De la teoría a la práctica - página 789

 
En definitiva, tse trata de un horror, compañeros. Es hora de lavarnos los pies antes de que sea demasiado tarde.
 
Alexander_K2:

Lo que escribí en mi post anterior...

¿Qué tipo de estadística describe el hecho de que 2-3 tratos aplasten literalmente a 150(!!!!!)?

¿Qué tipo de teoría de juegos o teoría del caos? Es más bien una teoría de la catástrofe, supongo.

Si no limitas tus pérdidas, es fácil.

 
Alexander_K2:

Lo que escribí en mi post anterior sobre...

¿Qué tipo de estadística describe el hecho de que 2-3 tratos aplasten literalmente a 150(!!!!!)?

¿Qué tipo de teoría de juegos o teoría del caos? Es más bien una teoría de la catástrofe, supongo.

Cansado de decir que cualquier sistema no funcionará sin una señal de confirmación de la tendencia (duplicada).

Dicho esto, lo único que se negocia

sólo

operaciones de tendencia

 
Alexander_K2:

Lo que escribí en mi post anterior...

1. ¿Qué tipo de estadística describe el hecho de que 2-3 tratos aplasten literalmente a 150(!!!!!)?

2. ¿Qué tipo de teoría de juegos o teoría del caos? Es más bien una teoría de la catástrofe, supongo.

En mi opinión, 1. tienes que hacer un mejor trabajo de montaje...

2... no sé - no importa - hay que hacer un mejor trabajo de recopilación de estadísticas... ya sea en el historial o en la negociación en tiempo real de las operaciones virtuales, y luego generar un informe ESTÁNDAR.

¿Hay algún participante en estas estadísticas?

 

Algo me ha recordado las palabras de un bloguero comercial: Yusuf:

"Pero, esta particular paradoja ha ocurrido hoy, después de que el mercado abriera bajo la influencia de un pequeño BPA: el indicador comenzó inmediatamente a señalar un giro brusco e irreversible de bajada a subida. Los cambios de precios más significativos no han podido ser tan influyentes como el último cambio. Esto sólo puede ocurrir si suponemos que el precio depende del volumen de operaciones, ya que este indicador sólo está vinculado a la variación del precio. Y no hemos aprendido a tener en cuenta los volúmenes. ¡Eso es, señores! En consecuencia, el mercado es capaz de romper la espalda de cualquiera.

Finita la comedia, señores...

 
Alexander_K2:

Algo me ha recordado las palabras de un bloguero comercial: Yusuf:

"Pero, esta particular paradoja ha ocurrido hoy, después de que el mercado abriera bajo la influencia de un pequeño BPA: el indicador comenzó inmediatamente a señalar un giro brusco e irreversible de bajada a subida. Los cambios de precios más significativos no han podido ser tan influyentes como el último cambio. Esto sólo puede ocurrir si suponemos que el precio depende del volumen de operaciones, ya que este indicador sólo está vinculado a la variación del precio. Y no hemos aprendido a tener en cuenta los volúmenes. ¡Eso es, señores! Por lo tanto, el mercado es capaz de romper la espalda de cualquiera.

Finita la comedia, señores...

Supongo que este juego no es para ti. También hay que tener talento en el comercio.

 
Alexander_K2:
En definitiva, tse trata de un horror, compañeros. Es hora de lavarse los pies antes de que sea demasiado tarde.

¿Es muy problemático utilizar SL?
 
Alexander_K2:

¿2 o 3 oficios aplastando literalmente a 150(!!!!!)?

Eso significa que no has entendido del todo el proceso del mercado. Poner stops, o mejor aún, entrar cuando el movimiento haya terminado.

En cuanto a las colas, has estado zumbando por todas partes, pero no te has molestado en tenerlas en cuenta.

 

Alexander_K2:

Finita la comedia, señores...

¿Qué, otra vez?

 
Dmitriy Skub:

¿Qué, otra vez?

¡Intermedio!