De la teoría a la práctica - página 780

 
Alexander_K2:

No funciona, por desgracia...

Pero, es un poco pronto para enterrarme. Estoy leyendo a Gunn. Muy curioso. Si lo lees con atención - habla alegóricamente de lo que trata este hilo - el Grial en las ventanas correderas. Pero no simple, sino dorado. Y los excesos jugarán su papel.

Una vez más, tal vez lo haga).

La mayor locura es hacer lo mismo y esperar un resultado diferente. (c) Albert Einstein

 
Yuriy Asaulenko:

Una vez más, tal vez se ponga de moda).

La mayor locura es hacer lo mismo y esperar un resultado diferente. (c) Albert Einstein.

¿Qué más se puede hacer si nadie dice nada?

Sólo hay un Max K que dijo "Gunn" y mostró el resultado. A eso me refiero. No me interesa el resto.

 
Alexander_K2:

¿Qué más se puede hacer si nadie dice nada?

Sólo hay un Max K que dijo "Gunn" y mostró el resultado. ¡A eso me refiero! No me interesa el resto de esta mierda.

¿No puedes pensar por ti mismo? ¿No?

 
No veo ninguna rama.
 
Alexander_K2:

Ha sido un día extremadamente difícil... Fuerza sobre fuerza, como se dice.

Tres días de estadísticas comerciales:


Este artículo no tiene fines publicitarios.

No comercio con la señal. Es sólo un principio. Así que los enfermos saben que hay un grial.

:) ¡Bien hecho! Hasta el momento... no hay demasiados pedidos para 3 días de negociación... Mira, hay un riesgo de lim((profitorders/lossorders)*100)->50%
Y una vez que las operaciones perdedoras ocurren, será difícil recuperar las ganancias o el depósito...
 
Yuriy Asaulenko:

¿No puedes pensar por ti mismo? ¿No?

No.

 
Oleg Papkov:
No veo este hilo.

¿Necesita una teoría? :)) He probado todos los modelos de procesos estocásticos, he manipulado tanto las distribuciones de los incrementos que incluso tengo miedo de mí mismo.

Y la práctica me golpea inmediatamente en la cara.

Levante la bandera: presente su versión de la teoría del mercado, proporcione capturas de pantalla de acuerdos, estados.

Haz una buena acción: haz feliz a la gente. ¿No?

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué pasa, Danila el Maestro, que no consigue la flor de piedra?

Te dijeron que la asimetría excesiva no está en ... ni en el Ejército Rojo, pero no escuchaste. Te dijeron que para conocer el futuro es bueno conocer el presente, no el pasado, y no escuchaste. Te has saltado la llave y has conseguido un pipsqueak al ras en lugar del Grial. Y la Llave está ahora muy lejos de aquí. Pero incluso si encuentras la llave, no servirá de nada. Todavía tienes que encontrar la puerta, que esta llave abrirá.

¿Por qué ese regodeo? ¿Alguien te ha hecho daño?

 
Alexander_K2:

No.

A las doce y media, un joven de unos veintiocho años entró en Stargorod desde el noroeste, en dirección al pueblo de Chmarovka. Un niño de la calle corrió tras él.

- "¡Tío!", gritó alegremente. - ¡Dame diez kopecks!

El joven sacó una manzana de su bolsillo y se la entregó al niño, pero éste siguió su camino. Entonces el peatón se detuvo, miró irónicamente al niño y exclamó:

- ¿Te doy la llave del piso donde está el dinero?

El animoso niño de pecho comprendió la inutilidad de su pretensión y se retiró inmediatamente.

(I. Ilf, E. Petrov 12 Cátedras.)

 
Yuriy Asaulenko:


Eres un poco raro, tío. ¿Es usted realmente un físico? No recuerdo entre los colegas físicos tal secretismo y una inclinación por las insinuaciones en lugar del diálogo abierto.

Probablemente seas tan colectivo como Bass.