De la teoría a la práctica - página 771

 
Dmitriy Skub:
Si se observa visualmente el gráfico de balance/capital, se puede ver que casi siempre hay entradas tempranas. Su TS tiene demasiada prisa por abrir.

+1000% Lo es. Ya he escrito sobre esto antes.

 
Dame un enlace para ver.
 

¿Alexander no miró los puntos de señal donde se filtraron las operaciones con la llave?

¿Se puede girar la llave para entrar en la ruptura del canal?

 
Evgeniy Chumakov:

¿Alexander no miró los puntos de señal donde se filtraron las operaciones con la llave?

¿Tal vez girar la llave, entrar en la ruptura del canal?

No, no lo he hecho.

Soy partidario de las operaciones contra tendencia del tipo "vuelta a la media" desde los límites del canal.

Sí, en la mayoría de los casos, cuando hay una ruptura del canal y el exceso es muy alto - la tendencia comienza. Pero no basta con entrar en la tendencia, también hay que salir a tiempo :)). De todos modos, tengo mis propias matemáticas y no quiero lidiar con ellas. Me gustaría ordenar mi negocio...

A pesar de algunos éxitos, sigo pensando que es demasiado pronto para alegrarse: tengo que esperar al menos un mes de resultados.

En los datos de prueba podemos ver que no sólo la curtosis es importante, sino también la asimetría de la distribución de los incrementos - en general, en el momento de entrar en una operación uno debe conocer TODOS los momentos de esta distribución y utilizarlos con habilidad.

En fin, espero continuar la semana que viene.

 
Alexander_K2:

No, no lo he hecho.

Soy partidario de la operativa contra tendencia del tipo "vuelta a la media" desde los límites del canal.

Sí, en la mayoría de los casos, cuando se rompe un canal y el exceso es muy alto, se inicia la tendencia. Pero no basta con entrar en la tendencia, también hay que salir a tiempo :)). De todos modos, tiene sus propias matemáticas y no quiero meterme con ellas. Me gustaría ordenar mi negocio...

A pesar de algunos éxitos, sigo pensando que es demasiado pronto para alegrarse: tengo que esperar al menos un mes de resultados.

En los datos de prueba podemos ver que no sólo la curtosis es importante, sino también la asimetría de la distribución de los incrementos - en general, en el momento de entrar en una operación uno debe conocer TODOS los momentos de esta distribución y utilizarlos con habilidad.

En fin, espero la continuación la semana que viene.

De todos modos, lo curioso es que...

Si no son ticks, entonces habrá la siguiente dependencia: o se vierte en tendencia y se gana en plano, o viceversa

;)

 
Renat Akhtyamov:

En general, lo curioso es que...

Si no son garrapatas, será la siguiente dependencia: o se vierte en la tendencia y se gana en el plano, o viceversa

;)

¿Por qué?

 
khorosh:

Sueños, sueños, ¿dónde está tu dulzura? Puedes ganar y puedes perder. Lo importante no es la oportunidad potencial, sino el hecho de que en un intervalo largo el Asesor Experto trabaje con beneficios y con un drawdown aceptable. Si aprendes a elegir 1-2 días para esas ganancias y a ordenar los días con pérdidas, entonces me quitaré el sombrero).

No tienes que elegir 1-2 días. Opere en la tendencia (si quiere intentarlo) y estará bien. Lo principal es acertar con el marco temporal de la tendencia. Una semana siempre funciona.

 
Evgeniy Chumakov:


Sé lo que quieres decir. Requiere tanta energía, emoción y tiempo, que es como un guau! ....


Sobre el pensamiento.

Supongamos que hubo una ganancia de n puntos por tic, pero si examinamos los mismos n - puntos con otro intervalo de tiempo, será muy diferente... ¿Verdad?

Ya tiene en cuenta la velocidad, lo que me parece importante.

Así que tenemos que construir una distribución que tenga en cuenta la velocidad y observar la asimetría y la curtosis.

De ello se desprende la rapidez con la que el precio cambia en cualquier dirección.

Creo que sí. No se puede comprobar en minutos porque estamos limitados a las barras, pero puede hacerlo en ticks.


No sea perezoso: compruébelo.

Es decir, que si la mentira fuera cierta, de repente sería mejor...

 

Señor, ayúdame a superar la copa de la adversidad y a contemplar el Grial en la próxima semana. Lo haré.

Amén.

 
Alexander_K2:

Señor, ayúdame a superar la copa de la adversidad y a contemplar el Grial en la próxima semana. Lo haré.

Amén.

Cuando encuentres esa copa. )))