De la teoría a la práctica - página 788

 
Олег avtomat:

¿Entiendes la teoría de los juegos? ¿En su formulación diferencial? Te he dado un enlace al trabajo de Pontryagin. ¿Lo tienes? Si no es así, le recomiendo encarecidamente que lo haga.

Los modelos basados en la IT son demasiado complejos: existe el problema de su reentrenamiento.

 
Aleksey Nikolayev:

Los modelos basados en TI son demasiado complejos: hay un problema de reentrenamiento.

¿Ha entendido el trabajo de Pontryagin?

 
A_K2 escribió en mi mensaje personal, léelo.
 
Олег avtomat:

¿Ha entendido el trabajo de Pontryagin?

No hay nada que dominar, todo es bastante transparente. Sólo la terminología es un poco tensa al principio.

 
secret:

No son las colas.

¿Qué pasa?

Voy a publicar un gráfico de mi comercio para la historia:

¿Cómo puede ser que en 150 operaciones haya un beneficio seguro, aplicando exactamente modelos de procesos estocásticos con una distribución de incrementos relativamente estable, y todo este bien estadísticamente significativo sea destruido literalmente por 2-3 tendencias gigantes, cuando la distribución tiene colas supergigantes como la de Cauchy?

Y aquí es cuando entra el efecto memoria del proceso, cuando los incrementos son descritos por una función lineal en absoluto.

No entiendo cómo combatirlo. Ya "nado" como después de un golpe.

 
Aleksey Nikolayev:

Los modelos basados en TI son demasiado complejos: hay un problema de reentrenamiento.

Aleksey Nikolayev:

No hay nada que aprender: todo es bastante transparente. Sólo la terminología es un poco tensa al principio.

Pero si lo has entendido, no debería surgir el problema de la reconversión. Y si lo hace, debes estar usando la TI equivocada.

 
Alexander_K2:

¿Qué pasa?

Voy a publicar un gráfico de mi comercio para la historia:

¿Cómo puede ser que en 150 operaciones haya una ganancia segura, aplicando exactamente modelos de procesos estocásticos con una distribución de incrementos relativamente estable, y todo este bien estadísticamente significativo sea destruido por, literalmente, 2-3 tendencias gigantes, cuando la distribución tiene colas supergigantes como la de Cauchy?

Y aquí es cuando entra el efecto memoria del proceso, cuando los incrementos son descritos por una función lineal en absoluto.

No entiendo cómo combatirlo. Ya estoy "flotando" como después de un golpe.

La ceguera y la sordera sólo hacen daño...

aquí está el verdadero asunto, no lo busques, no está publicado y no estará en el escaparate de este gráfico, nunca


y aquí está el tuyo, y el de arriba también.

 


 

Lo que escribí en mi post anterior...

¿Qué tipo de estadística describe el hecho de que 2-3 tratos aplasten literalmente a 150(!!!!!)?

¿Qué tipo de teoría de juegos o teoría del caos? Es más bien una teoría de la catástrofe, supongo.

 
Alexander_K2:

Lo que escribí en mi post anterior...

¿Qué tipo de estadística describe el hecho de que 2-3 tratos aplasten literalmente a 150(!!!!!)?

¿Qué tipo de teoría de juegos o teoría del caos? Es más bien una teoría de la catástrofe, supongo.

Muy buenas teorías.