De la teoría a la práctica - página 795

 
Maxim Kuznetsov:

se trata de imponer la mística... la gente que es creativa (y/o ingenua, desinformada) ve caimanes nadando en un pantano fractal, bajo las nubes de Ishimoku.

Así que la proporción áurea, los niveles de fibo, etc. son sólo exponentes en una cuadrícula regular.

Adjunto las obras de L.A. Shelepin, en las que me basé para crear mi Grial.

No seas perezoso, léelo. Este era el físico más poderoso, al lado del cual Asaulenka es sólo un niño en un cartucho.

Archivos adjuntos:
mxj51ag_a.l..zip  2898 kb
 
Maxim Kuznetsov:

se trata de un misticismo impuesto... la gente creativa (y/o ingenua, desinformada) ve caimanes nadando por un pantano fractal, bajo las nubes de Ishimoku.

La Razón de Oro, los niveles de Fibo, etc. no son más que exponentes en una cuadrícula regular.

Bueno, en cierto modo tienes razón, pero tampoco estoy de acuerdo contigo:

- Sí, estoy de acuerdo: de hecho, hay muy poca gente entre los operadores privados que se adentra en la esencia de cómo funciona el mercado, qué causa el movimiento, etc. es decir, muy poca gente se adentra en la mecánica del mercado. Así que la historia de que el 90% de los comerciantes privados se pierden por su analfabetismo tiene sentido. Pues recuerda la historia, en todas las épocas la ignorancia ha generado la religión, que explica todos los fenómenos )))). - por lo que en el mercado pocos comerciantes privados educados engendran sectas que adoran a sus dioses.

- No estoy de acuerdo: la proporción áurea no es más que las proporciones más atractivas para el ojo humano y, según google, más comunes en la naturaleza... No tengo más conocimientos de la proporción áurea aquí (((. Así pues, el análisis gráfico (es el que más se asocia a la sección transversal) tiene derecho a la vida, porque por mucho que se intente, pero cualquier indicador depende del periodo (el número de barras), y el mercado carece de cualquier periodicidad, bueno, salvo los días de negociación, pero incluso ahí se utilizan 5 de 7... meses... bueno, las fechas de caducidad no son el 1er día ... incluso en los grandes TF esta periodicidad es una ilusión óptica, creo.

El análisis gráfico y visual no tiene problemas de periodicidad, y por tanto es más efectivo, pero hay otro problema psicológico, la gente empieza a ver lo que quiere ver ))))

 
Alexander_K2:

Adjunto una vez más las obras de L.A. Shelepin, en las que me basé para crear mi Grial.

No sea perezoso: léalo. Era el físico más poderoso, al lado del cual Asaulenka es simplemente un niño en un cartucho.

Considero que por culpa de graduados como Shelepin y Shipov y Akimov (estos dos son torsionistas) el departamento de física de la MSU es digno de cerrar, seguido de quemar y llenar su lugar con sal)

 
Aleksey Nikolayev:

Creo que por culpa de licenciados como Shelepin y Shipov y Akimov (esos dos son torsionistas) el departamento de física de la MSU merece ser cerrado, seguido de quemarlo y llenar su lugar de sal))

¡¡¡Sin embargo!!!

 
Aleksey Nikolayev:


Alexei, no voy a iniciar una discusión ahora - parece que tiene algo que ver con la ciencia. Simplemente le mostraré el resultado para el Año Nuevo e inmediatamente tirará todos sus artículos a la basura.

 
Alexander_K2:

Alexei, no voy a iniciar una discusión ahora - parece que tiene algo que ver con la ciencia. Simplemente le mostraré el resultado para el Año Nuevo y tirará inmediatamente todos sus artículos a la basura.

No es necesario tirarlos. También los necesitarás cuando hagas un sistema realmente rentable y tengas la tarea de calcular el riesgo óptimo en una operación.

 
Aleksey Nikolayev:

Creo que por culpa de licenciados como Shelepin y Shipov y Akimov (estos dos son torsionistas) el departamento de física de la MSU merece ser cerrado, seguido de quemarlo y llenar su lugar de sal))

Sí, de verdad:"No te conviertas en un héroe".

 
Alexander_K2:

Adjunto una vez más las obras de L.A. Shelepin, en las que me basé para crear mi Grial.

No sea perezoso: léalo. Este era el físico más poderoso, al lado del cual Asaulenka es sólo un niño en un cartucho.

Alexander, ¿he entendido bien que declaras los mismos enfoques para la descripción y el modelado de la naturaleza inanimada y la viva?

Naturalmente, no a nivel de átomos, sino a nivel de sistema.

 
Dmitriy Skub:

Alexander, ¿entiendo correctamente que declaras los mismos enfoques para la descripción y modelización de la naturaleza inanimada y animada?

Naturalmente, no a nivel de átomos, sino a nivel de sistema.

En realidad, he sacado de las obras de Shelepin todo lo que se refiere a la física cuántica y lo he aplicado al mercado. Resulta que el mercado es el movimiento de una partícula cuántica (precio) en pozos potenciales, con la probabilidad de transiciones de túnel entre ellos. Eso es todo.

Shelepin lo analizó de forma más amplia, adjuntando Fibonacci (como niveles de energía) y la proporción áurea. Su pensamiento era tan amplio, que incluso me crucé con él al leerlo.

Y el resultado está ahí y... prepara tus bolsillos.

 

Alexander_K2:

...Su mente se extendió tanto que incluso me crucé mientras leía...

obra maestra