De la teoría a la práctica - página 792

 
Maxim Kuznetsov:

Te contaré un pequeño secreto (pero no se lo digas a nadie, shhh...)

En el mercado en general, utilizamos órdenes pendientes. La entrada en el mercado es un caso extremo.

Se llama "walk the beat". La jerga.

 
Алексей Тарабанов:

¿De dónde viene el vidrio?

Hay un vaso sobre ti. ¿Has perdido el tuyo? ¿O está roto? ¡Un regalo!

.

 
Yuriy Asaulenko:

Toda la negociación se realiza sobre la compra-venta actual, es decir, sobre las ofertas del mercado. Y el vaso es el mizzer, que es lo que son sus órdenes pendientes).

Yura, todo el comercio está en la copa. El vaso del mercado se forma con las ofertas. Las ofertas son órdenes pendientes. Así es la vida.

 
Олег avtomat:

hay un vaso sobre ti. ¿Has perdido el tuyo? ¿O está roto? ¡Te lo regalo!

.

El mío está en mi mano derecha. Gracias, por si se me cae.

 
Алексей Тарабанов:

Yura, todo el comercio se hace en una taza. El mercado está formado por ofertas. Las ofertas son órdenes pendientes. Así es la vida.

Soy consciente de ello. La ejecución de sus órdenes pendientes no supera el 20-25% del volumen de negociación. Probablemente menos). El resto del volumen es de órdenes de compra y venta de mercado y de spreads internos.

 

Algún consejo para un principiante), ¿merece la pena comprar un bot de trading o es mejor estudiar la literatura, el mercado, etc. por tu cuenta? gracias)

 
Василий Филиппенко:

(¿Puede aconsejar a un principiante), debo comprar un bot de comercio o es mejor estudiar la literatura, el mercado, etc. por mi cuenta)?

No deberías. Por tu cuenta.

 

Gracias)), así que masticaremos el granito de la ciencia))))

 
Василий Филиппенко:

Gracias)), así que vamos a masticar el granito de la ciencia)))

No hay granito ni ciencia en ello).

 
Василий Филиппенко:

Gracias), así que masticaremos la ciencia))))

Busca un vídeo de Maitreade en YouTube, eso es toda la ciencia en 5-7 vídeos vistos en un par de horas.