De la teoría a la práctica - página 774

 
Alexander_K2:
Tonterías, chicos: eso no impedirá mi desesperada búsqueda de la felicidad en forma del preciado Grial.
Eso espero, hermano... sigue adelante y empuja el éxito y no escuches a nadie...
 
Por cierto, si esto ocurre cuando hay flujo rápido, ¿es posible el deslizamiento o no?
 
Martin Cheguevara:

El mercado sabemos que los picos de precios SB+sharp, también conocidos como colas gordas, son todo lo que tenemos.
Así que apuesto a que todos aquí saben de antemano lo que va a pasar con el precio, el precio tanto antes como ahora y después será aproximadamente un 98% al azar.

Absolutamente de acuerdo con lo que se ha dicho.

 
Alexander_K2:
Tonterías, chicos: eso no detendrá mi desesperada búsqueda de la felicidad en forma del preciado Grial.
"Dichoso el que cree".
 

Ha sido un día extremadamente difícil... Fuerza sobre fuerza, como se dice.

Tres días de estadísticas comerciales:


Este artículo no tiene fines publicitarios.

No comercio la señal. Es sólo un principio. Así que los enfermos saben que hay un grial.

 

Lo interesante es que a veces reprendo con razón a un tal Asaulenka. De manera paternal, por así decirlo. Como un niño demasiado entusiasta.

Pero aun así, a veces vale la pena escucharlo.

En particular - justo después de sus palabras como: "Sí, no me importa la pérdida de las operaciones, que siempre han sido, son y serán", he dejado de tratar de llegar a un punto de equilibrio del 100% y de alguna manera se relajó inmediatamente.

Es decir, el grial no está en las operaciones 100% rentables, sino en el porcentaje de beneficio.

 
Alexander_K2:

Lo interesante es que a veces reprendo con razón a un tal Asaulenka. De manera paternal, por así decirlo. Como un niño demasiado entusiasta.

Pero aun así, a veces vale la pena escucharlo.

En particular - justo después de sus palabras como: "Sí, no me importa la pérdida de las operaciones, que siempre han sido, son y serán", he dejado de tratar de llegar a un punto de equilibrio del 100% y de alguna manera se relajó inmediatamente.

Es decir, el grial no está en las operaciones 100% rentables sino en el porcentaje de beneficio.

la próxima revelación de las tablas será: el grial no está en aumentar los beneficios sino en disminuir las pérdidas ;-) el beneficio en sí vendrá.

 
Maxim Kuznetsov:

la próxima revelación de las tabletas será probablemente: el grial no consiste en aumentar los beneficios sino en disminuir las pérdidas ;-) los beneficios vendrán solos

No, sólo veo, por ejemplo, la pasión de Automat o de Zhenya Chumakov por el equilibrio. Sólo quiero que el 100% de mis operaciones sean al alza.

Yo mismo sigo sufriendo esta obsesión. Psicología, qué puedo decir...

Pero, este es el enfoque equivocado, que roba el alma a los negocios. EN MI OPINIÓN.

 
Alexander_K2:

No, sólo veo, por ejemplo, la pasión de Automat o de Zhenya Chumakov por el equilibrio. Sólo quiero que el 100% de mis operaciones sean al alza.

Yo mismo sigo sufriendo esta obsesión. Psicología, qué puedo decir...

Pero, este es el enfoque equivocado, que roba el alma del caso. EN MI OPINIÓN.

no te adelantes, esa será la última revelación :-)
 

Yep.... Eso es lo que hacen las tendencias que dan vida :(((

Y ningún exceso ha ayudado... :(((

De todos modos, creo que este estilo de presentación (teoría+estado de las demostraciones, o mejor, de la real) es el más constructivo. A lo que también insto a todos.

Por lo menos, todos verán que tal o cual enfoque del comercio funciona o no. Ugh...