De la teoría a la práctica - página 815

 
khorosh:

Si el TdR hubiera detallado el algoritmo de lo que hay que hacer, no se tardaría mucho en encontrar una solución.

Hay dos o tres docenas de líneas en la fuente, y se necesita un montón de material y tiempo para describir y detallar para el TdR.

Así que indagaré un poco más, tal vez lo consiga para la noche de fin de año.

 

Cho con el grial, ¡¡¡copié el trato!!! ???

//broma ;)

 
Renat Akhtyamov:

Cho con el grial, ¡¡¡copié el trato!!! ???

// en broma ;)

¡¡¡Caramba!!! Estoy hipnotizada viendo cómo las tendencias despedazan el Grial:)))

 
Alexander_K:

¡¡¡Caramba!!! Estoy hipnotizada viendo cómo las tendencias destrozan el Grial de las pieles :)))

Sólo hay 150 fichas ahí dentro ;)

Si te quedas por debajo de los 10.000, entonces...

Enmarcarlo: la tendencia es una red de órdenes de los especuladores en la contra-tendencia , bueno los tuyos también están ahí, a juzgar por la estrategia y las pérdidas, no sin ella.

Así que el mercado de divisas es un mercado adaptable, bastante y no todo el mundo puede manejarlo.

 
Renat Akhtyamov:

Son sólo 150 fichas ;)

Si me quedara por debajo de los 10.000, entonces...

Pongámoslo en un marco: la tendencia es una red de órdenes de los especuladores a la contra-tendencia, bueno, las tuyas también están ahí, a juzgar por la estrategia y las pérdidas.

Por lo tanto, el Forex es un mercado adaptable, y no todo el mundo puede manejarlo.

¡Qué chiflado! ¿De qué nos reímos? ¡La Tendencia y el Grial son hermanos gemelos!

 
aleger:

¡Qué wokatoon! ¿De qué nos reímos? La Tendencia y el Grial son hermanos gemelos.

*Sólo el mercado tiene el grial*
 
Renat Akhtyamov:
Sí, sólo el mercado tiene el grial.

El Grial está en manos de quien lo ha alcanzado (o lo alcanzará). No es una fuente, sino una herramienta.

 
Alexander_K:

¡¡¡Caramba!!! Estoy embobado viendo cómo las tendencias destrozan el grial de las pieles :)))

el grial estaba trabajando en un dólar "más ligero". ahora (en torno a los 12 mc) se está dando la vuelta, posiblemente corrigiendo.

conclusión intermedia - el "grial" está trabajando en una tendencia estable.

PS - todas las estrategias funcionan en realidad exclusivamente en las tendencias. sólo que no lo saben :-)

 
Maxim Kuznetsov:

........

PD: todas las estrategias funcionan en realidad exclusivamente contra las tendencias, sólo que no lo saben :-)

Perdón por el comentario, pero es un hecho.

intenta adivinar por qué es así
 
Renat Akhtyamov:

perdón por el comentario, pero es un hecho

depende del punto de vista y de la escala elegida :-)

son todos iguales...