De la teoría a la práctica - página 779

 
Олег avtomat:

Te doy amablemente una pista.


¿Sí? No me había dado cuenta. Filósofo....

 
Alexander_K2:

No tenía los pips habituales, tenía las claves (como creía...): curtosis y asimetría. No ayudó nada. Es una pena...

¿Qué pasa, Danila el Maestro, no puedes hacer una flor de piedra?

Te dijimos que el exceso y la asimetría no están en ... ni en el Ejército Rojo, pero no escuchaste. Te dije que para conocer el futuro, es bueno conocer el presente, no el pasado. Te has saltado la llave y has conseguido un pipsqueak al ras en lugar del Grial. Y la llave está ahora muy lejos de aquí. Pero incluso si encuentras la llave, no servirá de nada. Todavía tienes que encontrar la puerta, que esta llave abrirá.

 
La gente. Por favor, acláreme. ¿Se utiliza el oscilador para operar?
 
Oleg Papkov:
Amigos. Por favor, aclárese. ¿Es posible operar con un oscilador?

Si hablamos del estocástico, no se domina solo, sólo en combinación con otros indicadores o métodos.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué pasa, Danila el Maestro, que no consigue la flor de piedra?

Te dijeron que la asimetría excesiva no está en ... ni en el Ejército Rojo, pero no escuchaste. Te dije que para conocer el futuro, es bueno conocer el presente, no el pasado, te saltaron las orejas. Te has perdido la clave. La llave está ahora muy lejos. Pero incluso si encuentras la llave, no servirá de nada. Todavía tienes que encontrar la puerta que abre la llave.

La historia de Pinocho me viene a la mente enseguida https://www.drive2.ru/b/2495683/

Сказка о приключениях Буратино. — DRIVE2
Сказка о приключениях Буратино. — DRIVE2
  • www.drive2.ru
Этот пост немного необычный. Я хочу рассказать вам одну сказку. История "с бородой", но иногда так хочется некоторым напомнить ее. Итак, начнем: Жил был на свете Буратино. Жилось ему хорошо и спокойно. Но однажды он, скуки ради разглядывая себя в зеркале, с удивлением обнаружил, что у него на животе оказывается вместо пупка гайка. «Во, как...
 
Yuriy Asaulenko:

Si hablamos del estocástico, no se domina solo, sólo en combinación con otros indicadores o métodos.

Estrategia de retroceso, no necesariamente en los estocásticos. Un mar de otros osciladores.

 
Oleg Papkov:

Una estrategia rodante, no necesariamente en los estocásticos. Un mar de otros osciladores.

RSI - todo sobre lo mismo.

No diré nada sobre el mar. Está más allá de mi competencia.

 
Alexander_K2:

Ejem... ¿De qué he estado hablando toda la mañana? El punto negativo, por supuesto, es mantener a los demás fuera del Proceso de Varianza Gamma. Como puedes ver, el exceso tampoco ayudó...

¿Tal vez se trata de una oración y un dios equivocados?

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué pasa, Danila el Maestro, que no consigue la flor de piedra?

Te dijeron que la asimetría excesiva no está en ... ni en el Ejército Rojo, pero no escuchaste. Te dije que para conocer el futuro, es bueno conocer el presente, no el pasado. Te has saltado la llave y has conseguido un pipsqueak al ras en lugar del Grial. Y la Llave está ahora muy lejos de aquí. Pero incluso si encuentras la llave, no servirá de nada. Todavía tienes que encontrar la puerta, que esta llave abrirá.

No funciona, por desgracia...

Pero es un poco pronto para enterrarme. Estoy leyendo a Gunn. Es muy interesante. Si lo lees con atención - habla alegóricamente de lo que trata este hilo - el Grial en las ventanas correderas. Pero no simple, sino dorado. Y los excesos seguirán haciendo de las suyas.

 
Es difícil llamarlo algo nuevo. O simplemente desde la estadística y las probabilidades se han salido del camino del análisis y se han metido en la carretera. ¿Cómo es de real? O tal vez no lo entiendo. Tal vez alguna idea que me puedas dar, que conozco, pero no puedo entrar en el escenario. Una especie de interferencia del enfoque matemático, estadístico-probabilístico, con el enfoque de retroceso oscilante.