiere a una tendencia estocástica, es una caracterización incorrecta. ¿Qué tipo de memoria puede tener un exponente?
 
Alexander_K:

Tengo algo así... ¡Voilà!

Esperando otra serie de tendencias, es un poco aburrido... Aquí, ayer fue el caso - ¡síaaaah!

Imagínate que las operaciones 42 a 46 hubieran estado en el lado positivo...

No habría tenido que volver a ganar, y habría sido un 15% más alto al final

Ya he escrito 5 veces - no abrir extra, cómo hacerlo - también escrito ;)

Además, reduce el riesgo y sería un poco diferente.

No saldrás con ese riesgo en la cuenta real, al 100%.

 
Alexander_K:

Tengo algo así... ¡Voilà!

Esperando otra serie de tendencias, es un poco aburrido... Aquí, ayer fue el día - ¡yesssss!

Mañana a eso de las 7 de la tarde abastecerse de pañales - puede ser útil) Puede o no. Y pasado mañana también)